FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
#1
fann3
fann3
11/12/2011 13:31
Ui Roberta...Que valiente eres...Ya veras que poco tardan en lanzartese al cuello...carcajada
#2
Hilandofino
Hilandofino
11/12/2011 13:56
Ojú Roberta, ¿ qué había en el agua de los floreros de Barcelona que has traicionado al Férriz de aquesta de las maneras?. OMG

No, ya en serio, el Oriol, no es el Francino obviamente, pero tiene su puntito. Otra cosa es que el personaje que hace en Bandolera no me guste, pero el actor en sí está interesante. En la dos temporadas de "Los Misterios de Laura" me las he pasado preguntándome: ¿Por qué la Laura no se ha tirao en plancha sobre su "amigo"? ¡¡ Qué otros policías resuelvan el misterio, chiquilla, tú estudia a conciencia el traje chaqueta del Martín!!



Nota: he leído la aventura/quedada en Barcelona esta mañana y mis congratulations. ¡¡Anda que no tenéis suerte jodías!!orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora
#3
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 14:02
Traicionar al Férriz.... ¡¡¡¡¡¡NO HIJA NO!!!!! ¿Has leido mi primera frase?

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...


Pues eso.
#4
Allana
Allana
11/12/2011 14:06
jajajajajaja HILANDO... eso es lo mismo que pensaba yo cuando veía los misterios de Laura... que otra que muy lista que es para averiguarlo todo pero no para analizar a fondo lo que más cerca tiene ;-)

Estoy contigo... el problema no es el actor sino el desgraciamiento que han hecho con Bandolera. Para mí que el pobre hombre ha leído lo que se decía de su personaje y ha llamado a Laura para que vaya a rescatarlo.

Yo antes de ver Los misterios de Laura ya conocía a este actor pq lo había visto en "Doctor Mateo" que era el exnovio de Adriana. Para mí es donde más "suelto como actor" se le ha visto, al menos, para mí donde mejor lo ha hecho, pq como actor, personalmente pienso que tiene sus limitaciones, porque "suelto como personaje" está claro donde jajajajajajaja. Físicamente, al menos para mí, también es donde mejor sale, en Doctor Mateo.

ROBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA... no me fastidies que te has contagiado de la Risssss... y la fidelidad a tu Isaak se empieza a desvanecer jejejejejeje... (es coña por supuesto), pero espera a que entre FICHAROJA a comentar por aquí... ella está deseando que el bankinter muera ya de una jodia en BODRIOBANDOLERA pq quiero verle ya de ya de nuevo en Los misterios de Laura.
#5
ajose
ajose
11/12/2011 14:16
Yo no le conocia , pero cierto que en la serie no ha estado nunca a gusto , en los primeros cápitulos parecia que le habían metido un palo por el c... y ahora no lo veo pero por las retransmisiones , ni el se cree su papel y la química con la Sita cero patatero y eso no ayuda por eso tendran física ,ja,ja,ja,j
La que distinguimos que esto es una serie y ellos actores siempre le hemos deseado suerte a Oriol , ahora al ASESINO tambien le hemos deseado cosas pero ninguna buena
¿Por cierto se va o no , sigue en esta o en la otra?
#6
Hilandofino
Hilandofino
11/12/2011 14:21
Jajajajaja, Roberta que sí que te he leído, y por eso cuando has dicho lo de ¿qué tendra el agua de Barcelona?, he hilado la frase de los floreros, y en eso que el enlace del emoticón ojiplático se me ha perdío. La falta de costumbre.

Ojú Roberta, ¿ qué había en el agua de los floreros de Barcelona que has traicionado al Férriz de aquesta de las maneras?. OMG orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

¿Mejor así?(emoticón saludando y guiñando el ojo porque se me cierra la ventana, oisss, el Mozilla Firefox no se quiere ajuntar conmigo)
#7
Dorita13
Dorita13
11/12/2011 14:30
Roberta:
Estoy totalmente de acuerdo contigo,Oriol tiene un puntito muy bueno y es el actor que peor se le ha tratado y se le trata de todos los de la serie,en este foro,en el que todavía no se ha superado que Carles quisiera irse.Yo no entro a polemizar con nadie,menos con las seguidoras de Francino,pero no es justo el trato que se le da a un actor que lo único que hace es interpretar un guión,que escriben otros.
#8
bandosufridora
bandosufridora
11/12/2011 14:30
Yo conocia a Oriol por LMDL y no me desagradaba, tampoco es que tenga un papel estelar, porque ahí la que corta el bacalao es el personaje de Laura. Su papel es bastante comedido y limitado, vamos que no hace grandes excesos tampoco, pero se nota que está a gusto y lleva el personaje bastante bien y le da un tono desenfadado, de frescura.

