FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Feliz Navidad a Todas¡¡¡

1 2 Siguiente
#0
lirioblanco
lirioblanco
19/12/2011 16:30
Hola chicas¡¡¡

Hace mucho que no comento nada por estos lares y tampoco veo la serie desde el fatídico funeral, pero si que de vez en cuando me paseo un poquitín por aquí para ver que se cuece.

Veo que son muchas las que han abandonado el barco y también que hay mucha gente nueva, pero lo que más me sorprende es la constancia de algunas que seguís firmes al pie del cañón aguantando carros y carretas y no perdiendo la esperanza de que al final Miguel resucite.

Merry, ¡¡¡¡Capitán¡¡¡¡, que bien eh¡¡, me alegro un montón de que esteís juntitos otra vez los tres..

En fin, solo quería desearos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS¡¡¡, Y SOBRE TODO UN FANTÁSTICO AÑO 2012.

feliznavidadatodas
#1
arunda
arunda
19/12/2011 17:34
Me alegro de leerte Lirioblanco
felices fiestas y mis mejores deseossonriente
feliznavidadatodas
#2
triana24
triana24
19/12/2011 17:39
Lirioblanco no he coincidido nunca contigo, pero también te deseo lo mejor, feliz Navidad, y un año nuevo donde se te cumplan tus ilusiones. !hasta siempre!
#3
gabycyr
gabycyr
19/12/2011 18:20
feliznavidadatodas
#4
Mariela74
Mariela74
19/12/2011 18:49
¡Lirioblanco, qué alegría verte por aquí!

¡Feliz Navidad para tí también! Un abrazo.

Mariela.

feliznavidadatodas
#5
ajose
ajose
19/12/2011 18:57
LIRIOBLANCO , muchisimas gracias y todos mis mejores deseos tambien para ti y para todas las foreras
#6
coco250
coco250
19/12/2011 19:12
Hola a todas ; que el año que entra sea próspero para todas que tengamos mucha salud y que nos sigamos viendo por los foros ...... y si puede ser que los reyes magos nos traigan a nuestro Miguelllllllll .
#7
Yulan
Yulan
19/12/2011 21:59
Lirioblanco,me encanta está preciosidad de planta las he visto en jardines y me encanto,las flores son grandes,imponentes y muy perfumadas.
No se si lo sabras pero tiene unas aplicaciones mágicas,laraiz se a utilizado para buscar y conservar el amor,en japón se empleaba antiguamente como protector contra los malos espiritus está variedad blanca se asocia asimismo a la pureza igual ya sabias todo esto y con más motivo elegiste esta variedad de planta.
Es un placer conocerte,no recuerdo a ver comentado contigo,ya nos iremos viendo en el foro espero.
Te deseo lo mejor este año que entramos 2012,que todos nuestros deseos se cumplan y una feliz navidad junto a tú familia,hasta pronto.
Yo soy una de las ilusas,optimistas que sigo al pie del cañon,aguantado truenos y relampagos para ver si mi querido teniente le da por aparecer y darnos una agradable sopresa,sigo esperando mientras haya serie hay esperanza un saludo.
#8
mafe12
mafe12
19/12/2011 22:04
Lirioblanco, ¡¡¡¡¡¡¡Q. alegría y emoción , me he llevado al verte por aquí. ¡¡¡¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!!!!!!! Muchas veces , me he preguntado q. sería de tibravo Por aquí sigo, ya sabes con mis prontos aunq. muchas veces , sepa, por lo de los detalles q. va a pasar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO MUY FUERTE Y OJALÁ TE VOLVAMOS A VER COMENTANDO, YA , YA SÉ Q. SOY UNA ILUSA, AUNQ. MAS DE UNA VEZ HE ESTADO A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, HAY QUIÉN MI PICA A CONTINUAR!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también , te deseo un feliz Navidad para ti y los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!


feliznavidadatodas:
#9
fezmarta
fezmarta
19/12/2011 22:13
que alegria verte por aqui lirioblanco..........y feliz navidad y buen año 2012..............te lo deseo de corazon

feliznavidadatodas
#10
Phineas
Phineas
20/12/2011 18:46
Lirioblanco me alegra volver a leerte......que tengas una Feliz Navidad en compañía de los tuyos,y el Año Nuevo llegue cargado de alegrías.....[img=feliznavidadatodas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/175000/175373_0.jpg [/img]
#11
faraona55
faraona55
20/12/2011 19:11
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS lirio, cuanto tiempo XD, me alegra leerte de nuevo y para todas

