FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El siguiente en morir o abandonar?

1 2 Siguiente
#0
lor01
lor01
15/12/2011 22:22
Hay va una porra, ¿Quién creeis que será el próximo en abandonar estas tierras andaluzas?
Hay varias opciones, la urraca? (Leonor,la cual es una actriz excelente por cierto), Teresa Montoro? O puede ser alguno de los chicos, Roberto? Fernando? Que no me puedo creer que los hayan separado tan pronto por favor!! dadles algunos capítulos de alegria leñe ya:

Yo creo que va a ser Fernando, no podrá soportar estar sin Sara y va a parar el atentado de Guruzeta y la va a liar contra el Golpe y al final va a acabar bajo tierra.

Venga haced vuestras apuestas!!
#1
Xavier28
Xavier28
16/12/2011 01:03
Tobías primero despues Leonor y casi al mismo tiempo Fernando
#2
didos
didos
16/12/2011 01:17
Ojala que Fernando, por justicia de todo tipo, FERNANDO, pero antes desaparecerá Tobias, a no ser que lo perpetuen en la celda,hay que darle uso que hace tiempo que no sale, como al cementerio que lo veremos dentro de poco, a la cama de la Ris ya le acaban de dar uso...es que hay que amortizar las letras, y al TTe, lo estan amortizando y a base de bien.
#3
bandosufridora
bandosufridora
16/12/2011 01:55
Espero que Fernando. Que le den alegria dices Lor01, más...se carga a una persona, "accidentalmente" pero se lo carga y lo que es peor se calla como una p... Sigue haciendo su vida como le da la gana, se tira a la novia del que se ha cargado, ¿qué más quieres? ¿que le den las llaves del paraiso?...
#4
gabycyr
gabycyr
16/12/2011 02:39
pues yo creo que caera primero Tobias pero de veritas deseo que se cargue pero pronto al Sosokinter pechoflojo xD ofrezco mi guillotina para ello, que todos sepan lo que ha hecho y porque lo ha hecho!! leonor me da igual ...a ella pues como si la encierran igual todos terminaran underground......solo wilson will survive XD
#5
raulymarta
raulymarta
16/12/2011 02:51
Pues más vale que sea Roberto, porque como lo quieran mantener en la serie haciendo nada....
#6
triana24
triana24
16/12/2011 06:29
Yo quiero que se vaya y bien pronto pichafloja es decir pechoflojo los dos atributos le van pero que muy bien... la mala madre me da igual, y el Tobias es un desgraciado. Pero el hipocrita del baboso que desaparezca antes de que termine el año por favor.
#7
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 07:14
Roberto y Fernando casi a la par
#8
Xavier28
Xavier28
16/12/2011 10:10
Roberta he leído tu comentario un par de veces ....no alcanzo a entender porque dices Roberto para mí tu eres un@ de sus seguidores
#9
gabycyr
gabycyr
16/12/2011 12:52
no creo que roberto muera...pero si que se vaya...y Roberta lo dice imagino porque quiere que Isak salga de una vez de Bodriobandolera...como muchos otros...
#10
RODANI
RODANI
16/12/2011 17:29
Yo creo que Tobias, luego la collares y por ultimo fernando.....................yyyyyyyyyyyyyyy sorpresa!! aparece Miguel Romero!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaajajjajaajaj OJALAAAA
#11
triana24
triana24
16/12/2011 17:38
Rodani, no creo que Miguel vuelva de momento... nos hubieramos enterado de que ya estaba rodando... igual que nos enteramos que lo dejó, si Miguel vuelve será muy cerca el final de la serie pero no antes, ya sabemos que este tipo de trabajo no le va a Carles... Yo también pienso que Roberto es un personaje que está desprovechado... si le sale otra cosa mejor que se monte en el tren y se vaya, que esta serie ya apesta... los guionistas la han destrozado y se echa mucho de menos a los personajes que hicieron la siere grande, como Eugenia, Germán, Miguel, La Maña, Julieta, Flor... lo de ahora ya no significa nada, se ha perdido la esencia. Y por supuesto esta Sara tampoco es la otra, esta es una desconocida.... y de las ultimas tramas mejor no hablar, ya no saben que sacar, está interesando la relación Alvaro-Lupe, pero también le darán mil vueltas para no llegar a nada.
#12
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 20:05
Perdona Xavier por no responder antes.¿Por qué quiero que el personaje de Roberto desaparezca de la serie?