Cosa que aquí en Bandolera, le ha faltado. Se notó desde el primer momento que no se creía el personaje y da la sensación que no está a gusto. Aparte del gesto que lleva siempre, como de haber comido un plato de arroz de más, jejeje, y por supuesto coincido con Ajose, de química con Sara, 0 patatero.

También añadir, que a mi personalmente, igual me han fastidiado dos series, porque no se si a Martín, despues de Fernando lo seguiré mirando con los mismos ojos... Espero que si. guiño

Edito: He comentado de Oriol como actor, ¿si me parece atractivo? a mi la verdad me resulta de lo más normalito, pero para gustos los colores...yo para atractivos prefiero a Isaac o Carles.
#9
Allana
Allana
11/12/2011 14:53
Sin ánimos de polemizar tampoco no creo que sea un tema de superar o no superar el que un actor deje una serie... de hecho más de una vez comentamos allá por el mes de abril/mayo que como la serie acabara degenerando en lo que ha degenerado, un culebrón y del malo además, empezaríamos a ver estampida masiva del personal y aquello empezo a mosquearme sobremanera porque yo deseaba que fuera una serie con un principio y un claro final feliz e intuía que no iban a ir por ahí los derroteros.
Y a las pruebas me remito porque no solo ha querido irse el Francino, sino también los actores que hacían el personaje de Flor, la Maña, Julieta y por supuesto Manuel Galiana y Sara Rivero, pq yo tengo claro que Sara Rivero se largó de la serie por voluntad propia... del mismo modo que empiezo a ver muy, pero que muy, que muy sospechoso que empiecen a aparecer por Arazana Pablo Iglesias y otra serie de políticos liberales. El personaje de Julieta descubrió que le encantaba aquello de coser y bordar, durante un par de semanas no hacían más que hablar de ese tema y la actriz acabó dejando la serie pq su personaje se iba a bordar. Pues del mismo modo el personaje de Roberto vuelve a estar de nuevo metido en temas políticos... y yo soy de las de piensa mal y acertarás así que a saber si el próximo en dar la estampida no es el Férriz. Y como sea así entonces si que será para matar a alguien pq si los actores iban a acabar dejando la serie pq no hacerlo a tiempo y con el final que todo el mundo se merecía.

Al menos, para las que aún veis la serie, espero que Lupe y Alvaro acaben bien (a mí el personaje de Alvaro me encantó desde el principio) pero tras leer los avances de esta semana lo primero que me dije... ale... ya están otra vez empezando a liar la madeja y miedo me da.
#10
xana1903
xana1903
11/12/2011 15:04
Yo creo que Oriol Tarrasón, el actor, es un tipo muy atractivo. Le he visto en alguna que otra serie y creo que tiene un punto muy interesante. Lo que me ha pasado es que en el papel de Fernando del Caz no me gusta, no le veo ese atractivo que le veo en otras ocasiones. No sé si será el vestuario o el peinado (porque pobrecito lo que le hacen a veces en el pelo con esa raya de medio lado que está para matarlo!!!). Pero vamos, que el chico no está nada mal..
Eso sí, donde esté el señor Férriz...
Besos!!
#11
Tvpasion
Tvpasion
11/12/2011 15:17
Chicas Carles es Carles pero no me digais que Oriol tiene su puntazo!
#12
Yulan
Yulan
11/12/2011 15:50
Siento deciros que es respetable el mal gusto,yo cuando vi por primera vez a fracino pense que este hombre es de un atractivo insuperable,,el oriol. Pues que no le veo nada de nada no es guapo y mucho menos atractivo ni un puntito siquiera en cambio isaac está muy bien es atractivo.
#13
SABATA
SABATA
11/12/2011 19:56
Pienso igual que YULAN, desde el inicio de la serie me gustó Isak y luego, Carles por el puntito que le daba al teniente, pero a Oriol, por más que lo miro, no me dice nada y respecto al papel que interpreta ( porque no lo he visto en otra serie ), lo veo insípido, soso, sin chispa y por encima de todo, no acaba de hacerlo creíble, al igual que la historia entre Sara y él.
Pero para gustos, colores.
#14
Wilwarin
Wilwarin
11/12/2011 20:32
Es que Oriol es guapo, y está hermoso, pero caracterizado como el Bankinter da pena y pierde muchísimo atractivo. A mí físicamente no me gusta en Bandolera, y nada tiene que ver con cómo es el personaje, sino con cómo lo han caracterizado. Si no, veamos un antes y un después:

