FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Me ha tocado, sí ME HA TOCADOOOO!!!

#0
Hilandofino
Hilandofino
28/12/2011 18:09
Esto del día 22 de diciembre y la suerte es un asunto muy particular, no estás en lo que estás y claro al otro día mirando mejor te enteras de que te ha tocado. Sí te ha tocado, perdón, me ha tocado. carcajadacarcajada

En el facebook de la revista TELENOVELA hicieron un concursito a la respuesta más original sobre "¿Con qué mujer se casaría Álvaro Montoro?" Y yo, en mi natural forma de comentar, allá que me fui y opiné lo siguiente:

"Después de sopesar todas y cada una de las posibilidades la candidata elegida es...Sarita Reeves. ¿Por qué? Obvio. La española inglesa es gafe, se le ha muerto hasta el canario. Todo el que se le acerca, tarde o temprano, la palma. Y Alvarito, desde que volvió de Filipinas con el pijama de rayas parece que le ha mirado un tuerto. Le atacan los de las cuatro plumas, su padre le trae por Reyes un hermano anarquista, mata sin querer a su amante cubana, su hermana se "suicida", pretende a la novia de un bandolero y como el resto de mortales, no logra escapar de la prima de riesgo(Teresa). XDD Evidentemente son tal para cual. Amén, de que entre los dos amasarían un patrimonio que ni la duquesa de Alba. Y no olvidemos que el Montoro es un señorito y por tanto le encanta aparentar."

Ains, y me tocó. Lo más curioso del asunto es que cuando abro la carta urgente, ¡¡ qué rapidez madre!!, la imagen pertenece al momento quemoeldiarioporqueyolovalgo. Con la lata que dimos en su día con las cartitas amarillas que hasta un operativo le montamos. Ha sido cosa del destino. OMG. sisi

mehatocadosimehatocadoooo
#1
Mariela74
Mariela74
28/12/2011 18:16
Parece que tu túnel del tiempo te ha funcionado y has conseguido que Álvaro Montoro en persona te dedique su foto. asombrado

¡Enhorabuena, Hilandofino!

Y no me extraña nada, porque tu respuesta es buenísima. si
#2
gabycyr
gabycyr
28/12/2011 18:39
jajaja la respuesta genial xDDDD jajajaja la escena no tiene desperdicio definitivamente
#3
ajose
ajose
28/12/2011 18:50
La respuesta muy , muy buena , ja,ja,ja,ja
#4
arunda
arunda
28/12/2011 18:53
No me extraña FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganes buenisisisisima tu respuesta carcajadacarcajada
de las buenas la mejorcarcajadacarcajada
#5
bandosufridora
bandosufridora
28/12/2011 19:50
Jajaja, Hilando, me encanta tu respuesta. ¡¡¡Felicidades!!! guiño
#6
faraona55
faraona55
28/12/2011 19:53
jajajajaja eres una SUERTUDA hilando, pero es que con ese arte que tienes, como no te va a tocar hija mia, si es que hasta YOOOOOOOOOO, te tocaba jajajajaja

CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#7
larih
larih
28/12/2011 23:16
Si era para la mejor y m as original respuesta
no me extraña en absoluto
como tu ninguna

enhorabuena
#8
meawmeaw
meawmeaw
29/12/2011 01:59
Hilando Hilando Hilando!!!!! Pues a ver si se pasan los guionistas por aquí y te copian la idea jajajajajaja. puestos sería más entretenio XDDDD
#9
mafe12
mafe12
29/12/2011 12:53
Hilando , aunq. ya te he felicitado en el facebook,lo hago aquí también: A original y gracia , no te gana , nadie. FELICIDADES!!!!!!!
Allí , te pedia q. nos la enseñaras , dicho y hecho bravocarcajada