FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Otra forma de ver la catastrofe del 20S-4N.

#0
Reevesforever
Reevesforever
09/11/2011 16:07
Bueno lo que yo pienso que los actores que se fueron tenian todo su derecho y no les echo la culpa de nada,pero claro no van a dejar a los otros actores sin trabajo para que Bandolera tenga un final feliz,a ver no se si me explico,pero lo que quiero decir es que Bandolera tiene para rato y muchos actores estan conformes haciendo la serie y no quieren dejar su tabajo,es decir,no es justo que la acaben para que nosotros y nosotras estemos contentos,ademas,al fin y al cabo no esta tan mal.
#1
Esgara
Esgara
10/11/2011 12:58
Bueno, yo no la veo mal pero le falta acción, y lo más importante si Fernando del Caz mató a Miguel como narices Sara se va ha enamorar de él, no se lo veo raro, raro, raro.
#2
triana24
triana24
10/11/2011 13:23
Esgara eso que tu dices que es raro que Sara se enamore o tontee con el asesino de Miguel es una provocación de los guionistas, el personaje de Sara lo mueven los guionistas como todo, así que ella cumple órdenes, es una crueldad lo que están haciendo con Sara que de esta manera se gana la antipatia de la audiencia, lo único que la salva es que ella no sabe nada del tema, pero eso de tener tan reciente la no-muerte del teniente ganas de enamorarse.... que pogo aguante tiene esta niña...odiosa
#3
consuelo63
consuelo63
10/11/2011 18:49
Triana24 no conpledo esta serie parecen que son dos en una ,ahora ha que biene esto si no tiene noticias de algun lado que miguel no esta muerto ,aunque se entere comoes fernando y ha comentarle el ha ella que esta cambiando yo creo que habra algo y la engañara para no perderla siel no es su hermano ,lo estan tan errollando la serie y no esta abriendo lo frente
#4
keltic
keltic
10/11/2011 20:21
Reevesforever, donde está el problema?. Cada cual sigue el camino que le apetece, sin que se le saque la piel por ello. Cada cual tiene libertad de decidir sobre lo que hacer con su vida. Unos se van otros, se quedan.

Vamos, que te doy la razón. Creo que otra mucha gente no lo tiene tan claro, y se dedica a empoñozar (no a personajes) sino a personas sin conocerlos, sin llegar a preguntarse que hay detrás de su decisión, porque han tomado esas decisiones. Tenemos en muchos casos, que tocar la partitura y las monas bailar a nuestro son. ¿Quien coño somos para decir que camino debe seguir tal o cual actor?. Cierto, tienes razón.

Yo no pido final ni triste, ni comico, ni tragicómico. Solo coherencia, y que no se pase por la entrepierna, la memoria de uno de los mejores personajes más sensatos, buenos, y honrados de la serie que es Miguel Romero, y del que me declaro admirador, quizás porqué me miro en un espejo que dejo su influencia. Ha tenido los cojones de decir, "esto no va conmigo". Y de la misma forma que respeto que Marta siga haciendo el papel y hasta defiendo su libertad para ello, exijo el mismo nivel de respeto para un ser humano, del que no sabemos su historia. Y su historia personal como Carles Francino. El es el y sus circunstancias. Y dueño de su destino.

No pedía final de la serie sino una trayectoria decente, a la altura del héroe, a medida de alguien que junto con Marta, nos ha hecho soñar con su historia. Y como tal, parece que seguimos por parte de DiagonalTV con la asquerosa tendencia de seguir explotando un cadáver, pasándolo por el barro, para levantar una audiencia que comienza a estar cansada de su historia argumental.

Marta Hazas es un pedazo de actriz, es inmensamente grande en su trayectoria profesional y en sus registros, pero creo sinceramente, que no tengo la misma concepción de la Reeves, o por lo menos las vueltas que le estan dando: Estoy seguro, que la infinita sensibilidad de la Hazas, que a buen seguro le sobra, porque lo demostró haciendo vibrar en su interpretación de la "novia de España", en su desgarro en el cementerio, estará dandole vuelta en su cabeza, sobre la forma en que están vaciando de contenido un personaje muy rico en matices.

Hay tres personas que brillaban con luz propia, Miguel, Sara y Rafaelin. Miguel cargado vilmente con la muerta más absurda de la historia del cine, Sara alisando las incongruencias que los guionistas le hacen seguir, y Rafaelin (corazon por dentro y por fuera) y magnético dentro y fuera de la pantalla está siendo apartado de la serie. Cada cual que compre la historia que quiera, cada cual que vea lo que le plazca, pero hoy por hoy Bandolera me la bufa. Esa es mi opción, y como tal respetable también.

Para mi Sara y Miguel están disfrutando su amor en Oxford.
#5
consuelo63
consuelo63
10/11/2011 22:22
keltic yo creo igual que tu esta serie ya tenia que habeser terminado no dar palo de ciejo para tener mas audencia a lagandola y destruyendola como la han hecho que pena,porque hay una comidad de coco y de masiadascompañeras que se esta ilusionando ,y si biniera el teniente seria por hacerle un gran favor a sus fan
#6
triana24
triana24
10/11/2011 22:31
Keltic que verdad tan grande has dicho, Miguel Romero es el muerto (yo digo que no está muerto) mas explotado de la serie, verguenza le tendrian que dar a los guionistas tener que estar reventando ese argumento para tener audiencia, porque hay que comprender que sin Miguel Romero la serie se ha ido a la mierda, y Sara Reeves se ha quedado sin el teniente totalmente fuera de lugar en la serie por mucho que lleve el titulo de bandolera, pero Sara no ha sido una auténtica bandolera, a jugado a serlo y no se ha comprometido de verdad con el personaje, el auténtico filón de oro ha sido el teniente, así que si quieren salvar algo de la serie y que la gente no se quede con cara de bobo cuando termine la serie, más le vale que le devuelvan al teniente la dignidad que se merece y que se la arrancaron los guionistas con esa cutre muerte.