FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Por fin en casa!!! Vuelve nuestro TENIENTEB con el grado de CAPITÁN

1 2 Siguiente
#0
Hilandofino
Hilandofino
15/12/2011 18:13
15 diciembre, 15 de diciembre, ni el día del Gordo, ni el de Nochebuena, durante una buena temporá esta fecha ha estado marcada en rojo en nuestros calendarios. Hoy compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk vuelve de los afganistanes del mundo nuestro TenienteB, el marido de Merry. Dos meses y pico fuera de su casa, jugándose el pellejo, desactivando bombas, dos medallitas que trae en el bolsillo y unas ganas locas de no volver a marcharse de Sevilla.

Con tal motivo abro post para descorchar botellita de champán. Papelillos de colores, confeti, a celebrar que ha vuelto sano y salvo.fiestafiestafiestafiesta

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Ah, y casualidades de la vida, dentro de nada capitán, lo que no le dieron al Miguelito, snif, snif. El ascenso es para septiembre pero de que lo nombran capitán, lo nombran.sisi

Teniente, por fin en casa, BIENVENIDOOOOOOOO!!!!

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitanporfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan



Nota: se ruega a las foreras traigan canapeses, bebidas de alta graduación alcohólica y DJ's que hagan retumbar las paredes. La ocasión lo merece.carcajadacarcajada
#1
enterragado
enterragado
15/12/2011 18:48
Teniente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

AQUÍ TE DEJO A TI A Y A MERRY ESTA CANCIÓN, ESPERO QUE OS GUSTE
#2
Higea
Higea
15/12/2011 18:53
Enhorabuena Xabi!!!!! y bienvenido a casa!!!!
#3
NoeLiia93
NoeLiia93
15/12/2011 18:58
Bienvenido a casa xabi!! bravobravobravo
#4
ajose
ajose
15/12/2011 19:21
Bienvenido Javi
#5
arunda
arunda
15/12/2011 19:34
Brindo por vuestra felicicdad TBfiesta y MERRYfiesta y por ANGELA fiesta
porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan
#6
eelectrica
eelectrica
15/12/2011 19:40
Xabi felicidades por volver a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro du tus honores, pero ahora es hora de que lo disfrutes con tu familia y amigos!!!


porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan
#7
fezmarta
fezmarta
15/12/2011 19:46
brindamos por vosotros..........

(You Tube)
#8
Miguelista
Miguelista
15/12/2011 20:16
Enhorabuena Merry Xaby , por vuestro reencuentro y pronto brindaremos por el nacimiento de Angela, que vendrá a completar vuestra felicidad
#9
bandosufridora
bandosufridora
15/12/2011 21:26
Ahora a disfrutad, que lo teneís más que merecido, parejita y a pensar que ya mismo tendreís con vosotros a Ángela. Enhorabuena y bienvenido Xavi!!!
#10
Mariela74
Mariela74
15/12/2011 21:34
Teniente, bienvenido a casa. Muchas gracias por su sacrificio y su trabajo bien hecho.

Y para celebrar su regreso, un brindis:

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Traigo reservas por si se acaba:

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Y enhorabuena por el merecido ascenso.

Merry, un abrazo. Por fin llegó el día. Me imagino que debéis de estar muy contentos de poder estar por fin juntos.
#11
mafe12
mafe12
15/12/2011 22:34
Me alegro ,muchísimo. Bienvenido a casa!!!!
Y como ya habeis brindado, esto para vosotros:

Beso sobre beso

Beso sobre beso
tu piel encarna la belleza
tu piel pide mil caricias
suave sobre suave
tu cuerpo para amar
tu alma para sentir
tierna sobre bella
¿cómo no desearte?.

Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.
#12
lauraromero
lauraromero
15/12/2011 22:48
Bienvenido Xabi, disfrutar mucho con el reecuentro.
#13
gabycyr
gabycyr
15/12/2011 22:52
Me alegro un monton que hayas vuelto Xavi por los dos...jeje por vuestro bien dedicaros un tiempo a vosotros! guapos!! une besote!!
#14
KissMe
KissMe
15/12/2011 22:59
¡¡TENIENTE BIENVENIDO!!!

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Por fin estás de vuelta en casa con Merry despues de cumplir tu misión. Y además con tu ascenso bajo el brazo ( jajaja, se nos hará raro que ya no seas el tenienteB), pero bien merecido que lo tienes.

Espero que esteis disfrutando mucho de vuestro primer día juntos y en casa despues de estas semanas .

Esto para vosotros ( para Merry solo un sorbito!!)

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Y mientras nosotros brindamos por vosotros

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

Pasadlo muy bien, y os mando un abrazo y muchos besos.

Y esta canción, porque para vosotros hoy sale el sol

#15
nadaespsiempre
nadaespsiempre
15/12/2011 23:07
Bienvenido TB....

Brindo por los tres...

porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan


GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
#16
formuleraTV
formuleraTV
15/12/2011 23:29
fiestuki, fiestuki... biennnn, estas cosas hay que celebrarlas...
Que me alegro un monton de que estes ya de vuelta y que disfruteis juntos...
que alguien me pase el cava, please!!!!
#17
carmen195608
carmen195608
15/12/2011 23:32
donde has eleido esto por favor contestarmen si es verdad ya que no me lo creo
#18
Roberta72
Roberta72
15/12/2011 23:48
Bienvenido y enhorabuena
#19
tb1986
tb1986
16/12/2011 12:30
ostras!!!!!!!!!!!!!!!! ¿un post para mí? muchas gracias, hilando ayer estuve en el paraíso por partida doble, paseé con mi chica por triana.......pero mi chica, lleva dentro a mi otra chica, así que eso fue como estar en una nube.
traigo dos medallas,
esta es la medalla de paz que entrega la otan a todos los que participamos en una misión de paz, es un trocito es de muchas de vosotras que me habéis ayudado muchísimo en estas semanas, a vosotras que sabéis lo mal que lo hemos pasado.
porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

esta es la medalla al mérito militar con distintivo rojo, pero esta es solo para mi hija, para que el día de mañana sepa que mientras su padre se jugaba la vida en un rescate era ella la que me daba fuerzas para seguir.
porfinencasavuelvenuestrotenientebconelgradodecapitan

y si es en septiembre cuando soy oficialmente capitán, pero hubo una anédocta con mi futuro nombramiento, era cuando vuestro querido teniente espeluchao la palmó y mi mujer casi se pone luto por él (que por lo visto la reeves está la pobre con depresión y que no levanta cabeza desde entonces, enlutada y todo no? carcajada ) era el entierro del teniente y llego en mitad del sepelio y le digo: ¡cariño que en septiembre me ascienden a capitán!
y empieza a llorar:mía cariño que te pasa? y me responde ella con todo el cuajo del mundo
que el teniente romero, ya no será capitán!
en esos instantes me dieron ganas de tirar el plasma por el balcón os lo juro

muchas gracias chicas
#20
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 12:45
Ay mi mare, que yo no había visto este post.

Muchas felicidades, CAPITAN !!!!
Me alegro mucho de que ya estés de vuelta y que estés ya con merry y Angela. Besicos para los tres.

¡ TU SI QUE VALES ! ¡ TU SI QUE VALES !
1 2 Siguiente