FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Estoy un tanto perpleja.

1 2 Siguiente
#0
mindungui
mindungui
05/11/2011 23:46
La verdad es que cuando entré en el foro este, había leido muy poca cosa... pero, a medida que voy leyendo mi perplejidad aumenta.

Me da la sensación por los comentarios que leo que estais tomándoos una serie de televisión como algo demasiado serio. Esto es una ficción y estamos en manos de unos guionistas que seguro que se lo pasan de traca sacando capítulo a capítulo para enredar más y más una madeja que no tiene ni pies ni cabeza.

Los personajes se van matando o desapareciendo, en función de contratos, que no de audiencia, pero parece que a gente le vaya la vida en ello.. y eso, no lo acabo de entender y perdonadme, pero lo digo sin ánimo ninguno de ofender.

Simplemente creo que no hay que tomarse tan en serio y con tanto fanatismo las ideas de unos guionistas que hoy bailan el tango y mañana el bolero. No hay que perder la perspectiva de vista y fanatizar lo que no es más que una historia, mejor o peor hilvanada (cada vez peor, según mi modesta opinión), pero fuera de toda realidad en cualquier caso.

Siempre habrá en cualquier serie personajes que te caigan mejor o peor. En mi caso no soporto a los que trabajan mal... la primita falsa, el mismo Alvaro, la propia Sara, la Flor, el Rafaelin que sobreactúa, pero que tiene su gracia, el Olmedo y el amigo de Miguel guardia civil, que son personajes que se hacen creíbles... la maña, el Pepe........

En fín, que lo preocupante de estas series es que llevan a confundir la ficción con la vida real, y eso me parece francamente preocupante. A mí me entretiene sin más y cuando no me entretiene apago la tele y me voy a pasear que es muy sano, pero no me quitan el sueño ninguno de los personajes, faltaría plus!

