FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Teoría sobre Teresa....

#0
meawmeaw
meawmeaw
23/11/2011 13:27
Bueno me voy a tirar a la piscina y se que voy con mucho retraso pero he leido la entrevista de la Turpín y supongo que en el post robereu a lo mejor ya han barajado esta posibilidad...imposible mirar todas esa páginas.


A ver o la Turpin se entera de la misa la mitad o ese comentario de Eugenia y María no son parientes pero Eu y Teresa sí... partiendo de que creo que la Turpin ha olvidado que Eu no era hija de Don Germán.... demasiado lío de parentesco....

Se me ha metido en la cabeza que María relamente sea Teresa pero que no lo sepa, que se salvara del ataque ese en África y la adoptaran, ella habría olvidado todo su pasado por el shock beduino y mira tú por donde siempre ha estado un poco mal de la azotea o mucho y se encontró con Eu en el convento... Total, que está suplantando a una persona pero realmente lo es.... es que esa cicatriz en el mismo sitio...

Bueno y to esto sin ver la serie jajajaja, así que a lo mejor me equivoco de lleno.
#1
Hilandofino
Hilandofino
23/11/2011 13:31
Cuadra con el surrealismo típico del municipio arazanero. Teresa es un filón para teorizar pero me da pereza la Turpin, prefiero al Jairo, de bandolero encubierto, ains...el Minino, ains...el Patillas, perraco. XDDD
#2
ameliamarcos
ameliamarcos
23/11/2011 13:48
teoriasobreteresa
#3
eelectrica
eelectrica
23/11/2011 16:32
miguel vuelve y quema este maldito pueblo!!!Y con la Riss dentro!

Y meaw pienso que puedes tener razon, porque en ese pueblo todo es surrealista
#4
Mariela74
Mariela74
23/11/2011 22:33
Meawmeaw, te has dejado otra posibilidad muy jugosa también.

María y Eugenia no tienen nada que ver, pero Teresa y Eugenia, sí. Y como tú bien has recordado, Eugenia no es hija de Germán, sino que es hija de Rodolfo Yagüe, el antiguo Gobernador. Que por lo que dijeron cuando visitó el Cortijo y pudimos comprobar, era muy mujeriego. Si tuvo un romance con la difunta señora Montoro y se acostó con la segunda difunta Montoro (más conocida por Martina, la cubana). Seguramente también pudo tener un romance con la hermana de Germán y ser el padre de Teresa.

Por lo que contó María a su llegada de Arazana a Fernando, la madre de Teresa tenía una relación con un diplomático que las abandonó en Marruecos cuando empezó la guerra con los rebeldes y los problemas. Vamos, dio a entender que la señora era un pelín ligera, porque no dijo que fuera el marido de su madre, sino que dió a entender que era su amante.

Y sabemos que a Germán no le caía bien Rodolfo Yagüe. Álvaro se lo dijo a Martina cuando querían conseguir el apeadero. Sin embargo, Germán no sabía ni sospechaba que Eugenia no fuera su hija. ¿Qué pudo pasar para que Germán tuviera problemas con Rodolfo Yagüe? Pues seguramente algo relacionado con su hermana: que fueran amantes, por ejemplo.

Esta teoría podría explicar que Eugenia y Teresa tuvieran que ver, a pesar de que Eugenia no fuera hija de Germán.
#5
meawmeaw
meawmeaw
23/11/2011 23:20
Pues todo puede ser... Tb me gusta tu teoría Mariela, ya te digo que yo no veo casi nada la serie pero me dió por pensar eso al leer la entrevista.

Ameliamarcos, joer como te molan los criptogramas y jeroglíficos XDDD

Edit: Ay hilando nuestro Patillas, creo que tengo un regalazo pa ti XDDDDD