FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Marta Hazas: Tengo tramas más allá de febrero, y con la incorporación de personajes nuevos, nuevas relaciones…

#0
carol38
carol38
21/11/2011 21:08
El viernes 18 de Noviembre, Marta Hazas y Javier Veiga, con motivo de la representación de la obra de teatro "Amigos hasta la muerte" en el Teatro Ideal de Calahorra, nos concedió a icedlemondrink.com con la participación de mizonatv.com una entrevista en exclusiva, apenas una hora antes de la función.

Entre ellas Marta respondió a varias preguntas sobre Bandolera,

Todo parece indicar que "Bandolera" aún tiene un largo recorrido por delante… pero hay gente que pide que en general no estiren demasiado las series… ¿Tu que opinas al respecto?

Marta: Yo estoy de acuerdo en que las series no se estiren como un chicle, que a veces el rellenar por el centro las series acaban siendo aburridas y se desinfla un poco el interés. Pero en “Bandolera” yo creo que todavía hay pulso para rato. Yo por lo menos sé, que tengo tramas más allá de febrero, y con la incorporación de personajes nuevos, con nuevas aventuras, nuevas relaciones… yo creo que todavía para un poquito más da, no creo que todavía sea una serie estirada.

Si quieres saber que más dijo sobre la serie, sigue leyendo aquí Entrevista a Marta Hazas y Javier Veiga
#1
Mariela74
Mariela74
21/11/2011 22:29
Muchas gracias por ponerlo. Y por la entrevista.
#2
mafe12
mafe12
22/11/2011 00:24
Gracias por ponerla pero con la lentitud q. llevan y la Banca esto se , está haciendo pesadísimo , todavia , vemos a Lola de nuevo y a Mateo dando sus primeros pasos por volver, volveran , muchos asombrado
#3
Xavier28
Xavier28
22/11/2011 12:18
Carol gracias por compartir martahazastengotramasmasalladefebreroyconlaincorporaciondepersonajesnuevosnuevasrelaciones
#4
Suprema
Suprema
22/11/2011 16:14
SARITA SIGUE ESTIRANDO TU CHICLE DE BANDOLERA.Tu por tal de salir de prota, como si te emparejan con mantecao.Adios guapa.
#5
intvin
intvin
22/11/2011 16:22
Cada día me gusta más el "respeto" con el que se expresan las ideas en este foro así como la capacidad de las personas para conocer a otras mentalmente.

Con lo fácil que es si no te interesa un programa, cambiar de canal y a otra cosa mariposa.
#6
junio
junio
22/11/2011 19:34
Es cierto, nadie tiene la capacidad de conocer a Sara mentalmente tanto como tú. A veces pienso que formas parte del equipo de guionistas ya que ves cosas que la mayoría no vemos.
#7
triana24
triana24
22/11/2011 19:52
Mafe, tienes razón, digo como tu, todavía vemos a Mateito por Arazana para hacer la primera comunión y busca Lola a Sara para que le regale el traje. Y también podemos ver de vuelta a María del Sol que se ha llegado a entender con la Parrala y ponen las dos un tablao flamenco en Arazana pero sin hacerle la competencia a sor Asunción por dios. A Sara ni te la nombro, los guionistas bien se están carcajeando de la protagonista... la están poniendo de lela, lela, lela.
#8
intvin
intvin
22/11/2011 20:22
JUNIO

- Yo he comentado algo escrito sobre una una actriz, no sobre un personaje. Igual me tengo que comer mis palabras pero dudo que suprema conozca personalmente a Marta Hazas para decir que sigue en la serie por afán de protagonismo.

- Está claro que no se puede opinar diferente. A nadie le puede gustar el personaje de Sara porque está prohibido. Si alguien, como en mi caso, expresa que le gusta el personaje de Sara es atacado, ¿quieres decir que si me gusta este personaje soy imbécil o parte de los guionistas porque no le puede gustar a nadie en su sano juicio?.

- Y ya por último me gustaría saber ¿qué te hice? dejo un foro para no tener jaleos porque se que mi opinión es diferente a la de la mayoría, en este me recluyo casi exclusivamente en tres post para no tener jaleos y aún así me la tienes jurada. A la mínima que escribo saltas.

- Pido perdón por gustarme el personaje de Sara, pido perdón por gustarme el personaje de Roberto, pido perdón por gustarme el personaje del Chato, pido perdón por gustarme el personaje de Lupe, pido perdón por gustarme el personaje del Marqués, pido perdón por gustarme el personaje de Rafalín, pido perdón por gustarme el personaje de Morales, pido perdón por gustarme el personaje de Jairo, pido perdón por gustarme el personaje de Galeno, pido perdón por gustarme la trama de la banca Velasco, EN DEFINITIVA Pido perdón por gustarme la serie Bandolera
#9
Suprema
Suprema
22/11/2011 20:23
Bravo triana 24 y junio.Y a intvin,respeto el que a mi y a otras foreras nos ha faltado este derivado de serie sabes guapa ,para que luego digas que falto el respeto.EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION,¿VALE? A QUIEN HE FALTADO EL RESPETO........?.Experimentos de todo tipo en el laboratorio no con las emociones de una audiencia fiel.
#10
intvin
intvin
22/11/2011 20:27
Suprema tu libertad de expresión acaba donde empieza la del resto de la gente.

