FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Ana Turpin,inigualable actriz!

1 2 Siguiente
#0
eelectrica
eelectrica
15/12/2011 19:46
Bueno como hay post para todo menos para esta chica he decido crear este post para que vayamos comentando sus trabajos y el dia a dia de su trabajo en bandolera.

De momento os dejo una entrevista de ella de septiembre:

Entrevista Ana Turpin
#1
ajose
ajose
15/12/2011 20:15
Y ademas muy guapa , haria muy buena pareja con algún galan en la serie
#2
eelectrica
eelectrica
15/12/2011 20:22
di que si ajose, que mientras nos fijamos mucho en algunos otros los pasamos por alto, y esta chica se merece qu efijemos en ella su atencion, por su sin igual figura
#3
Mantecao
Mantecao
15/12/2011 20:36
Me parece fenomenal que hayáis abierto este post, es cierto que Ana no tenía su rincón y siendo como es éste, un rincón plural hay que brindar la oportunidad a todos los actores para que reciban el cariño de su público. Ahí va mi aplauso por vuestra idea bravo

A mí personalmente como actriz no me gusta, su voz me resulta chillona e insoportable y sus actuaciones planas, pero bueno, como en Bandolera ya hemos tenido tantas de esas, tanto a nivel femenino como masculino, pues la verdad es que mucho no se va a notar.

Físicamente, la verdad es que la chica es mona, tiene un pelo bonito, unos ojos expresivos, eso sí, tiene una frente en la que se podría jugar pelota vasca...

Ahhhhh... y otro dato más para reafirmar vuestra admiración por Ana es que Isak dice que es una chica majísima así que si Isak lo dice seguro que es así...

Está estupendo que apoyemos a los actores de la serie. Por eso me reitero en lo dicho más arriba, aplaudo vuestra idea y siempre que vea una interpretación digna de alabanza por parte de Ana, me pasaré gustosa por aquí a comentarlo como lo haría con cualquier actor o actriz de la serie, independientemente del papel que interprete.

Le voy a preguntar a La Vieja el Visillo a ver qué le parece a ella, Mantecao, desde luego está encantado con la idea, todo lo que sea demostrar admiración hacia las personas que nos parecen profesionales y de las que admiramos su trabajo, está fenomenal.
#4
gabycyr
gabycyr
15/12/2011 23:52
Pues de Ana Turpin...no se que pensar ...no la conozco mucho pero por lo que he visto de ella, una chica muy guapa, con una voz un tanto escandalosa, si...pero me parece que su nivel de actuación seria dificil de alcanzar para ciertos actores...ciertamente inigualable, electrica...
#5
Dianahe
Dianahe
15/12/2011 23:57
Desde luego eelectrica tu lo has dicho como actriz es inigualable, es mas yo tambien diria que es irrepetible, vamos que con ella rompieron el molde y los timpanos a mas de uno. Ay es que no puedo con esa voz que tiene...
#6
SABATA
SABATA
16/12/2011 00:27
No la he visto en otros trabajos, pero representando a Teresa en Bandolera, no me gusta. Su tono de voz y su forma de recitar sus frases hace que no la vea natural, espontánea, fresca...en ella, todo está medido y creo, hay que aportar algo de tí al personaje que interpretas y en eso, que conste que no soy ninguna entendida, no da la talla.
#7
Mantecao
Mantecao
16/12/2011 00:34
Ana Turpin, inigualable o ¿¿¿inaguanTable actriz??? Lo digo por su tono de voz...

