FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post___Roberto Sara

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ColdCase
ColdCase
28/12/2011 22:37
Hay post para casi todos, faltaba el de Roberto y Sara (no se si habrá alguno x páginas anteriores pero no lo he encontrado).

Me han encantado en el capi de hoy.
He encontrado estas fotos, aunque imagino q las habrá mejores.

post___robertosara
post___robertosara post___robertosara
#1
Victory
Victory
30/12/2011 20:03
ami me encanta esta pareja lastima q cuando se esta poniendo mas interesante en la serie se marche el
#2
ColdCase
ColdCase
31/12/2011 00:00
Pienso igual q tú Victory, ahora q estaban mejor q nunca, Roberto se va. Ya podía volver x estar con Sara.

Un pequeño homenaje:

post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
#3
ColdCase
ColdCase
31/12/2011 00:01
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
#4
ColdCase
ColdCase
31/12/2011 00:01
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
#5
ColdCase
ColdCase
31/12/2011 00:01
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
post___robertosara
#6
triana24
triana24
31/12/2011 09:01
Como amistad sí, son amigos de hace mucho tiempo. Como pareja romantica no, ya lo digimos en su día, la pareja de Sara es Miguel Romero vivo o muerto y nadie la igualará, hubo mucha quimica entre ellos, un entendimiento magnifico... después de haber visto a la mejor pareja de la Tv de todas la cadenas SAra-Miguel ¿que nos puede gustar? No sé quienes sois, y por lo que veo es una estrategia para saber como pensamos, bueno, pues por mi parte ya lo sabeis. Busquen a la pareja que nos haga soñar como lo hicieron Miguel y Sara, si sois capaces de superarlo os doy un aplauso y mis felicitaciones.
#7
triana24
triana24
31/12/2011 09:02
Ah, se me olvidaba, la primera foto mejor que la quitesis, se le ve a Roberto una barriga feisima, se ve que aún no habia ido al gimnasio.
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
31/12/2011 09:43
La primera foto fue ahi un chispazo entre los dos personajes y hasta la escena de ayer se mantiene.Me gusta este post.
#9
Emeren
Emeren
31/12/2011 11:03
Para Sara Roberto es su mejor amigo, es una lastima que se marche pero tenemos que dejarle ir para que luche por las injusticias a su manera. Es lo que el desea y despues de la muerte de Eugenia nadie puede sustituirla, al igual que a Miguel que nadie puede sustituirlo a no ser que nos den un buen final y los NO muertos regresen.
#10
SABATA
SABATA
31/12/2011 11:28
Me gusta este post, porque la amistad entre Sara y Roberto siempre ha sido muy bonita, sobre todo de un tiempo a esta parte la han explotado magistralmente, dándonos escenas como la de ayer en el cortijo.
Así que desde mi punto de vista, es un espacio más para poder comentarlas, lástima que muy pronto dejaremos de verlos juntos como amigos, porque es lo que siempre me han parecido.
#11
Yulan
Yulan
31/12/2011 11:53
A mi tambien me gusta este post,de un tiempo aqui la relacion de roberto y sara es preciosa como admistad,nunca a podido ser otra cosa por mucho que al principio roberto lo intentara,le costo asumirlo que sara queria a miguel y que lo acertara le costo pero lo acepto y eso es admirable,simpre se han entendido muy bien porque piensan igual y luchan por obtener una misma justicia y han creido en lo que es justo y no lo es se han apoyado y ayudado en los peores momentos,es la mejor relacion de admistad que he visto nunca,estos dos ultimos capitulos se a visto claramente lo que sara siente por roberto un insustituible amigo que se debatia entre la vida y la muerte y que tambien podia perder,cuando todas las personas que quiere mueren,a demostrado su dolor y su miedo a perderle,ese sentimiento estara siempre entre ellos y nunca les separa otro sentimiento ahora despues de todo saben lo que siente el uno por el otro que no es nada más que una gan admistad.
#12
fezmarta
fezmarta
31/12/2011 13:28
roberto y sara son grandes amigos.......yo no veo otra cosa.........por mucho que me quiera empeñar..........ayer mismo estuve viendo videos de miguel y sara.....hace mucho que no los veia........y acabe llorando... que escenas, que quimica......marta y carles se salen en sus interpretaciones.......sobre todo las ultimas.........los dos juntos ganan interpretando a sus personajes..........el unico fin que veo para bandolera es con SARA Y MIGUEL juntos.........no puedo concebir otro final distinto...........
#13
lauraromero
lauraromero
31/12/2011 13:43
Sara y Miguel siempre
Roberto y Eugenia siempre
No concibo otras parejas
#14
bandosufridora
bandosufridora
31/12/2011 14:28
Comparto el comentario de Lauraromero, las parejas han sido y serán: Sara y Miguel, Roberto y Eugenia.
Sara y Roberto comparten una amistad, muy enternecedora, pero nada más.
Hablaís de chispa, la chispa que hubo entre Miguel y Sara fue extraordinaria, tenían una química fantástica. No se quien fue el responsable de juntar a la pareja, pero tiene mi más sincera felicitación, por saber apreciar antes que nadie, que estos dos actores juntos, Marta y Carles, transmiten de una manera increible unos sentimientos que parecen que lo estén viviendo de verdad. La pena es que desde que el personaje de Miguel desapareció, hayan intentado hacer segundas partes y así les ha ido. Igual es por el dicho de que segundas partes, nunca fueron buenas... guiño
Lo que tengo claro, que en esta historia no concibo a Sara sin Miguel, ni a Miguel sin Sara.
#15
martahazarista
martahazarista
31/12/2011 15:22
El post _Roberto Sara me gusta y me gusta porque hay una amistad entre un hombre y una mujer,entre iguales y cómo iguales se respetan.
#16
fermariamil
fermariamil
31/12/2011 16:20
jajajajajajajajajajaja muy bueno
#17
larih
larih
31/12/2011 16:57
Me encanta la amistad sincera que hay entre Sara y Roberto
me han gustado mucho las escenas de ayer
como lo besa ella en la frente
pero para mi son AMIGOS nada mas
no seria coherente ,,es mas a mi me resultaria ridiculo
verlos como pareja
pareja Sara y Miguel mas quimica imposible si es que era tan buena que parecia real
ya felicite al encargado/a del casting en el foro porque fue genial

