FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Información + Video: NUEVOS Capítulos y PERSONAJES!! (Spoilers) ACTUALIZADO!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
ysalber
ysalber
18/12/2011 03:04
ola amig@s del foro, Bandolera esta ahora mas emocionante y para abrir boca os traigo un video que nos muestra algunas escenas con datos que sucederan en la serie:

-Se ve que Conrado Mendoza NO ESTA MUERTO!!
-Pero que parece que quien muere es FERNADO DEL CAZ!!
-Un personaje nuevo que habla con Juan, el actor es TAMAR NOVAS!!
-Un nuevo personaje que pasea con Olmedo, el actor es ALVARO MORTE!!
-Jairo habla con un posible personaje nuevo, Pilar, aunque solo se olle su voz!!
-Una chica que Sara presenta al Galeno, quien sera??
-Fernando del brazo de Teresa, al final se casan??
-Lupe andando sola, ira a buscar al Chato??



Ademas he encontrado una pagina que confirma la union de ALVARO MORTE como actor principal!!

enlace: http://www.maydel.net/noticias/noticias.htm (4º cuadro)

y otra en la que se puede ver el diseño de los trajes de los 2 actores: TAMAR NOVAS (personaje: ALEJANDRO) Y ALVARO MORTE (personaje: ADOLFO CASTILLO)!!

enlace: http://laboratoriodedisenoycreacion.blogspot.com/2011/12/bandolera-a3-tamar-novas-alvaro-morte.html


y esto es todo, PROMETE EH!!! gracias a tod@s por verlo. Seguiré informando!!!!

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!

el actor ALVARO MORTE nos ha comunicado por twitter a @bandoleratv y ami k ya estan grabando y que pronto les podremos ver:

http://twitter.com/#!/AlvaroMorte




GRACIAS!!
#1
triana24
triana24
18/12/2011 10:53
Seguimos esperando a un guardiacivil honesto, justo, honrado, guapo, que investigue la muerte de Miguel Romero y ponga orden en Arazana, ¿cuándo se ocupará la plaza del teniente? Así empezó la serie con el romance del guardiacivil y la bandolera, y asi queremos que termine, haciendole justicia a la Institución de la Guardia Civil, que en la serie ha quedado en muchos momentos regulin regulan...
#2
Reevesforever
Reevesforever
18/12/2011 11:08
Pero,¿Que esta pasando aqui?¿Mendoza?¿Entierro de Fernando?DIOS ME VA A ESTALLAR LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
mafe12
mafe12
18/12/2011 11:47
Muere , el hijo antes q. la mamiasombrado, este si q. está bien fiambre y se le ve en el ataudsnif snif
Sara, continua con los malos pelos y ya hay un cartel del Chato y creo q. de Sara, juntos q. se buscan , ya no es la silueta de la botellita de tio Pepe es de la cara con sombrero y pañuelo.
Chicos y chicas nuevas en la oficina , ¿Será ya el flashforward y la serie es futurista?. El pueblo , no ha cambiado mucho ,¿ NO?
El 2º , enlace, no lo veo.
Por supuesto q. la muerte , será por accidente carcajada carcajada
#4
ysalber
ysalber
18/12/2011 12:11
hola mafe12, vuelvo a poner el enlace a ver si lo puedes ver!!

enlace: http://www.maydel.net/noticias/noticias.htm

es el 4º cuadro, sale una foto y al lado la información,

y en este buscas en actores; alvaro morte; curriculum:

enlace: http://www.maydel.net/

y pone Tv 2011-Bandolera

espero sea de ayuda!!!
#5
mafe12
mafe12
18/12/2011 12:18
Ysalber, gracias , lo intentaré ahora mismito , mismo como diría Rafaelin.

Edito-Si gracias , ahora , si
#6
ysalber
ysalber
18/12/2011 12:27
oks mafe12!!!

me alegro, aver como continua, q intriga??? al final Sara no se queda con nadie!! quien sabe???

Esperaremos!!
#7
Phineas
Phineas
18/12/2011 12:30
Gracias Ysalber...