Del resto, no tengo nada contra la chica, no me gusta como actúa pero le deseo lo mejor. Todo el mundo tiene derecho a la felicidad, hasta Teresa, eso sí, si es lejos de Roberto, mejor que mejor.
#8
merijo
merijo
16/12/2011 00:57
Yo no la aguanto ni por su estridente voz, ni por su forma Dr actuar. Es patetica. Lo siento mucho, pero prefiero ser sincera. La pobre chica no sé ni cómo pasa los casting...
#9
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 01:03
Pues que esta hecha para las telenovelas. A mi su voz es lo que menos me gusta ( lo que es, es ). Por lo demas me gusta. No es la primera vez que la veo en algo y si, me gusta Ana Turpin.
#10
eelectrica
eelectrica
16/12/2011 13:11
#11
ameliamarcos
ameliamarcos
16/02/2012 10:53
La actriz buenisima tanto que logra que odie al personaje
#12
FanBandolera
FanBandolera
16/02/2012 22:11
Yo conocía a Ana Turpin de antes,porque la ví en Géminis una telenovela que echaban en TVE.Ahí hacía de buena y me caía bien y ahora en Bandolera hace de mala y me cae mal.Así que tan mal actriz no debe ser cuando me transmite lo buena o lo mala que es su personaje.
Eso sí hasta ahora en Bandolera no me había fijado en su voz.No me gusta nada su voz,es chillona e insoportable.
#13
Higea
Higea
17/02/2012 00:45
Hola!!

La verdad es que yo pensaba que era la primera vez que veía a esta actriz, y estaba horrorizada con su manera de interpretar, tanto que cada vez que salía ella,, con sólo oirla hablar me ponía en tensión y no me fijaba en nada más, pero no, resulta que también la había visto en La Señora, en el papel de Irene de Castro, y en esa serie si que me había gustado su interpretación, que fue corta, por cierto. Los de Diagonal, enseguida se la sacaron de en medio.

Bueno, pues lo que me sigue poniendo muy mala cada vez que habla, es que aparte de no saber entonar, tiene un defecto y es que no sabe pronunciar las "b". Alguien tendría que decirle, que esa letra tiene una pronunciación LABIAL y la "v" sería FRICATIVA, según dice una amiga filóloga hace muchíííííííísimo tiempo que no se emplea esta diferenciación, ah! pero es que la Turpin ese día no estaba en clase y decidió pronunciar ambas en modo FRICATIVO, cuando lo correcto es lo contrario.

Fijaos como dice una y otra y otra.......vez "Álfaro" "Anifal" "Roferto" y todo lo que tenga b o v, a ella le da igual.

Perdonadme las que os gusta como actriz, pero yo creo que ser actriz es algo más que un buen tipo y una cara guapa, por supuesto que si la persona reune todas las cualidades, mucho mejor, pero para mi la interpretación está por encima del físico.
#14
maranmala
maranmala
18/02/2012 19:37
Ana Turpin a mi no me gusta nada como habla me da tres patadas escucharla, pues habla como cantando.......desde que apareció en Bandolera no me gustó nada, también tengo que admitir que el papel de mala se lo ha ganado........ y tanto!! estoy deseando que la pillen ya!!!!
#15
ameliamarcos
ameliamarcos
21/02/2012 11:19
Me gusto en Amar en tiempos revueltos y ahora en Bandolera me ha ganado cómo fan
#16
jm2209
jm2209
29/03/2012 12:14
Pues a mí también me parece lamentable. Unas veces se queda corta y otras sobreactua. Y esa voz... me duelen los tímpanos de solo acordarme.
#17
coco250
coco250
29/03/2012 22:11
Hola , un familiar mío que hablaba muy rápido tuvo que ir a un logopeda para aprender a hablar despacito vocalizando las palabras y me acuerdo cuando dío sus primeras clases hablaba así como esta actriz en la serie , jajjaja pero me he dado cuenta que el Amar en Tiempos Revueltos y en Puente viejo casi todos los actores hablen igual , hablan como parandose en las palabras para que se entiendan bien ...
#18
Lyra22
Lyra22
30/03/2012 00:25
Jajajajajajajajajajaja coco, tienes unas cosas... además seguro que es cierto que habla así para vocalizar mejor.
#19
Febe
Febe
30/03/2012 01:18
En Amar en tiempos revueltos hablan como se interpreta en el teatro, cuidando mucho la dicción. A mí me gusta.
Pero Ana Turpin creo que mezcla el intentar borrar su acento gallego con su propia forma personal de hablar. Y suena algo rara y estridente.
#20
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:31
al personaje no lo extraño era una lata
1 2 Siguiente