perdona Neb96 pero difiero contigo
la quimica de Marta y Carles no tiene para mi, ni punto de comparacion
con la pareja que hizo en el internado
claro que es lo que yo opino
cada una es libre y para gustos los colores
#18
gabycyr
gabycyr
31/12/2011 17:40
Opino igual que LauraRomero

Sara y Roberto solo Amigos...

Sara con Miguel y Roberto con Eugenia....no veo otra manera
#19
mafe12
mafe12
31/12/2011 17:54
El post también ,me gusta porque como bien dice martazaharista: " hay una amistad entre un hombre y una mujer,entre iguales y cómo iguales se respetan"
Pero como pareja romántica no la química es entre:
Miguel - Sara y
Roberto- Eugenia
#20
triana24
triana24
31/12/2011 19:23
Neb96 no sé porqué me has querido enmendar la plana, yo he dicho sencillamente lo que pensaba igual que han hecho el resto de las chicas, y como puedes ver hemos coincidido sin ponernos de acuerdo ¿a qué viene eso de que me digas que la pareja con quimica son Amalia-Marcos? no te he pedido opinión, yo he dado simplemente la mia, como hacemos en todos los post, ni mejor ni peor que nadie, pero por lo visto te ha gustado mi visión ¿o te creias que no iba a ser capaz de ponerla?, pues enterate bien, Roberto y Sara amigos, muy buenos amigos, Sara y Miguel amor de pata negra, del auténmtico, del que no finge aunque sea ficción, la pareja del internado ni la conozco ni me interesa.
1 2 3 4 5 Siguiente