BESITOS de mi parte

feliznavidadatodas
#12
Abril16
Abril16
20/12/2011 19:32
Bueno Chicas, ya sabeis que yo apenas escribo ya en este foro, pero quiero desearos a todas una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLA, Ya que hemos compartido muchas cosas juntas durante casi un año sois casi de mi familia.
feliznavidadatodas
feliznavidadatodas
#13
caleiro
caleiro
20/12/2011 23:24
Algunas somos como El Almendro y volvemos por Navidad. Me alegra mucho volver a leerte Lirio Blanco y ver los nicks de tanta gente con la que compartí mi locura bandoleril.
Yo también me paso por aquí muy poquito, qué tiempos aquellos que si estaba un día sin conectarme tenía un mono que para que. En fin, mis mejores deseos para tod@s estas navidades y para el 2012. Un besazo
#14
Alalba
Alalba
20/12/2011 23:37
Yo también me alegro mucho de leerte Lirio, a tí, y a Caleiro (con la que me he tropezado). Lo que hemos vivido en este foro no nos lo va a quitar nadie...

feliznavidadatodas

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
#15
FanBandolera
FanBandolera
20/12/2011 23:45
Yo hace mucho tiempo que no comento pero no es porque haya dejado de ver la serie(que casi la dejo de ver,pero al final he seguido viendola) es por las prácticas que no me da tiempo a entrar.
Yo también os deseo a todas y todos feliz navidad,que lo paséis genial en estas fiestas y que tengáis una muy buena entrada de año nuevo 2012.
#16
Lula80
Lula80
20/12/2011 23:49
Lirioblanco, ¡FELIZ NAVIDAD! para tí también. Para ¡TODAS! y que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos.
Caleiro que razón tienes somos como el turrón jejej. Es una alegría leer nicks que hacía tiempo que no veía. Bss

feliznavidadatodas
#17
xelines
xelines
21/12/2011 11:06
yo hace tres meses que no veo la serie ni escribo en el foro,solo entro de vez en cuando para ver que se cuece,pero hoy me decidi a escribir al leer este post, y ver a las foreras con las que comparti todos esos meses maravillosos de nuestra verdadera bandolera y su maravillosa historia de amor con el teniente romero,y escribo para felicitaros:


FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODAS Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN

MUCHOS REGALOS..
#18
bandolerrilla
bandolerrilla
21/12/2011 22:43
Chicas que alegria de leeros a las foreras desaparecidas.............yo veo la serie e trancas y barrancas............los momentos..............os leo ...............ultimamente tengo mucho trabajo y no veo tampoco los momentos pero si me gusta pasarme por el foro y leeros.................

Os deseo lo mejor a todas me lo he pasado bomba con vosotras........he pasao unos ratos buenisimos y me he reido mucho con este foro...............este año ha sido el descubrimiento de este foro que nunca habia entrao ni escrito en ninguno pero no me pude resisitir de lo bien que me lo pasaba leyendolo....................


Bueno no me enrollo mas FELIZ NAVIDAD A TODAS DE CORAZON.............MUCHA SALUD Y AMOR COMO DICE LA CANCION PORQUE LO DEL DINERO ESTA NEGRO NEGRO..........


BSSSSSSSS
#19
meawmeaw
meawmeaw
22/12/2011 00:26
Hace muchísima ilusión leer viejos nicks :)

Para los que siguen al pie del cañón, para los que ya no tanto y para los que casi no se pasan.... En definitiva para todos los foreros.... Os deseo unas muy felices fiestas llenas de cosas bonitas. Incluso para los que no aguantan la Navidad... ánimo y buena cara , dos semanas es nada XDDD

feliznavidadatodas
#20
Higea
Higea
22/12/2011 16:36
Queridos amigos del foro, yo también me alegro de volver a veros por aquí en Navidad, aunque yo también sea una de las desaparecidas....tiempos aquellos en que salía humo de las teclas de nuestros ordenadores...en fin.
El caso es que estos días casi no tengo tiempo de entrar y me da mucha pena no leeros, con los buenos ratos que hemos pasado gracias a todos vosotros.

Ojalá que seais plenamente felices en estos días y que el próximo año traiga buenas cosas para todos. os mando un caluroso abrazo y mis mejores deseos.
1 2 Siguiente