FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuestro quot;queridoquot; Tirso Calero, estrena peli, el título lo dice todo: Carne Cruda

#0
caleiro
caleiro
04/11/2011 16:15
Sí querid@s forer@s, el padre de la criatura, la persona que tuvo la buena idea de hacer una historia de amor entre un guardia civil y una bandolera, para luego derivar en un despropósito sin igual, entre las que podemos citar cargarse la pareja Eugenia- Roberto, la maña, Flor y paro porque podría seguri hasta mañana, estrena peli el 18 de noviembre.
La revista Fotogramas le dedica 5 líneas y bastante generosos han sido, por que la peli no tiene desperdicio.
Transcribo:
[/i]Susana Estrada, mito erótico de los 70, vuelve al cine para dar vida a la líder de una tribu caníbal en este film, según su director Tirso Calero, un homenaje a la serie B, un tanto freak.
Creo que con esto esta todo dicho y parece que la obsesión de este hombre por los muertos y lo grotesco no tiene límites.
#1
Lula80
Lula80
04/11/2011 16:43
Lo de este hombre es para hacérselo mirar, pero ya. Solo pensar en la temática de la película y ya da asco.

Gracias por la información Caleiro.
#2
ajose
ajose
04/11/2011 18:13
De todas formas a ideas estupidas no le gana nadie, pues nada que tenga la suerte que se merece
#3
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 18:25
Gracias por la información Caleiro. Después de leer lo de la tribu caníbal, ya no me extraña nada de lo que está ocurriendo en esta serie, pero miedo me da lo que se le ocurrirá que pase de aquí a que un día de estos, les de por terminarla.
#4
keltic
keltic
05/11/2011 18:49
Hotia.............que idea. Convertir a Arazana en un Viernes 13. Gente acuchillada, sangre, machetazos, cadáveres. A buen seguro se disparaban las audiencias. Y levantar al Teniente como psicópata asesino zombie. Mola, mola.

No se, el argumento de la película me parece un rato "siniestro".
#5
Yulan
Yulan
05/11/2011 19:15
Gracias por la informacion Caleiro,con solo ver el titulo asi sera,