Y con esto no tengo nada más que decir, una pena en lo que se ha convertido el foro.
#11
Suprema
Suprema
22/11/2011 20:57
intvin confundes el termino de libertad con la libertad de expresión que no ofende mientras que no insultes y aqui yo no he insultado,estamos?.Y Yo si que no tengo más que decirte a ti.
#12
meawmeaw
meawmeaw
22/11/2011 22:42
Relax, suprema creo que te has excedido con el comentario sobre Marta, a veces creo que la gente tiende a traspasar la frustración con el personaje de Sara y las paga Marta Hazas.

Yo en este caso no estoy de acuerdo con Marta Hazas para mi esta serie esta más estirada que un chicle y no tenía un argumento para poder estirarla. Bueno podrían haberla alargado algo más incluso sin teniente pero para mí han equivocado totalmente el camino y no hay vuelta atrás la serie está muy tocada. Pero aunque no comprata la opinión de Marta pues oye es lo que dice ella, que tampoco va a tirar piedras contra su serie... creo que fue más revelador de lo realmente piensa su mensaje del twitter. Y ahora mismo empiezo a pensar que si esto no termina en Febrero a Marta no la veo muy animá para continuar a pesar de lo que diga.

Y gracias por la entrevista :)
#13
junio
junio
22/11/2011 23:08
INTVIN
Lo que he puesto creo que es verdad (independientemente si te referías a Marta, yo me refiero a Sara), nunca encuentras ni un solo defecto en su personaje y lo justificas todo..., jamás le d¡iste una oportunidad a Eugenia y tambien te metiste con ella como actriz, igual ahora no lo recuerdas pero yo sí. A mí si me gustaba su personaje y siempre la consideré una pobre niña rica.

Yo dejé de escribir aquí en parte por comentarios tuyos que me hirieron en un momento en el que ,además, yo no me encontraba muy bien de ánimo. Soy consciente de que tú no te has dado cuenta de ello , como no te das cuenta cuando hablas exaltada con otras compañeras del foro. Hace poco llegaste a decirme que te llevabas bien con la gente amiga tuya que tenía ideas contrarias, sin embargo aquí saltas a la mínima y a veces, tomandotelo todo muy a pecho...
Sabes que no solo has podido tener diferencias conmigo...

No te preocupes, la culpa es mía, ya te dije una vez que no volvería a escribir en este foro y voy a procurar no hacerlo.

Por mi parte esto está zanjado.
#14
Suprema
Suprema
22/11/2011 23:18
Estoy relajada meawmeaw, mi comenterio va para el personaje insostenible que interpreta una actriz llamada Marta Hazas y antes de seguir con un personaje el cual no tiene ni sentido ni dignidad es mejor dejar de estirar el chicle que ella como actriz esta estirando,haciendo referencia a sus mismitas palabras.Por lo tanto ni me he pasado y tengo el derecho como espectadora que ha estado 9 meses viendo algo ,en opinar.Y ya cancelo esta história.
#15
Suprema
Suprema
22/11/2011 23:25
Ah! y de frustración ninguna, frustración la de los guionistas que siguen creando un sin sentido de serie.
#16
Xavier28
Xavier28
22/11/2011 23:32
Estoy contento martahazastengotramasmasalladefebreroyconlaincorporaciondepersonajesnuevosnuevasrelaciones
larga vida a Bandolera
#17
intvin
intvin
22/11/2011 23:35
Junio sólo quiero dejar constancia de una cosa, te equivocas, jamás me metí con Sara Rivero como actriz, eso te lo puedo asegurar, podría decir que no me gustaba la pareja de Eugenia y Roberto pero meterme con Sara, nunca. Creo que repetí multitud de veces que me gustaba el personaje por sí mismo sin Roberto, y haciendo sus locuras que divertían al principio de la serie.

Mi opinión sobre Eugenia no puedo cambiarla, con un padre como Germán no podía creerme a Eugenia. Si hubiese estado bajo las órdenes de Álvaro, entonces sería la primera en defenderla, pero Germán no era autoritario ni coartaba la libertad de su hija. Para Eugenia era cómodo vivir sin preocupaciones.

Lo siento pero sigo pensando que es algo personal.


Por último, yo también dejé de escribir en otro foro porque sabía que tu estabas allí a gusto.
Algo que me dijiste que me hizo sentime muy culpable y preferí irme.
#18
meawmeaw
meawmeaw
22/11/2011 23:55
Suprema tu segundo comentario mucho más en su lugar, si no es tan dificil decir las cosas con buenos modos :) Creo que diciendo lo mismo pero con mucha mayor argumentación y respeto :)

Y comparto la frustración con los guionistas... a esos si que les suelo poner a caldo :P
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
16/02/2012 10:54
y despues de febrero?????????????????????????