FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Aventuras y desventuras de unas robereugenistas (¡coñe, qué difícil!) en Barcelona.

1 2 Siguiente
#0
Roberta72
Roberta72
23/11/2011 20:29
Pues eso, post dedicado a las peripecias pre y post quedada así como retransmisión oficial de la gamberrada ésta (solo lo que se pueda contar)

Como tengo ideas de bombero retirao y solo a mí me pasan ciertas cosas… pues os cuento.

Ida a Barna
Pues eso, después de ser la última en saber si voy o no, cuando al fin digo que sí, que se prepare Barcelona, me pongo a mirar vuelos.
¡Leñe! Que solo quedan 6 plazas en el vuelo que me viene bien… y además a buen precio. Pues eso, que me pongo a reservar el vuelo, vía internet y me llaman por teléfono y tengo que dejarlo. A la noche me pongo a ello y resulta que solo quedan 3 plazas y el precio ha subido 8 euros. Roberta, cariño, cógelo que te quedas en tierra.- me dije. Y así hice, al día siguiente miré y el precio había vuelto a… BAJAR. Vale, tengo billete, caro pero lo tengo. Tres días más tarde no me habían pasado el cargo aún y yo de los nervios (soy bastante histérica); total, que mareo a tres o cuatro compis con mis angustias, llamo a la compañçia y me ponen la grabación, vía mail no contestan y vía fax ni lo intento. Al final, un angelito viene en mi ayuda y me explica que no hay que preocuparse que todo está OK, unas horitas más tarde me hacen el cargo en cuenta.

Vuelta de Barna
A pesar de la experiencia con la ida, me pongo a comprar la vuelta por internet… Si soy masoca… Ya tengo todo escogido, día, horario, asiento… Introduzco los datos de la tarjeta, se pone a procesar y me dice que los datos del titular de la tarjeta son incorrectos. ¡Qué incorrectos, ni que leche! Lo que pasa es que la página de RENFE nos tiene manía a los vascos de pura cepa. Mi segundo apellido tiene 16 letras… eso significa que no aparece escrito entero en casi ningún sitio y digo casi porque en la VISA si aparece entero, pero en el recuadro que la RENFE tiene para meter los datos me falta espacio y por eso no he podido sacar el billete vía internet, porque no coincidían los datos que el banco tiene con los que he podido introducir hasta que me he quedado sin sito.

Pero eso no es todo…. No, no, no.

Según subía yo por las escaleras mecánicas de la estación, pensando en mis cosas y con esa cara rara que ponemos cuando pensamos en nuestras cosas… levanto la vista y veo una cámara de cine, un montón de gente y el típico tío con el micro ese de pértiga que parece un gato por todo el pelo que tiene. Pues resulta que están rodando, no sé si una serie o una película, y voy yo y subo justo detrás de los actores; y a la bajada… ¿sabéis donde me he colocado… EXACTO, delante de dos de los figurantes a los que les decían que no hablasen porque se colaba el sonido, que solo moviesen los labios para disimular. En cuanto a los actores… estaban Aitor Mazo y Patxo Tellería, los responsables del cotarro. Eso sí, no estaban ni Unax Ugalde, ni Gorka Otxoa ni Bárbara Goenaga.
Os dejo un link: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/paisvasco/1320947541.html


Y hasta aquí lo que me ha ocurrido. Aunque no os lo creais es todo cierto, no tengo imaginación para tanto.

Pero esto no ha acabado… que aún tengo que sacar una entrada de teatro… ¿y si voy a taquilla directamente? Me parece que ahí arriba hay alguien que quiere que me quede en casita… pero voy a desafiar al destino.
Roberta se enfrenta a quien sea y a lo que sea… al menos cuando está detrás de una pantalla de ordenador.
#1
Roberta72
Roberta72
24/11/2011 19:33
¡Qué pasa! ¿Soy la única a la que le pasan cosas raras?
Si ya sé que muy normalita no soy, pero....
#2
Mantecao
Mantecao
24/11/2011 20:07
Qué bueno este post carcajada

Yo ya tengo mi billete ¡bien! eso sí, tampoco lo he podido sacar por internet. En mi caso el problema no ha sido el 2º apellido, que por cierto también vasco, eso sí,"solo" de 9 letras...

Pues como mi tarjeta y yo no nos poníamos de acuerdo (que conste que hay fondos, eh? no seáis mal pensadas) pues me he dicho, "Mantecao, mueve las pezuñas y vete para Atocha a comprar el billete a la antigua usanza, es decir en ventanilla".

