FormulaTV Foros

Foro Bandolera

me da vergüenza que sara reeves sea mujer

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
merry1991
merry1991
14/12/2011 17:52
chicas lo siento pero me da vergüenza que sara reeves sea una mujer.
nos la vendieron como una mujer adelantada a su tiempo, valiente, justa......sin embargo si miras las otras mujeres de arazana......
carmen lo dejó todo por amor, flor era una mujer culta que no dejó la enseñanza a pesar de contraer matrimonio, la maña era una empresaria que le plantaba cara a todos y miraba por sus trabajadoras, julieta siempre apoyaba a otras mujeres, era feminista y no se achicaba ante ningún hombre, eugenia estuvo dispuesta a dejarlo todo por amor y luchó hasta las últimas consecuencias, juana dió su vida por intentar hacer justicia........pero sara reeves........¿que ha hecho de eso?
no fue justa con miguel, lo engañó, lo utilizó y exceptuando lo de dionisio y lo de los niños (que engañó a los bandoleros para hacerlo) no ha hecho nada bueno por el pueblo.....una mujer valiente y adelantada a su tiempo no es aquella que necesita un hombre a su lado para ser feliz y sentirse mujer.....
nos pintan a la protagonista como un personajillo libertino (que se deja sobetear y se acuesta con cualquiera)caprichoso y egoísta (no le importa usar a la gente para lograr su objetivos) amoral (que no tiene pudor, decoro ni decencia, a la que el recuerdo y la honorabilidad del tte le importan nada y a los 3 meses se besa en público con otro)
yo soy saramiguelista, solo que esa sara que los guionistas nos pintan ultimamente una marioneta calenturienta......una vergüenza para el resto de mujeres que a base de esfuerzo y sacrificio han hecho que seamos iguales a los hombres
#1
ajose
ajose
14/12/2011 18:02
Aplausos , aplausos ,aplausos
Definitivamente es LA TONTA DEL CAZO
Se te olvido poner que es una egocéntrica que excentuando un par de ocasiones ,solo ha pensado en ella , eso si con la excusa de la verdad y la justicia
Cuando siempre se caracterizo por la mentira y de justicia lo justo para pasar el dia
Ha echo buena a todas los personajes femeninos de la serie por muy malos que sean
Incluso la prima Loca , lo hace por necesidad , esta lo hace por que para ella solo existe el yo ,yo ,yo,
#2
arunda
arunda
14/12/2011 18:03
Esta SARA REEVES murio con el teniente


ahora nos queda esta otra
que busca sentirse viva...........cuando le calientan la cama

y todo en un tiempo record
#3
fezmarta
fezmarta
14/12/2011 18:09
pues llevais razon...........nos estan pintando a sara con tanto adelantamiento que ya no es ni eso...eso es ya otra cosa...............vaya lo que todas pensamos............espero que esto tenga su razon de ser...aunque de momento cuesta mucho ........muchisimo aceptarlo.........vaya que directamente no se acepta.........no se que forma tendran para cambiar todo esto............es que esto ya no se puede olvidar.............por mucho que quiera redimirse................y en esa epoca no existia esa libertad ni en españa ni en inglaterra.......ni en ningun lado........
#4
ajose
ajose
14/12/2011 18:13
La razón de que todos los personajes la llamen RAMERA???????????????
La razón de haberse olvidado de todo???????????
La razón de seguir pensando en ella???????????
#5
Abril16
Abril16
14/12/2011 18:14
MERRY, bravobravobravobravo.
Estos guionistas tienen poco cerebro, vamos que solo tienen una neurona, vamos haber si entienden algo, que una mujer sea independiente, o sea liberal no es significado que se tenga que acostar con todos los tíos que se le ponen en el camino, puedes ser independiente y liberal sin tener que tener a uno calentandote la cama, desde luego el Tirso Cagaleiro y sus secuaces son unos inútiles que no saben hacer su trabajo, haber si aprenden a hacer buenos guiones por una vez en su vida.
#6
Yulan
Yulan
14/12/2011 18:16
De acuerdo con vosotras Merry cierto en todo lo que has dicho no has podido describir mejor a la verdadera. Sara reeves.
Arunda es verdad la sara reeves que conociamos murio con miguel,esta es completamente una desconocida,ahora su comportamiento es asurdo e incoherente.
#7
NoeLiia93
NoeLiia93
14/12/2011 18:22
merry bravobravobravobravobravo
No has podido decirlo mejor!!

