FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara reves creo q corre peligro....

#0
Victory
Victory
24/11/2011 20:55
Al haver enseñado tanto las cartas de la baraja de la discordia a Leonor

Y corre peligro de que la banca belasco vaya a asesinarla
Yo pienso que no deberia haver revelado lo del informe de arazana


Yo creo q la banca velasco al tener tanto poder y dinero se podria desacer de ella
Y vosotros que creeis ????????
#1
consuelo63
consuelo63
24/11/2011 22:15
Que no piensa lo que dice y puede que matarla no ya que esta bankinter que creo quees un chapucero y ella se esta enamorando de el ,pogamos que pasa un tiempo que se van ha casar y en ese momento llega nuestro teniente que ha estado en un hospitar y recresa apor ellame gustaria la reacion de ella,o algo parecido que reacion creeis que habra
#2
crislovely
crislovely
24/11/2011 22:45
consuelo , ojalá pasase eso...
#3
Miguelista
Miguelista
24/11/2011 23:18
Corre peligro de morir,de un ataque de amor propio , que es el único que conoce
#4
intvin
intvin
24/11/2011 23:54
Mañana Sara actuará con el corazón en vez de con la cabeza por salvar el trabajo de sus jornaleros. Se pondrá en peligro por presionar a Leonor para que se retracte de sus pentiras y así no tener que despedir a nadie.

Para mí dice mucho de Sara como persona, pero será criticada por esta acción ¿alguien lo dudaba? será por falta de gente en el lavadero jeje
#5
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 01:20
con la señora collares no se juega y si cree ella que enfrentandose ha ella tiene el respaldo de su hijo esta muy equivocadad y ademas con la reacion que ha tenido y tempretandocon lo del cubano con sara, lo que no mea gustado es porque a mencionado a miguel , si el aunque cuando estaba vivo ya le queria quitar ala novia antes de su muerte de que va ese tio,yo espero que cambie de una vez por todas y vea como es en realida como le dijo miguel pero como esta sola se coje aun clavo ardiendo y opino que correra un gran peligro y no con la mama de fernando si tambien con olmedo y pandilla y se acordara de lo que ha perdido
#6
riberas
riberas
25/11/2011 15:51
yo creo que maribrují va a intentar matar a Sara y Fernando lo va a salvarla por que esta claro que la ``quiere´´ y va a morir por ella.
#7
intvin
intvin
25/11/2011 15:57
Que Fernando quiere a Sara no se pude negar.
#8
triana24
triana24
25/11/2011 15:57
Pues que se muera el baboso cuanto antes, así ya tiene la Sari en el cementerio otra tumba para visitar y gastarse sus cuartos en flores... No estaría nada mal que Sara se casara con el boboso y cuando estan en la iglesia para decirse el "SI QUIERO" apareciera mi teniente con su uniforme, todo guapo, ascendido a coronel... con su capa, su tricornio y su sable.... acusando al sosaina de asesinato y golpista... eso seria el no va más...
#9
CHECHE
CHECHE
25/11/2011 16:02
FERNANDO...es un cabr****on , asesino y oportunista...y Sara una LELA por hacerle caso....¿donde está la Sara peleona?
#10
Abril16
Abril16
25/11/2011 16:07
Si Sara correrá peligro pero de coger un herpes labial como siga besándose con el
lelo.
Eso Cheche donde esta la Bandolera, esa mujer que era independiente, luchadora,
esa mujer que era tan lista y que no perdonaba ni una a Miguel, que con este lerdo le
perdona todo y todo se le olvida al día siguiente.
#11
eelectrica
eelectrica
25/11/2011 16:21
abril que coja sifilis vamos, herpes labial es poco.
#12
bandosufridora
bandosufridora
25/11/2011 16:46
Cuando se quiere a alguien, lo primero no mientes, amar no es mentir, amar no es engañar, amar no es desear la prometida de otro, amar no es matar sin querer queriendo y seguir tal cuál sin remordimientos, amar es mucho más que eso, porque eso no es amor. Eso es egocéntrismo, cobardia y obsesión.
Amor es ser uno, compartir lo bueno y lo malo, no tener secretos, vivir y dejar vivir, dar dulzura, comprensión, cariño, abandonar todo por tu amor si hace falta.
Para mi, está claro que NO ES AMOR lo que hace, ni siente el Banquelelo.
#13
arunda
arunda
25/11/2011 16:58
A nadie le gustaria tener de pareja a alguien que dice que te quiere
y que por ese amor justifique mentir,mentir y mentir

amar es ser generoso........no mentiroso
#14
triana24
triana24
25/11/2011 17:48
Abril, cheche, totalmente de acuerdo, yo creo que además de todo lo que habeis dicho, no me extrañaría que Sara saliera con todo tipo de enfermedades contagiosas, las que entran por la boca y las que entran por las partes pudendas....vaya como nos ha salido esta niña, que está emperrá con el tontaina.... !pero que porrazo la va a dar la vida!
#15
elena2441977
elena2441977
25/11/2011 18:23
corre peligro seguro sino solo hay q vwer el capi de hoy, pero el bankinter si algo tiene de bueno, q es poco, es q quiere a sara y hará todo llo q esté en sus manos para salvarla hasta dar su vida.
#16
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 20:44
Pues que se cogan las manitas y que se mueran los dos y si algun dia apareciera miguel antes de morise ella ,supiera toda la verdad de su muevo amor y se godiera ella ,por no descubrir al asesino antes de meterse en este rollo
#17
consuelo63
consuelo63
25/11/2011 21:18
otro muerto mas asucolecion porque se cogan de la manitas y mueran los dos ,pero antes que se entere de quien es, el asesino de su gran amor si era verda porque a mi no me loparece ya que no encuentra al asesino,ella ya no es como antes y espero que no llege arepentirse
#18
triana24
triana24
26/11/2011 08:25
Elena pues si la quiere tanto que de su vida pronto y nos lo quiten de enmedio que es un tio hipocrita la máximo, lobo con piel de corderito....