Un saludo a todos, e igual que entré, salgo de puntillas.
#1
consuelo63
consuelo63
06/11/2011 00:53
hola mindungi te doy la razon pero que no nos venda una serie de hacion ,amor y justicia de los años x y ha si alguien como yo no habiera sido una ingenua y no se habiera comido toda esa mier....da.ha principuo hiba bien pero desde hace un mes que no la veo , solo leo los conmentario y tampoco creo en ellos ,si agun dia veo la serie es porque voy a casa de mis padres a comer y siempre salgocon un humor de perro por cupa de mi madre ya que esta ilusionada de los no muertos aparencan
#2
fanny2
fanny2
06/11/2011 13:04
Tienes razon, esto es una serie, mu larga por lo que veo, (a ver si la acaban de una vez), porque ya no saben por donde tirar, y los actores unos vienen y otros se van, unos nos gustan más y otro menos, se van porque quieren y estan en su derecho, y no nos debemos enfadar porque se vayan cada uno hace con su vida lo que quiere, que es una serie leñe, los guionistas deben estar mondandose de la risa de todos/as nosotros/as, no nos enfademos por estas tonterias.
#3
triana24
triana24
06/11/2011 13:35
Teneis razón, en la serie va todo el mundo a su aire, los actores lo que quieren es trabajar y contra más mejor, por tanto son libres para ir donde esté el mejor postor, que incluso puede ser el descanso, el reciclaje o lo que quira que sea, unos van y otros vienen; los guionistas a escribir e inventar vaya bien o no vaya, tenga sentido o no tenga, a la productora lo que le interesa es que le compren los capitulos... y antena3 lo que quiere es que haya mucha gente a las cuatro de la tarde viendo la tv en su canal ¿por qué tanto desasosiego con la serie bandolera que ahora es un puro churro caliente? La bandolera buena fueron los primeros 60 capitulos que eran los auténticos, ahí se terminaba la serie, y miren como está todo mucho más cuidado, ambientación, contexto histórico, dialogos, buenos actores que le dieron prestigio a la serie.... pero ahora es una patata caliente que se sostiene porque aún se cree en los milagros y se esperan a personajes que se fueron y ya no están, las tramas actuales son un plomo, los nuevos personajes no enganchan nada, son atractivo eceptuando para mi a Lupe, el resto para olvidar.
#4
nosoportoasara
nosoportoasara
06/11/2011 22:32
Creo que no habéis acabado de entender el mensaje de Mindungui.
No es que no le guste el camino que está tomando la serie. Lo que le ha dejado perpleja es el comportamiento de algunas personas del foro frente a la serie. Le sorprende, igual que me sorprendió a mí en su momento, la actitud que tenéis algunos foreros ante las opiniones "negativas" a personajes que os gustan, o ante la marcha de actores de la serie, o ante los "descalabros" de los guionistas. Muchos de vosotros actuáis como si os fuese la vida en ello.
No veas, Mindungui, la que me montaron cuando en su día opiné que no me gusta Marta Hazas. Hasta me insultaron y todo. Vamos, como si estuviera diciendo algo de su propia hija. Me quedé alucinada.
#5
Yulan
Yulan
06/11/2011 22:55
Dentro de la educación y el respeto se puede opinar de lo que uno crea apropiado,yo entendido muy bien el mensaje,y es cierto,a veces parece que se nos vaya la vida en la serie o simplemente lo parece,no se me olvida al menos a mi que es una serie. Es ficción y nada más,igualmente. Por mucha
Ficción que sea cuando empiezas a ver algo,diariamente y te gusta te lo tomas muy enserio y como a la mayoria pienso,nos ha fallado defraudado e ilusionado,entonces se puede decir y no pasa nada va a seguir siendo ficción,acabe cuando acabe como acabe.
#6
fanny2
fanny2
06/11/2011 22:59
Nosoportoasara estas en tu derecho de que no te guste Marta Hazas y de opinar de ello.
Tambien los actores tienen derecho a irse de la serie cuando quieran sin que por ello los descalifiquen es que he leido algunas cosas...
#7
circulo naranja
circulo naranja
06/11/2011 23:40
vamos a ver, el hecho de que en un momento determinado me emocione en un foro y diga segun que cosas no significa que esas cosas afecten a mi vida diaria, ni que ese sentimiento de euforia o tristeza por ver la serie y tratar de explicar lo que sientes con cada uno de los personajes lo tengas las 24 horas del día y durante los 365 días del año, yo puedo soltar barbaridades en este foro que luego cuando apago el ordenador ni me acuerdo, está muy bien eso de no tomarselo en serio y saber que todo lo que pasa en bandolera es solo una serie, pero si tengo que ver la pelicula sin emocionarme por lo que ocurre en ella pasó de verla, asi de claro lo digo, directamente, yo si veo algo por la tele es con los 5 sentidos sino no lo veo, y si hay gente que no entiende eso tanto me da, el hecho de que hable con pasión de algo que me gusta o que me ha dejado de gustar según el momento, no significa que esté dejando que ese algo que me gusta y disfruto dominé toda mi vida, y me parece una incoherencia que haya personas que piensen que eso es posible ea!!!!!!!!!!!!!!
#8
consuelo63
consuelo63
07/11/2011 00:35
Circulo naranja yo pienso lo mismo sino megusta la vida no semeba hair por no verla,canbio de series y veo otras que en tv no solo esta esa cadena poniendo series por la tarde ya que yo soy mas de series que rollos de corazon y no solo esta esa cadena para ver en la 1 tienes un montor de series por la tarde para ver y no son tan aburridas sean españolas o no
#9
mindungui
mindungui
07/11/2011 00:36
Circulo naranja, te parecera incongruencia, pero la realidad es que a algunos actores de determinadas series en las que hacen de malos, se les abuchea por la calle. Por tanto, tanta incongruencia no es lo que digo.