Pues nada renovación de plantilla,ahora a esperar!!!
#8
mafe12
mafe12
18/12/2011 12:38
Isalber, creo q. lo queda por llegar , es tela , tela y fina!!!!!!!!cool

edito- Me iré poniendo , las gafas de Didos por si las mosquis
#9
ysalber
ysalber
18/12/2011 12:40
gracias phineas y mafe12!!!!

eso espero k la trama se ponga interesante, y un cambio de cabecera!!!!!!!! RENOVACION!
#10
fezmarta
fezmarta
18/12/2011 12:42
muerta que me he quedado.............uff......................que pasara?.............

gracias ysaber...........por ponerlo..........
#11
arunda
arunda
18/12/2011 12:46
A saber lo que pasara?????
GRacias Ysalber
#12
Mariela74
Mariela74
18/12/2011 12:50
Muchas gracias por ponerlo. El vídeo muestra escenas de estos últimos días y escenas nuevas, mientras se rodaban, así que las nuevas supongo que las veremos pronto.

Me ha sorprendido ver a Mendoza junto a Leonor en el velatorio o funeral de Fernando. Pero ya me imaginaba que no moriría. Esa puñalada no me pareció mortal y que se cayera por ese terraplén y el Chato no pudiera rematarlo... Para mí esa escena fue un guiño a la "muerte" de Miguel. Así que Triana, seguiremos esperando.

Y creo que la chica que Sara le presenta a Marcial es la misma Pilar con la que Jairo está en el lavadero.

Tengo ganas de ver la nueva cabecera y de saber algo más de las nuevas tramas y personajes.
#13
ysalber
ysalber
18/12/2011 12:53
se k soy muy repetitivo, pero gracias a vosotros y aver si para Enero tenemos Novedones!!!!
#14
arunda
arunda
18/12/2011 13:00
Que ocultaran los nuevos?asombrado?

Que PELIGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la collares y mendoza juntos uhhhhhhhh...........
#15
Wilwarin
Wilwarin
18/12/2011 13:15
Vaya, vaya! me he emocionado y todo con el video y la noticia. Tendremos por fín tramas interesantes y coherentes? veremos en esta serie por fin un atisbo de la Bandolera original que tanto nos gustaba? volverá nuestro amado teniente o en su defecto, un pretendiente para Sara atractivo, honesto, honorable y digno como era Miguel? (porque convencida estoy de que a Sarita la van a seguir emparejando).

Y a ver si no tardamos en ver la muerte del Bankinter, que ésa sí que no me la pierdo >:D.
#16
assu
assu
18/12/2011 14:05
Muchas gracias ysalber, por traernos toda esta información!!!!!!!!!

Que gracioso Fernando, cuando se le ve levantando la cabeza del ataud... y que hará mendoza con Leonor????
Y el Marques afeitadito!!!!
Haber los nuevos personajes que papel tendrán....
#17
Abril 22
Abril 22
18/12/2011 14:11
Pobre Sara siempre le matan a los amores!!!

Vaya giro que dará la serie no? Espero que a partir de ahora Álvaro y Lupe tengan más protagonismo. A ver si ella descubre a la Falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que como vaya a por Roberto la tenemos liá!!!

Sorpresa lo de Tamar Novas muy bien me gusta este chico!

Qué fuerte la Collares y Mendoza se cargan a Fernando? Vaya telaaaaaaaaa!
#18
yoli21
yoli21
18/12/2011 14:28
muchas gracias por la información! pues con que haya muerto el banquero ya me doy por satisfecha, aunque lo nuevo pinta muy bien!! creo que voy a reengancharme aprovechando la navidad jeje
#19
sponter
sponter
18/12/2011 16:53
Esta muy bien el vídeo, significa que habrá cambios buenos en la serie, aunque si os fijáis en el minuto 1:01 o algo antes aparece al lado de Sara un hombre vestido de Guardia Civil, quién sera?
#20
ysalber
ysalber
18/12/2011 17:27
pues yo no lo veo!!! sera k estoy dormido, con esto de k es tarde de domingo!!! jaaaa
1 2 3 Siguiente