Y sabéis lo que ha pasado...

QUE ME HA SALIDO 19 EUROS MÁS CARO....

Diréis joder, ya les vale a los de RENFE, qué pasada... pues no, la culpa ha sido única y exclusivamente de la señorita Mantecao.

¿Sabéis esas típicas tiendas pequeñas que hay en el metro, en las estaciones de autobús o de tren??? Vale, pues Mantecao ha visto un precioso pañuelo en el escaparate de una de ellas y ha dicho, ummmm 8 euros ese pañuelo tan mono??? Voy a entrar... total que detrás del pañuelo había otro más mono a 10 euros y Mantecao que no sabía decidirse ha dicho... pues me llevo los dos.

En conclusión, el billete valía un euro más caro en ventanilla que en internet, pero a mí me ha salido por 18 euros a mayores carcajadacarcajadacarcajada

Como verás Roberta, lo mío ha sido mucho menos glamuroso pero bueno...
#3
merijo
merijo
24/11/2011 22:33
Hace unos meses fui a Bruselas a comprar un cello. Me quedé en casa de unos amigos, y dije: mmmm, tengo muchas ganas de ver Brujas. Pues nada, habrá que ir.

Mi amiga me dijo que con una tarjeta que tiene ella (no me acuerdo del nombre) podía ir por poco dinero. Una historia que hay para los estudiantes. Aunque debería viajar con su documentacion. Ya... no me digais nada. El billete realmente valía 22 euros, y es que el mundo de la música no da para mucho.... ejem, ejem.

El caso es que me voy a poner a pagarlo con mi tarjeta del Cajastur vía internet y me pedía un número pin!!!! Qué número pin y qué leches!!! Vamos, que no pude comprar nada. Y encima tuve que poner los 22 euros. Pero mereció la pena!!!

Es una chorrada, pero bueno...
#4
Mariela74
Mariela74
25/11/2011 01:21
¡Ay! Roberta lo que me reído con tus peripecias. Hasta se me han saltado las lágrimas de la risa.

carcajadacarcajadacarcajada

Y Mantecao, lo tuyo también ha sido gracioso. Bueno, yo reconozco que también soy de las que comenten esas "gracias" de comprarse dos cosas por no ser capaz de decidirse. La última de esas la hice fue por mi cumpleaños. Sólo que a mí me salió la "gracia" por bastante más de 18 euros. Y es que en mi caso se trataba de dos broches. Vi uno en el escaparate y me gustó. Entré a preguntar y cuando me lo enseñaron me siguió gustando. Pero no se me ocurrió mejor idea que seguir preguntando y claro, me enseñaron otro que también me gustó y como no era cuestión de despreciar a ninguno de los dos, con los monos que eran... En fin, que ahí quedó el desaguisado en la cuenta corriente...

Eso sí, los broches ya los he estrenado y todo. Y siguen siendo monísimos. carcajadacarcajadacarcajada
#5
loscabezas
loscabezas
27/11/2011 00:58
Hola chicas.

Pues mi experiencia es un poco estraña, pero experiencia la fin y al cabo.
Un dia estaba en mi casa y dije !!! Anda que monumento !!! me voy a internet que todo lo sabe. miro i me sale Serralonga, digo ya!!!, bueno voy a probar y pongo foro Isak Ferriz, y mira tu por donde, que me sale un foro. !!!!!
¿y sabeis por cuanto me ha salido el foro? pues por un monton de risas y un monton de ciber amigas, que se colaran en mi casa, y la pena es que no se pueden colar todas.

Gracias chicas, aunque parezca mentira, es mi primera vez foril, jajajajaja. Y todo parecido con la realidad es pura casualidad, jajajajaja
#6
yoyospain
yoyospain
28/11/2011 16:04
Hola!!!
post ascensor!!!Que es una pena que apenas se comente!!
Mi aveturilla como viajera cuando era estudiante.
En los tiempos cuando una estudiaba en el instituto,fui durante 2 semanas a conocer la campiña francesa, en un viaje de intercambio.Fuimos en tren por IRUN.Bueno la verdura me lo pasé genial vi muchos castillos(me encantan)!!Es que los acondicionan como museos(del caballo, del tapiz, del champagne,etc)!!Yo en una vida anterior debí ser noble y vivir en un castillo de esos!!!
Vamos a lo que iba, en una de las paradas nos chorizaron la comida (bocatas,bebidas ,patatas fritas que llevabamos para el viaje.Total que me acabé comnprando un TOBLERONE gigante con los francos que llevaba, que bueno que está el chocolate, con los kilos de felicidad y de los otros que mete al body!!!Que recuerdos guardo de aquel viaje me lo pasé genial.Eso si al llegar nos recibieron con una gelatina rosa infumable de hecho todos los trozos se los tomó un buen samaritano, previo pago del sacrificio(con lo bueno que esta la tarta de santiago y las filloas coño, que nos hubieran dado unas crepe con crema!!!)
Bueno hasta aquí mi relato!!
Un beso!!!
#7
Roberta72
Roberta72
30/11/2011 07:56
Sigo con las cosas que me pasan con respecto a esta aventura...

Estaba el lunes en clase de inglés... mira tú por donde voy a inglés dos veces por semana de 20:30 a 22:00 horas, ¡menudas horitas para ir al cole!
Pues eso, que estába en clase de inglés y teníamos que discutir y argumentar si las nuevas tecnologías, internet, PSP y demás... estaban haciendo que la gente tuviese menos relación y claro, yo me eché a reir pensando en este foro. Por supuesto tuve que explicar de qué me reía (no se puede soltar una carcajada en clase cuando solamente sois cuatro alumnos).

Comenté que había entrado en un foro de internet en el que se hablaban de series de TV y películas (lo de decir que era de un culebrón me pareció demasiado ya...) y que tras meses hablando de una cosa y de otra... habíamos quedado para pasar un fin de semana en Barcelona unas cuantas. Por supuesto también obvié lo de que´vamos a tragarnos una obra de teatro alternativo en catalán sin tener ni pajolera idea del idioma, porque el profe nos pone al instante alguna película rara en inglés.

Pues eso, después de demostrar que internet no hace que nos encerremos en nuestras casas sino que consigue que nos liemos la manta a la cabeza y "locas" de los cuatro puntos cardinales y allende los mares se reunan para conocerse... tuvieron que cambiar de opinión. O a lo mejor cambiaron de opinión porque pensaron que estoy muy pa'llá y a los locos hay que darles la razón
#8
Roberta72
Roberta72
06/12/2011 23:00
El I Congreso Robereugenístico acaba de inaugurarse con la llegada de la primera ponente a Barcelona.

Esperamos la retransmisión de los eventos más importantes
#9
Roberta72
Roberta72
07/12/2011 22:52
¡¡¡¡¡¡¡QUIERO RETRANSMISIÓN DEL PRIMER DÍA DE CONGRESOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que lo necesitooooooooooooo
#10
Roberta72
Roberta72
09/12/2011 08:02
Señoritas Congresistas.... ¡den ustedes señales de vida....!

Nosotras muertas aquí de la envidia....
¡Mira que les dijimos que queríamos parte diario de TODOS los acontecimientos.... pero nada....!

Se lo están pasando tan bien que ni se acuerdan de las demás. ¡APROVECHAD!
#11
yoyospain
yoyospain
09/12/2011 10:14
Hola!!!
Roberta a ver si te apidas tú y nos das más info cuando llegues aunque sea por mail, mp, en fin QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!
UN BESO!!!
#12
Roberta72
Roberta72
09/12/2011 11:21
Si no me voy a llevar el portatil....
Como no haga señales de humo....

Veremos lo que se puede hacer, aunque lo interesante para contar será mañana muy tarde por la noche lengua lengua lengua
#13
yoyospain
yoyospain
09/12/2011 14:02
Hola!!!
No me des ideas:
Toma para ti:



De paso llamo a los bomberos para que apaguen la fogata que vais a desatar con los mensajitos!!!
Un beso!!
#14
Roberta72
Roberta72
09/12/2011 15:50
Vale, pero llama a los bomberos de mi pueblo


http://www.bomberosbilbao.com/php/calendario2007.php
#15
Abril 22
Abril 22
09/12/2011 16:09
Muérome Robertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajajajajajajaja!!!

A ver que cuento algo.

Fin de Erasmus. Lisboa-Barcelona último viaje que iba a hacer ya porque me venía a finales de Junio. Creo que el vuelo salía a las 21 o por ahí...

Maletoncio que pesaba más que yo. Recargo porque me paso de quilos y apoquina como ciento y pico eurazos que me DOLIERON lo que no está escrito y más. Además llevaba una maleta conmigo de 10 kilos de esas pequeñas que puedes pasar en el avión y el nórdico enrollado en su funda y en la mano porque no cabía en el Maletoncio y no lo iba a dejar por ahí!! A la espalda la mochila con el portátil que pesaba lo suyo también!!!

Lo que sufrí con la maleta bueno pensé que perdía el avión porque te hacen ir a pagar los kilos que llevas de más en el maletoncio. Que no hay nadie vale pero Mega Cola. Vuelva a dónde se recoge el billete y Mega Cola otra vez. Y dos amigos que habían venido a despedirme de la pandilla erasmus que ya sólo quedábamos 3 porque el resto se fue yendo antes esperando en la otra sala ellos no podían pasar a dónde se facturan maletas no dejaba el de seguridad cosa rara porque en bcn si que dejan y sólo pude estar con ellos 5 minutos. Ni un último café pudimos tomarnos!!
#16
yoyospain
yoyospain
10/12/2011 01:58
HOLA!!!
Roberta te presento a MISTER UNIVERSO IVAN CABRERA, nacido en Xinzo de limia y BOMBERO!!!

aventurasydesventurasdeunasrobereugenistasconequedificilenbarcelona
Un beso!!!
#17
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 03:01
Erase una vez 7 robereugenistas la mar de locas que se presentaron en casa de una maravillosa anfitriona barcelonesa que las acogió,que ni en un 5 estrellas.

Estaban las robereugenistas la mar de monas, con el ojo pintado y sus mejores galas, comprobando en los GPS (apañadas y preparadas que somos) que ibamos a llegar al teatro a las 20:07 cuando cogimos los coches y ¡Oh, sorpresa! una de las ruedas del carro robereugenístico estaba pinchada. Pues nada, a cambiarla ¡qué le vamos a hacer! Mientras tanto... alguna buscaba otras opciones. ¡¡¡TAXI!!! 120 euros que nos querían clavar por el viajecito, pero nada al final hemos podido cambiar la rueda con tan solo las manos sucias y los bajos del pantalón llenos de barro. No había más charcos en todo Barcelona que el que hemos elegido para dejar el coche. Lo de los pantalones lo arreglará la lavadora el lunes y lo de las manos sucias... un par de escupitajos en plan Eugenia en el terruño y ¡asunto arreglado!.

Por supuesto, con una rueda de repuesto tan solo se puede ir a 80 por la autopista; además... hemos tenido que parar a dar de comer a uno de los cochecitos, uno de los GPS nos mandaba por otro sitio... hemos tenido que buscar sitio para aparcar...

Total, la función empezaba a las 21:00 y hemos entrado en la sala a las 21:20.

Pero eso no ha sido todo. ¡NO, NO!


Nuestra querida anfitriona, a la que nunca estaremos suficientemente agradecidas, ha salido del coche y se ha ido corriendo al teatro a ver si ya habían empezado y cuando hemos llegado las otras en tromba hasta la taquilla... estaba el acomodador esperándonos. Nos ha llevado corriendo y hemos entrado en la sala como una exhalación. Para no molestar nos hemos dsentado en donde nos han dejado. ¡¡¡¡¡1ª FILA!!!!!

Allí las 8 en primera fila, con toda la gente mirando, espectadores y actores. TODOS ESTABAN ESPERANDO y nosotras muertas de vergüenza. Y la obra ha empezado...

Después nos hemos enterado de que la espera no era por nosotras, o al menos no solo por nosotras. Uno de los actores de Indigest ha llegado 5 minutos antes que nosotras. HOY HA SIDO PAPÁ. MUCHAS FELICIDADES.

Tras la obra hemos tenido la oportunidad de hablar un buen rato con Isak, pero no solo con él, sino también con su compañero Jordi Oriol. Ambos encantadores y muy amables. Nos hemos sacado fotos, le hemos entregado un regalito (que le ha hecho mucha ilusión, o al menos es lo que hemos sentido por su reacción) y tras despedirnos nos hemos vuelto a casa.

Ahora, enm pijama, están comentando la noche mientras yo pongo la oreja y os escribo.

CHIC@S, ¡¡¡¡¡HA MERECIDO LA PENA!!!!!
#18
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 14:19
Por cierto...

¿alguna vez un actor de teatro ha esperado por vosotras?

Anoche la obra no empezó hasta que estuvimos bien acomodadas en nuestras butacas.

Un puntazo ver a Isak Férriz y todos sus compañeros esperando en el escenario por nosotras.

Mantecao pondrá foto de la culpable del retraso
#19
meawmeaw
meawmeaw
11/12/2011 23:01
Chicas vaya zusto!!!! pero me alegro de que todo saliera a pedir de boca al final :)
#20
arunda
arunda
11/12/2011 23:18
Que aventura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con final feliz
me alegro por todas
1 2 Siguiente