Donde me has dicho que quieres que te haga el monumento?? lengua
#8
aries1957
aries1957
14/12/2011 18:26
Tienes toda la razon Merry, hace unos dias hice un comentario y casi me linchan, y total dije la verdad....... son mas decentes los personajes que hacen de prostitutas en la posada que la protagonista........... que la estan haciendo a la protagonista, donde esta la mujer que nos vendieron,hasta septiembre.......... a mi me encantaba verla a ella, con Miguel, los encontronazos con Olmedo, en la sierra con carranza y los bandoleros, con Morales y ahora es de lo mas gracioso que muchas tengamos que verla en modo salon y saltandonos las secuencias en las que sale la protagonista.......
por cierto felicidades por la vuelta de tu teniente y por el nacimiento de tu hija, te deseo lo mejor.......
#9
bandosufridora
bandosufridora
14/12/2011 18:46
Merry bravobravobravobravo
No se puede decir más alto, ni más claro. Ha quedado más que comprobado, que cuando nos dijeron que a partir del 4J, Sara Reeves, ya no seria la misma, no mentian, la madre que los ..., que desastre de personaje, por favor...esto es insufrible.diablodiablo
#10
ajose
ajose
14/12/2011 18:53
Que no , no lo entendeís es que esta muy sola ( solo tiene a Roberto,los tres bandoleros , Rafaelin), y como la chica es pobre pues pasa frio y necesita que alguien la a-poye y la de calor
#11
bandosufridora
bandosufridora
14/12/2011 18:55
Ajose, se te olvida que es Ingle-sa.
#12
ameliamarcos
ameliamarcos
14/12/2011 19:24
medaverguenzaquesarareevesseamujerespañola de pura cepa
#13
KimBand
KimBand
14/12/2011 19:24
Siempre se dijo que no hay más enemigo de la mujer que otra mujer.
No sabemos el tiempo que ha pasado desde que murió el teniente, y Sara tiene derecho a rehacer su vida. ¿Creéis que va a quedarse ya para vestir santos? Por favor...
una cosa que os gustara mucho o muchísimo el teniente y otra esto, o que no os guste el Banquero...o la pareja que forman.

¿Una ramera? Es una mujer libre.

es incoherente que en esa época una mujer se comportara así, eso sí es cierto,
pero si fuera en la época actual..¿también opinaríais lo mismo?

Lo dicho, no mayor enemigo para la mujer que otra mujer.
Si hubiera sido al revés y hubiera sido Sara la fallecida y Miguel el que quedara. ¿también lo juzgaríais si se enamorara de otra?
#14
PatriReyes
PatriReyes
14/12/2011 19:34
KimBand te registraste hoy para decir eso??? madre de la amor hermoso, has visto bandolera por no decir otra cosa, desde el principio??
#15
lauraromero
lauraromero
14/12/2011 20:01
Merry totalmente de acuerdo. Vaya trabajo que se dan algunas con desdoblamientos de personalidad sólo para defender lo indefendible.
#16
huracan
huracan
14/12/2011 20:02
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.

KimBand, claro q es una mujer libre, pero se comportaba como tal antes, cuando sacrificaba cosas y sus sentimiento por la justicia, por sus ideales, por sus ganas de cambiar el mundo, siempre Miguel (excepto al final ) iba detrás de todo esto; lo difícil es cambiar las normas luchando desde dentro, como lo han hecho las demás mujeres de Arazana, haciendose respetar, !! no a la sumisión¡¡¡¡¡; pero ella ahora esta sumisa despues de todo lo que ha vivido en los supuestos últimos meses.
Antes cuestionaba todo, ahora no, algo tendrá q ver q esta sola, pero el cambio ha sido tan brutal y lo han hecho con tal morbo por parte de los guionistas, que nos cueste creer q lo q la mueve, sea el fastidiar a la collares y a todad costa tener q estar con Fernando.
#17
ajose
ajose
14/12/2011 20:09
PATRIREYES lo que me he reido con tu comentario
Lo has dicho todo en pocas palabras
Pues según tu teoria KIM BAND de enemigos pienso que los guionistas tienen que ser todo mujeres
Y en cuanto a Ramera ,lo dicen los propios guionistas en la boca de los actores
1 mes ojitos , 2 meses besos , 3 meses cama , ni hombre , ni mujer , ni perro ,ni gato ni.....
#18
eelectrica
eelectrica
14/12/2011 20:15
creo que el poco decoro que tiene Sara no es aceptable ni en nuestros dias ni nunca, porque simplemente n se debe de perder el respeto y la memoria de aquellas personas que cayeron y fueron verdaderos heroes o personas de bien, es muy triste que se tire por tierra las buenas acciones de la gente noble y se las iguale a las de malas personas, codiciosas y cobardes.Ni antes, ni ahora ni nunca!!!!! porque asi es como se pervierte la sociedad, sin modelos a seguir, que no te digo lo de antes, pero hay que tener un poquito de cordura y respeto, porque si nos perdemos el respeto a nosotros mismos y a la gente que se lo ha ganado a pulso que podemos esperar?? asi nos va realmente...

Sara Reeves la enterraron con Miguel Romero, o acaso pensais que ella haria esto??vamos es que no lo toleraria ni con el teniente!!!
#19
aries1957
aries1957
14/12/2011 20:16
error
#20
junio
junio
14/12/2011 20:18
Aquí lo que pasa es que Sara es un personaje creado por un hombre, Calero, y por tanto piensa y actúa como tal: con la bragueta!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 Siguiente