Respeto perfectamente que alguien esté tan enganchado a una serie, sea cual sea, o a un personaje que se fanatice con ello, pero también respétame que no entienda que no se sepa separar una serie vista con más o menos pasión de un fanatismo llevado a ultranza, aunque como dicen en mi pueblo, cada uno, cada cual.
#10
consuelo63
consuelo63
07/11/2011 01:03
Compañeras del foro ,primero quiero comentaros que no quiero que sentais pena por mi ,pero una compañera me ha dejado perpleja por un comentario que he puesto en el foro del padre de ines,circulo naranja me ha dejado dolida por dar una opinion de bandolera ,si podes pasar por hay decirme para que sirve la liberta de espresion
#11
consuelo63
consuelo63
07/11/2011 01:25
Lo he pensado bien y dejo de comentar en los foros que hay bandolera ,segire buestras opiniones entrando para leeros ,pero no entrare para comentar hay algunas compañeras que piensa que algunas opiniones son para atacar la serie y yo no soy hasi me retiro con la cabeza bien lebantada y si he ofendido ha alguien que me perdone . cracias ha todas por los buenos ractos que he pasado ADIOS.
#12
nosoportoasara
nosoportoasara
07/11/2011 06:33
Consuelo, eso es lo que estamos comentando. Que hay gente en el foro que se toma la serie como algo personal, llegando incluso a insultar a un participante si emite una opinión negativa de la serie.
A mi me llegaron a llamar "peaso de sinvergüenza", entre otras lindeces, por que no me gusta la actriz Marta Hazas.
#13
circulo naranja
circulo naranja
07/11/2011 09:20
yo no creo que haya ofendido a nadie por decir que puente vijo no me gusta y bandolera si, acaso no tengo derecho a tener mis propios gustos y decirlos si me da la gana ? o que quieres que te mienta sobre ellos? no entiendo para nada eso de que sino me gusta una serie que tu piensas segun tu criterio personal que tiene más calidad cosas que yo no se la veo pq me aburre ya por eso mi opinion tenga menos valor para ti. cada uno tiene sus gustos o no, y no todos tienen que ser iguales por otro lado hay otras cosas que se pueden hacer si sino te puedes mover de la cama , hay libros,m revistoas, consolas, telegfonos, no te visita nadie? da igual no hablo pq todo lo que digo parece que te va a ofender y te aseguro que no es esa mi intención auqnue tú no te lo creas. Por otrolado que la gente insulte por la calle a alguien no significa que esos insultos lo digan en serio, yo eso nunca lo he hecho ni lo hare pero hay gente que considera eso divertido pos alla ellosm a ti que mas te da que vienes aqui a dar lecciones de moral, y perdona otra vez si te he ofendido pero me parece muy infantil tomarse unos insultos en un foro neen serio si yo hubiera dejado de entrar en los
#14
mindungui
mindungui
07/11/2011 15:45
No sé si lo de las lecciones de moral, van por mí, porque está todo reliado.

A mí, personalmente, sí me parece grave que se insulte a actores en base a lo mal que cae el personaje que representan. Pero si a ti te da lo mismo, estás en tu perfecto derecho.

Pero vamos, que Bandolera está convirtiéndose en un bodrio con todas las letras, de eso no me bajo ni con agua caliente. Pero un bodriazo, oiga.

Consuelo no te tomes las cosas tan a pecho, no vale la pena por una serie de ficción.
#15
consuelo63
consuelo63
07/11/2011 16:29
Circulo naranja me indina que dijas que por que este empotrada en la cama no tengo a nadie conmigo ,si tu huvieras perdido a tu marido y atu hijo de 3años no dirias eso ,tengo a mucha gente queme quiere ,que estan haciendo el esfuerzo de que yo no me undad ,si entrar enel foro para comentar una serie es un pecado prefiero la gente que me rodea aractos que en contrar personas inteligentes en hacer videos como enterrado que son hermosos y te digo que no estoy encontra de la serie, si no el algumento que lleva ,querida amiga forera espero que nunca estes en mi situacion,he entrado porque creo que crees que ataco a la serie no ataco a la serie sino el argumento que lleva
#16
circulo naranja
circulo naranja
07/11/2011 22:20
mira vamos a dejarlo pq ni tu sabes la vida que yo tengo ni yo quiero saber nada de la tuya, y aqui como todo se toma a mal mejor boca cerrada que asi no entran moscas, a mi la serie me gusta tal como esta sino ya la hubiese dejado de ver hace tiempo y a los que dicen que es un bodrio la solucion es facil no la veais y punto, pero ya digo que para mi no es tan bodrio por eso la veo jo!!!!!!!!!!!!! y no sé pq tengo que opinar lo mismo que vosotros!!!!!!!!!!
#17
consuelo63
consuelo63
07/11/2011 23:47
circulo naranja es megor que lo dejemos como esta ,y jual que no te importa mi vida a tuya a mi tampoco y si lo he comentado no ha sido por dar pena alcontrario,es para comentar desde principio una serie que empezo agustarme y comentar con personas que respecto su opinion sin ofender porque da igual la serie que veamos siempre habra personas que no estaran de acuerdo .Pero yo no voy a entrar en el juego de ofender y llevar la contraria a conpañeras del foro.Yo siempre dire lo que pienso con educacion alas del foro con las opiniones que tengas. CIRCULO NARANJA si algun conmentario te ha llegado ha ofender espero que me perdones ,,,,yo se perdonar a las personas que ofende .espero que tu vida sea como una novela rosa .espero por respeto no atacarnos por una serie
#18
mindungui
mindungui
08/11/2011 00:05
Pues es verdad, a mí me es muy fácil no verla, pero imagino que para Consuelo postrada en cama y con la desgracia que tiene encima, le puede venir bien ver una serie o dos o las que sean.

No encuentro el ánimo en discutir si la serie es buena, mejor o peor. Yo creo que es un bodrio, hay gente que considera que es fantática y todo es más que respetable. Contra gustos los colores, amén aleluya.

A mí particularmente de una serie me gustan tres cosas. Primero que trabajen bien todos (no es el caso, algunos, trabajan bien), segundo que la trama tenga coherencia (bandolera la ha perdido toda), y tercero que no me intenten meter los conocimientos a vuela pluma... que si Clarín, que sí Ramón y Cajal y que ahora el maravilloso Pablo Iglesias..........

Pos va a ser qué no........ que adoctrinen a su santa madre.
#19
consuelo63
consuelo63
08/11/2011 00:27
Mindungui no solo es por la serie ,si no por la gente que conoces y poder opinar sea para regañar un poco o para ver esos videos que lo trabajais bien con unas canciones maravillosas.Si no fuera la ternologia que hay para chatear no encontrariamos gente tanbuenas para pasar un buen racto con la soledad que pasa mucha gente.CRACIAS POR ESTAR HAY CUANDO TE ENCUENTRAS UN POCO SOLA OS QUIERO CON TODO CORAZON.
#20
circulo naranja
circulo naranja
08/11/2011 01:43
bueno pos entonces vamos a hablar de la serie y dejar aparte nuestras vidas, porque no es cuestión ahora todos de dar lástima a nadie ni de presumir de nada, para mí la serie está muy bien, por eso la sigo viendo, en el momento en que no me gusté la dejare de ver.Lo único que no soporto es que todos siempre hablen de lo megaextrafabulosa que es Sara Reeves, es que la pobre no tiene ningun defecto, todos con que guapa que es, que fuerte es, que mal lo ha pasado, sé que en las series se tiende a exagerar los valores de los protagonitas y lo acepto pq es algo tipico de las series pero lo odio cuando lo hacen , por lo demás a mi por el momento encuentro el argumento bastante válido... ahora que si esa no es vuestra opinión pues se respeta como todo.
1 2 Siguiente