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

Y ahora como Bankinter:

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

Dos personas distintas parecen.
#15
loscabezas
loscabezas
11/12/2011 20:49
Gracias Roberta. carcajada

Mirar a mi me gusta Oriol Tarrason, me da igual de Bankinter, que de poli, los años a este señor le pasan de muy buenas maneras, ¿ habeis visto las arrugas que tiene de expresion ? Me encantan, sabeis que el sentido del humor y la sonrisa/risa de un hombre es en lo primero que me fijo, y este señor, creo que cumple mis espectativas, jajajajajaja,

Pero !!!! OJO !!!!!! que Isak es Isak, bueno las congresisitas, ya sabeis lo que pienso, jajajajaja.

Allana, con las "salidas" de Bandolera, discrepo contigo en algunos puntos, mi opinion personal es que no todos se han ido, creo que de irse solo se ha ido uno. Es mi opinion y un poquito de informacion por las entrevistas.

Estoy de acuerdo que, Bandolera ya es un culebron y de los malos, pero misterios de la vida, tiene audiencia, y mientras .............................. hay que estirar el culebron.

Bueno, pues nada que ya tengo dos enfermedades, Isakitis y Oriolitis. guiño
#16
LaSalvatore
LaSalvatore
11/12/2011 21:15
Ole Roberta, a mi no me gusta Oriol la verdad, yo padezco Isakitis y Carlesitis entre otras que no tienen que ver con esta serie. Pero me gusta que haya diversidad y como se dice para gustos los colores, a mi me gustan hombres que en mis circulos de amistades a lo mejor no gustan mucho, pero no me averguenzo y creo que en este foro deberia pasar lo mismo. La belleza es muy subjetiva y por eso yo creo que siempre se deberian respetar los gustos de todo el mundo, porque nadie puede ponerse a defender que alguien es más guapo que otro, de hecho los canones de belleza han cambiado durante la historia. En definitiva, ánimo a las que padezcan cualquier de tipo de enfermedades que tengan relacion con alguien famoso, en definitiva no se le hace daño a nadie (a no ser que te vuelvas una fan obsesiva).
#17
fezmarta
fezmarta
11/12/2011 21:40
pues a mi este oriol me sonaba la cara...y seria pues de doctor mateo...........pero fijaos si me gusto (nada), que ni me acordaba que habia salido alli....y yo los misterios de laura no los he visto nunca..bueno que feo no es.........pero a mi no me va..............sera porque le he cogido mañia en esta serie....seguro ..........pero vamos que si no recordaba que salio en mateo sera porque tampoco me gusto entonces................
#18
formuleraTV
formuleraTV
11/12/2011 21:43
Perdón?
Cómo qué sólo se ha ido uno?
el resto que han hecho?
que alguien me lo explique...
en fin...
Roberta, mira que nunca pensé que fueses a decir semejante cosa... que de ahí a cambiar la chaqueta hay un paso...
Espero que lo pasáseis bien en vuestra quedada barcelonesa...
#19
Phineas
Phineas
11/12/2011 21:58
Pués a mi tambiém me gusta este actor,sólo lo conozco de LMDL,me gusta el papel que hace,y fisicam. es muy "salao"
#20
Campanillanj
Campanillanj
11/12/2011 22:11
A mi gustarme, reconozco que no me gusta nada. Ni me gustó en doctor Mateo ni me gusta en LMDL. Vamos, que no es el tipo de hombre que me gusta a mi. Aún así, tengo que reconocer que en cualquiera de las dos series que he nombrado, está mucho mejor que en bandolera. Porque ese pelo que le han plantado es para ponerle directamente un gorro. No le favorece en absoluto.
En cuanto a lo de que sólo uno de los actores se ha ido, discrepo. Yo creo que se han ido todos para hacer otras cosas, o porque estaban directamente hasta el gorro de los derroteros que tomaba la serie, o de que sus tramas no avanzaran, de que no tuvieran tramas, etc, etc. No creo que la productora haya echado a ninguno. Ahora sí, si lo decís concretamente por Eugenia y porque pensáis que de esta forma estan preparando una relación entre Sara y roberto, no lo creo. Porque Sara tenía que tener una relación SI o SI con el ASESINO DE MIGUEL. No había motivos para la salida tan precipitada de Eugenia.
Saludicossss
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente