FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Esta clarisisimo.

#0
riberas
riberas
30/11/2011 18:56
Los guionistas están jugando a no dejar pareja viva por lo cual ya se cual va a ser la siguiente pareja en romperse. Oriol esta claro que va a dejar la serie por los misterios de laura (de donde nunca debió de salir) y con la cara que se la a quedado a la maribruji cuando ve a Sara
``besando´´ al tontaina. así que el siguiente en dejar el pueblo es... Fernando del cazo.
#1
crislovely
crislovely
30/11/2011 20:22
biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
#2
Mariela74
Mariela74
30/11/2011 20:55
Bueno, después de Juana, que muere mañana, yo creo que el próximo en morir será Juan Caballero (el musical Chicago se estrenó en Madrid el pasado 18 de noviembre con él como protagonista) Y el siguiente estará entre Baudilio y Tobías. Fernando también puede estar en la lista pero creo que primero veremos desaparecer a Baudilio y Tobías. E incluso diría que morirá antes Baudilio que Tobías.

En cuando a Leonor, yo creo que a ella le espera la prisión, la horca o el garrote. Y creo que será la prisión, pero ella será la última de la Banca Velasco en largarse.

Edito:

Oriol tendra que incorporarse a LMDL en diciembre, pero Juan Calot (Baudilio) interviene en la obra de teatro "La familia de Pascual Duarte" que está de gira.

Manuel Bandera ya no lleva patillas desde hace varias semanas.

Reedito:

Perdón, la obra en la que interviene Juan Calot es la Celestina, que sí que está de gira.

Los que actúan en "La familia de Pascual Duarte" son Miguel Hermoso (Mendoza) y Lola Casamayor (Leonor). ¡Vaya! Otros dos listos para desaparecer... A Mendoza le pronostico una muerte en una escaramuza con el Chato. Con las ganas que se tienen sería lo más lógico y apropiado.
#3
triana24
triana24
30/11/2011 22:02
Muy buena la información, pero yo con que se vaya el sosaina ya me doy por satisfecha !que tio más pesao!
#4
maranmala
maranmala
01/12/2011 22:28
No si lo que yo te diga.......................!!!!! entre los personajes que matan los guionistas y los que se van a hacer teatro...............no va a quedar en bandolera ni el enterraor!!!! vaya guasa!!!.......... alguien sabe decirme cuando acaba la serie?.................
#5
triana24
triana24
01/12/2011 22:31
¿que cuando acaba la serie? mientras que la vaca esté dando leche habrá culebrón para rato... esto hace mucho tiempo que dejó de ser una serie, concretamente desde el 4 de julio, ahí pasamos a culebrón del malo.