FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pues eso que el mundo se acaba XDDDD

#0
meawmeaw
meawmeaw
19/11/2011 01:56
Con todo mi cariño y respeto al gran Forges, viendo una viñeta en el País el domingo pasado no pude evitar pensar en Bandolera, he tuneado la original y así ha quedado.

Ay señor llévame pronto!!!


puesesoqueelmundoseacabaxdddd
#1
gabycyr
gabycyr
19/11/2011 02:48
JAJAJAJAJA xDD Muy bueno!! AY! señor llevanos prontoo!
#2
lauraromero
lauraromero
19/11/2011 09:41
Muy bueno el chiste Meawmeaw, Gaby perdona que te corriga Dios llevateLOS pronto, por favor.
Arazana en breve

puesesoqueelmundoseacabaxdddd

Lugar de la segunda residencia de los habitantes de Arazana

puesesoqueelmundoseacabaxdddd
#3
enterragado
enterragado
19/11/2011 10:22
Jajajajajaja que bueno.


Laura tienes toda la razón jajajajajajajajaja
#4
evangeline
evangeline
19/11/2011 10:57
Jajajaja buenísimooo meaw y laura!!
Lo mejor es tomarnos esto con humor...
#5
triana24
triana24
19/11/2011 11:32
Verdaderamente que el enamoramiento de estos dos "pingos" hay que tomarlo con humor de la contrarios todos al manicomio. Si llega el fin del mundo que se los lleve a los dos, pero que a nosotros nos dejen aquí para seguir esperando al mejor guardiacivil de todos los tiempos....
#6
bandosufridora
bandosufridora
19/11/2011 11:35
Jajaja, muy bueno Meaw y Laura. En esta serie esta visto que el no acaba muerto, acaba loco. Cómo dice Gaby, Ay! Señor, llevatelos más pronto que tarde, pero no te olvides a ninguno, por favor... diablo
#7
turia70
turia70
19/11/2011 12:21
Tirso Calero y sus secuaces no son humanos, definitivamente son EXTRATERRESTRES y de los malos XDDD.............a quien en su sano juicio se le ocurre que una mujer que ha encontrado al amor de su vida se enamora a las pocas semanas (aunque sean días arazaneros como acuñó mi querida junio) de otro hombre. Y además siendo que este hombre no llega a la altura del zapato a Miguel.

Eso NO SE LO CREE NADIE, SÓLO SERÍA POSIBLE EN UN MUNDO PARALELO EXTRATERRESTRE y aún así lo dudo..................XDDDDD.
#8
EseMorales
EseMorales
19/11/2011 12:30
jajaja buenísimo meaw y lauraromero... carcajadacarcajada

jajaja nada más empezar a ver el post se me vino a la mente una foto de un cementerio y zas!... los lugares más turísticos que has puesto para identificar a Arazana servidos en bandeja jajaja

Recuerdo una orden de Olmedo a Morales y Miguel... cuando éllos querían investigar, resulta que el capitán les manda hacer un censo de Arazana... pues eso, que ArazanaCity se ha convertido en un Camposanto viviente o de no muertos ay Dios míoooooooo Dios míooooooo...

Los habitantes por antonomasia de la serie en el camposanto y los nuevos... inmersos en unas tramas oscuras y siniestras a más no poder... ay Dios mío dios míooooooooooo...
#9
lauraromero
lauraromero
19/11/2011 12:53
Turia estas muy acertada, una foto de los guionistas de Bandolera, con Calero al frente
puesesoqueelmundoseacabaxdddd
#10
Hilandofino
Hilandofino
19/11/2011 13:54
Meawmeaw conexión bandoleril 100% porque yo tenía esa captura prepará pa tunearla. OMG. Excepto por lo de la Paca has puesto los mismitico que iba a poner yo. bravobravobravo
#11
meawmeaw
meawmeaw
19/11/2011 14:08
No jodas? XDDDDDD

Para estos casos los ingleses tiene un refran que va al pelo...

Great minds think alike :)

Pues eso que las grandes mentes piensan igual jajajajajaja, que estamos sin abuela :P
#12
7Siete
7Siete
19/11/2011 16:25
Efectivamente, eso es el acabose.

Oye, esta Sra. será la Paca de Morales?
#13
meawmeaw
meawmeaw
20/11/2011 14:11
La verdad es que en el original ponía Paqui y no pude resistirme a poner Paca XDDDDD Yo siempre me la he imaginado un poco oronda, tanto guiso...
#14
ajose
ajose
20/11/2011 14:15
Muy , muy bueno chicas gracias
Y lo que es dificil , rozando el imposible es hacerlo tan mal como estos
Muy ,muy bueno jA ,JA,JA,JA,JA