FormulaTV Foros

Foro Bandolera

gran bandolera

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
04/11/2011 17:54
VOTA

Que 4 personajes quieres que dejen la serie:

Mario (cajero) 1
Baudilio 1
Tobías 1
Leonor 1
Banquelelo 1
cubano 1
teresa 1

Que 2 te gustaría que volviesen:

Miguel 2
Don Germán 1


Quien te gustaría que no le maten o se valla:

Rafalín 2


y quien quieres que sea un nuevo personaje:

la Paca de Morales 2
#1
gabycyr
gabycyr
04/11/2011 18:01
JA! a don german me lo pierdes en argentina! que se quede atrapado en una mina...que se marque una del titanic y se hunda!...pero que no vuelva
#2
ajose
ajose
04/11/2011 18:09
A la lista de los cuatro primeros no se pueden añadir más
Por supuesto que vuelva Miguel Romero
Que no toquen a Rafaelin
No se lo de la Paca , pues igual tambien la matan , si prometen no tocarla , pues que aparezca que ya es hora
#3
riberas
riberas
04/11/2011 18:13
Cada uno dar vuestra opinión añadiere mas nombres cada uno que de su opinión y que votar.
#4
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 18:17
A la lista de los 4 para que abandonen la serie, aparte de los 4 puestos en el primer mensaje, yo pondría por supuesto al Banquelelo, al cubano (eso que todavía no ha regresado), a la Mariloqui y alguno/a más que no pongo porque sería la lista interminable.

Personaje que regrese: Miguel Romero.

Rafalin ni mirarlo, faltaria plus.

Personaje nuevo: la Paca, sin lugar a dudas.
#5
ajose
ajose
04/11/2011 18:29
Bando no te lo vas a creer pero te lo compro
#6
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 18:32
Ajose, no esperaba menos de ti, jajaja.
#7
gabycyr
gabycyr
04/11/2011 18:44
oye bando pues yo también ...compro!! sabes...pero el banquelelo que no se marche noooo ...que el tiene cita con la guillotina recordais que hace tiempo que no la saco...

la mariloki x supuesto y mendoza que se vaya también!
#8
Lula80
Lula80
04/11/2011 18:53
Bando, creo que te lo compramos todas... jajajaj. ¿Dónde y cuándo firmamos?
#9
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 18:55
Ah!!! vale Gaby, ahora entiendo lo del cambio de imagen del Banquelelo, te has infiltrado cómo peluquera en Arazana y cuando esté confiado ZAS, le cambias el famoso cuchillo de la mantequilla por la guillotina, jajaja, ayyyy pillina... si angel diablo

Jajaja Lula, ya veo que os gusta mi lista. Pues si, podríamos hacer un manifiesto. diablo
#10
gabycyr
gabycyr
04/11/2011 18:58
ME PARTO!! bando no lo habia pensado!!hay que bueno!!
#11
Lula80
Lula80
04/11/2011 19:05
Y con la mami ¿que hacemos?. Gaby ¿funciona la guillotina también con ella?
#12
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 19:08
A la guillotina, a este paso habrá que echarle "7 en 1".diablo
#13
gabycyr
gabycyr
04/11/2011 19:11
Lula funciona con todos esos ...con todos...ya veras

BANDO! pillina dices..lo confieso me converti en Sweeney Todd...eso si de los pasteles de Carne paso! carcajada carcajada...como me gusta tu idea del nuevo cambio de imagen jaja
#14
fann3
fann3
04/11/2011 19:50
Que vuelvan lo tengo muy claro:EUGENIA
Que no maten a Lupe
Que se vaya....Olmedo,Mendoza,Tejero,la Collares.
Nuevo personaje:Un nuevo capitan..
#15
triana24
triana24
04/11/2011 20:15
Que vuelva Miguelo Romero, el tenientasso
#16
fanny2
fanny2
04/11/2011 20:17
Que desaparezcan el trio calabera (banquero, la urraca de su madre y el general)
Que vuelva por favor Miguel y Eugenia
que no toquen a Rafalin
y que se vaya la turpin no la soporto
#17
Hilandofino
Hilandofino
06/11/2011 12:17
Venga, bah, Riberas, teorizo y doy mi voto sincero.angel

¿Qué cuatro personajes quiero que dejen la serie?

Cuatro extras arazaneros que dejan mucho que desear. A saber:

El lacio, el sin sal, primo hermano del calzador Velasco que vino a traerle un regalo pa la boda y como no se orienta con el GPS(¿dónde carajo está Arazana?) se la pasa dando vueltas por el pueblo intentando salir. Por eso escena por la que cruza ya sea por la plaza, en la taberna o por la puerta del cuartelillo, escena que pierde su gracia.

El gafe, le tocó la euromillones y tuvo la mala suerte de comprar casa en el lugar. Se metió a afilador y por eso el abrecartas entró con tanta precisión en el potencial del cuerpo. Haciendo senderismo le señaló a la niña Eu el mejor camino para ir al río y así nos vemos. Menudo curriculum.

La modista, que harta de no poder hacer trajes de cristianar ni de novia paga sus frustraciones con el resto de vecinos. A Olmedo le ha estrechao tanto el traje que así el tío no rige, y no es ni cuarto y mitad de lo malvado que suele ser.

El turista 1 millón, el cuarto jinete del apocalipsis, la muerte. Vino para desestresarse un poquito y desde que ha llegao está derrengao con tanto cliente nuevo.

granbandolera

¿Qué dos personajes me gustaría que volviesen?

Si contamos con el factor de que reciclado personaje la espicha al poco tiempo, sin duda mi voto es para DON GERMÁN Y CARMEN. Caja de pino, caja de pino, caja de pino.

¿Quién preferiría que no matasen o se marchase?

Obvio. Eso ni se pregunta. El representante de vino y licores esprituosos, que rellena las jarras y las botellas con nestea y licor de manzana sin alcohol. Gracias a él los actores no se han pillado la cogorza del siglo, y a veces hay ganas. Tampoco padecerán cirrosis. Si es que es de un apañao el chaval, es oro molío.

¿Quién quieres que sea un nuevo personaje?

Supuestamente vive cerca, en Ubrique y tendríamos un 2x1, la cosa está que cruje y a los de Diagonal que de parné andan escasos le vendría de perlas. Tendrían por el precio de uno gigoló para sustituir al marqués cuando se marche a Albacete, perdón, Chicago y maestro para la escuela municipal. Bilingue, no te digo más, el "ai lonchu" del Rafalín" se queda en pañales con su explicación de lo que es un Christmas y un Big Mac.carcajadacarcajada

#18
Emeren
Emeren
06/11/2011 13:40
Quiero que mueran :

Baudilio
Tobías
Leonor
Fernadooooo (este una muerte agonizante y muy lenta)


Quiero que regrese:

Miguel

No quiero que toquen y que salga mas minutosssssss:

Rafalín:

Nuevo personaje:

la Paca de Morales (me intriga conocerla)

Que deje la serie:

El Cajero
Mariloqui
#19
gabycyr
gabycyr
06/11/2011 16:32
Lula...aqui está la guillotina

granbandolera
#20
triana24
triana24
06/11/2011 17:19
Yo también quiero que el bankinter muera lentamente, con el mismo abrecartas del teniente, pero que le dure la agonía y pida perdón mil veces por lo que hizo...
1 2 Siguiente