Porque me parece que su historia, no solo la sentimental con Eugenia, si no toda de principio a fin, ha sido maltratada y muy desaprovechada.
Me da mucha rabia que siendo un personaje con mucha fuerza y que hubiese podido dar mucho juego en varias tramas (política, sindicalista, romántica, en el cortijo frente a Álvaro) esté de relleno.
Desde la desaparición del personaje de Eugenia, el personaje de Roberto no hace más que dar vueltas siempre sobre los mismos temas: escuchar las penas sentimentales de Sara y discutir con Álvaro por lo que sea para acabar sacando a relucir a Eugenia.
Los guiones son iguales, las escenas calcadas unas de otras; su personaje está totalmente estancado. En el capítulo de hoy hemos podido ver que vuelve a la trama política con el diputado Guruceta; pero me temo que, una vez más, los guionistas no van a dar una oportunidad a Roberto para que desarrolle su trama política y pasará como con Pablo Iglesias, que lo trajeron a Arazana (por cierto, por ahí pasa todo pichirichi) para dos capítulos, parecía que Roberto se arrancaba y todo se quedó en agua de borrajas.

Tal vez, o más bien seguramente, tenga que ver que tuve la gran suerte de ver a Isak Férriz trabajar en directo, a menos de diez metros de mí, el pasado sábado. Pude ver la fuerza que deprenden y las ganas que ponen, tanto él como sus compañeros de Indi Gest, y me apena verle en la serie repitiendo día tras día el mismo guión. ¿Cuántas veces nos hemos reido del bucle infinito de Arazana? Pues eso. Que Bandolera es un trampolín genial para darse a conocer a nivel nacional, pero que toda etapa llega a su fin y creo que esta etapa debería llegar ya a su fin.

Pero bueno, tan solo es mi opinión.

Y digo que lo matarán porque estos guionistas de Bandolera deben tener acciones en algún tanatorio, porque el 90% de los que pasan por allí se van con los pies por delante
#13
Xavier28
Xavier28
16/12/2011 23:06
Roberta al 90% de acuerdo contigo es un personaje redondo porque lo tiene todo a nivel politico,sindical,status,de sentimientos....los guionistas han pintado pequeños bocetos sin llegar a plasmar y darle el lugar a Roberto que su personaje merece......el 10% que no compartimos opinión no quiero ni que se marche menos que muera.Gracias por responderme.
#14
merry1991
merry1991
17/12/2011 01:37
a mi me da ya igual, pero que la vayan palmando, que mi negocio se estanca y no me veas la pechá de comprar pañales y leche en polvo que me tengo que pegar, la "mala suerte" es que bandolera acaba en junio y mi hija nace en mayo, por eso necesito fiambres para que me pille con unos ahorros
#15
Dianahe
Dianahe
17/12/2011 01:45
Roberta solo decirte AMEN!!! Y yo a tus candidatos incluyo Tobías.
#16
merry1991
merry1991
17/12/2011 01:48
yo quiero que muera sara porque cada día que pasa el personaje va de mal en peor y la verdad es que al paso que va, que haga dos buenas acciones, una de ellas podría ser destapar a fernando y con ello el golpe, salva a españa hace algo en condiciones como bandolera y su personaje tiene el final heroico que merece
#17
ameliamarcos
ameliamarcos
17/12/2011 12:57
el orden no sé los fiambres podrían ser Leonor,Inés,Tobías
#18
triana24
triana24
17/12/2011 13:24
Merry, ¿que bandolera termina en junio? las palabras de Tirso fueron en la radio: DE MOMENTO TENERMOS HASTA JUNIO.... ese de momento puede ser junio del 2019. Por otra parte, estos llevan de corchón entre lo que graban y lo que emiten bastante más de un mes, según las fotos que ponen y cuando aparecen, si te fijas bien la foto de Sara con las rosas en la tumba de Miguel hace casi dos meses que la puesieron y todabia no la hemos visto en el capitulo, cuando Marta habló del DESAMOR, hace más de dos meses y el desamor parece que está empezando ahora y no sabemos si habrá reconciliación con el baboso, que seguro que sí la hay, en fin, estaremos en agosto viendo bandolera en la playita.
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
17/12/2011 13:29
y Roberto
#20
ameliamarcos
ameliamarcos
18/12/2011 15:47
D.EP.Señor de la Caz
1 2 Siguiente