FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Premios TP!! Consigamos ver a Bandolera recogerlo!!

#0
Tvpasion
Tvpasion
17/12/2011 18:25
Estan en la lista
-Marta Hazas (Mejor actriz)
-Carles Francino (Mejor actor)
-Bandolera (Mejor telenovela)
Votaciones premios TP
#1
larih
larih
17/12/2011 19:17
Gracias tvpasion
votados aqui y en el otro ranking
y mañana mas
#2
coco250
coco250
19/12/2011 01:07
Hola chicas , yo votaré a Francino y a Marta como mejores actores , pero a Bandolerqa como mejor telenovela ni hablar jajaja . Esta serie empezó bien pero ahora para mi es un bodrioo .
#3
Yulan
Yulan
20/12/2011 17:01
gracias Tvpasion ya he votado.
lo que mejor serie bandolera como que no y lo siento por carles francino que ha sido un actor insuperable con su personaje en la serie.
#4
maki
maki
20/12/2011 17:22
Pues yo ya he votado
#5
larih
larih
25/12/2011 14:07
Voto y sigo votando
#6
Treboles
Treboles
29/12/2011 00:44
Después de soportar los guiones de antes, que eran malos, y los de ahora, que son horribles... ¿Queréis votar a Bandolera como mejor serie? Yo no, no se lo merecen.
En cuanto a los actores, a cada una le puede gustar o no un actor/actriz por motivos diversos, pero para votar hay que intentar ser objetivo. Marta ha mejorado muchísimo, se nota que el rodar todos los días le está dando un aprendizaje enorme. Además es una buena profesional y muy trabajadora al alternar la serie con el teatro... pero todavía tiene que mejorar más. Tiene muy buena expresión corporal pero debe trabajar la voz (sobre todo en las escenas en las que su personaje debe alzar la voz o gritar, que se le distorsiona y cambia de color haciéndose nasal). En Carles la voz viene incorporada de serie pero su expresión corporal (aunque gracias al trabajo en Bandolera ha mejorado) es bastante mala y la facial debe trabajarla muchísimo más. De momento sería bueno si se premiase a un actor de doblaje o una voz en off. Tiene muchas posibilidades (a pesar de tener en contra la edad, que vienen los "jovencitos" pisando fuerte) pero debe esforzarse, y no sé si es capaz o si le interesa.
Por tanto tampoco los votaré.