FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Hola soy nueva en el foro

#0
fanny2
fanny2
04/11/2011 18:25
Hola a todo el mundo, soy nueva en el foro, veo la serie porque me gusta Marta y me gustaba el Teniente, pero es que no he visto otra cosa igual de serie donde se estan cargando a todos los personajes, además de lo hoy ha sido muy cruel, excesivo.
No me digais lo del banquero, intentando consolar a Sara, pero si es el culpable de todas sus desgracias, me he registrado para preguntar si vosotros opinais igual o es mi percepción de que esto se está convirtiendo en un bodrio insufrible, y para colmo segun he leido aqui el nuevo amor de Sara es Fernando, y vuelve el cubano que es muy mal actor.
En fin yo me pregunto que han hecho con mi serie? Ojalá no me hubiera enganchado
#1
ajose
ajose
04/11/2011 18:27
Pues nada hija aqui hay gente estupendisima , bienvenida , aunque yo entro poco
#2
sena97
sena97
04/11/2011 18:30
Bienvenida fanny2!!! sonriente
#3
bandosufridora
bandosufridora
04/11/2011 18:34
Bienvenida Fanny2, aunque ya ves cómo está la historia.
#4
tribilorio
tribilorio
04/11/2011 18:46
Creo que he dado con la Clave.
Es un estudio para ver el grado de adicción que se puede dar entre los enganchados a una serie que comienza siendo buena.
Después se les va tomando el pelo con el argumento y se estudia el ritmo de indignación y de abandono que se produce.
#5
SABATA
SABATA
04/11/2011 19:38
Bienvenida FANNY2.
#6
larih
larih
04/11/2011 23:33
Bienvenida Fanny
animate
ya veras como tambien hay cositas buenas
#7
Yulan
Yulan
05/11/2011 00:59
bienvenida Fanny2 yo tampoco me explico donde se a quedado esa serie que,cuando por primera vez anunciaron el trailer,y decian una gran historia,mecla la accion,aventura,comedia y romance,una mujer entre dos mundos,todo eso lo he visto,prometia,era una serie preciosa con unos grandes actores,que no han sabido produccion sacarle el ajugo merecido y dirección lo mismo,todo eso lo he visto como decia los 180 capitulos despues de ahi,ni producción ni dirección saben,como seguir con la serie,despues de la desaparicion del teniente y restantes no es nada de lo que anunciaron y me engacho.conclusion que ni producción,direccion,guionistas no tiene ni idea de hacer una serie y de darle un final bonito a su debido tiempo,estoy al tanto de la audencia y todavia no comprendo como puede seguir teniendo audencia,despues del desastre de serie en que se a convertido.