FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Que gran final para Fernando!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
lor01
lor01
05/01/2012 17:48
Me ha encantado el final que le han dado a Fernando. Estaba claro que acabaría confesando que el lo mato y que moriría por Sara. Desde aquí un pequeño homenaje al actor Oriol Tarrasón que ha lidiado con uno de los personajes más complicados de la serie y ha demostrado que es un gran actor y valiente interpretando a personajes como Fernando. Ahora a esperar a los misterios de laura que ya estan grabando que ganas de que vuelva Martin Maresca!!
HASTA SIEMPRE FERNANDO!!
Disfrutad de las fotos:

quegranfinalparafernando

quegranfinalparafernando

quegranfinalparafernando

quegranfinalparafernando

quegranfinalparafernando
#1
HQSLTDA3
HQSLTDA3
05/01/2012 17:51
ha estado super emocionante el final, era lógico que fernando muriera al final y para el lunes está que no veas la cosa.
#2
riberas
riberas
05/01/2012 17:53
Yo dije desde el principio que el moriría por Sara, e de confesar que un poco de pena me da por que el quería a Sara pero bueno el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Muchas gracias por las fotos es guapísimo este actor.
#3
loscabezas
loscabezas
05/01/2012 19:53
lor01:

Felicidades, Fernando ha tenido una muerte muy digna, y a demostrado que su verdadero amor ha sido Sara, reconociendo que el mato al Teniente, eso solo lo hace una persona buena y con buen corazon, el podia callarse, y se lo ha dicho, asi que nuestras percepciones no ha sido erroneas, Fernando del Caz era una persona buena y justa, eso si manipulable, pero para nada cobarde, el acepta esa boda por salvarle la vida a ella. !!!! ESO ES AMOR !!!!!! Yo no lo haria asi, pero es licito que cda uno lo demuestre como quiera.

Un beso LOR01 y mientras esperas LMDL, deleitate con lo que encuentres de el por internet .
#4
mafe12
mafe12
05/01/2012 19:59
¿Ha dicho , la verdad? La ha dicho a medias y a su manera , ni muriéndose ha sido capaz de contar y confesarlo todo, todo.

Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir

La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.

En vez de amor,dame la verdad.

Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

¡¡¡ LAS VERDADES ENTERAS!!!!!!!!!!!!


¿Con todo esto ha quedado como un héroe? Para mi , no desde luego.
#5
triana24
triana24
05/01/2012 20:18
Mafe estoy contigo. El sosera ha dicho la verdad que le ha convenido, pero esa no es la verdad, ¿quién la dirá? Dificil lo va a tener Sara para saber todo tal y como pasó, de todas formas yo sigo esperando al que tiene que llegar... por tanto esta verdad a medias no tiene sentido.
#6
PatriReyes
PatriReyes
05/01/2012 20:22
JAJAJAJAJA loscabezas, no he podido resistirme a entrar a comentar, pero que novela has visto, ese personaje es una bendita kakita, es un niñito de mamita, un personaje ridiculo, que reconocio haberlo matado??, jajaja, pero cuaaaaaandoooo muchacha, es el hombre (por decir algo) mas cobarde, estupido, absurdo y tan buagg que ha pasado por la serie, no es por nada, sin faltarte el respeto, pero que edad tienes, porque no creo que tengas mucha edad, porque pensar asi, despues de haber visto todos lo capitulo de el, es que tela marinera.

Posdata: esta claro que los guionistas son crueles, carles francino pidio irse, y éstos para vengarse le dan una muerte absurda, por no decir otra cosa, y este bobalicon muere como han visto hoy, esto es INCREIBLEMENTE ABSURDO.
#7
triana24
triana24
05/01/2012 20:32
patriReyes has dicho una verdad como un templo de grande, el bankinterbaboso ha sido el personaje más cobarde, más timorato, más pamplinas que ha pasado por la serie. No lo ha tenido bien puestos los c......es ni una solo vez para contarle las cuarentas a la collares, y se tiró a Sara con engaños y mentiras, embaucandola con sus artimañas de niño bueno, pero ocultándole en todo momento que le metió hasta las entrañas el abricartas a Miguel Romero, no ha tenido agallas ni para reconocerlo. VETE AL INFIERNO SOSERA DEL CAZO, Y QUE TE ACOMPÀÑE PRONTO TU PUÑETERA MADRE
#8
merry1991
merry1991
05/01/2012 20:37
Oriol que te vaya bonito, espero verte pronto en LMDL, y como no disfrutarte en esta serie que es genial.

pero la realidad, fernando ha muerto de un modo tan miserable como vivió, chicas no entréis al trapo, por favor que es lo que quieren
#9
gabycyr
gabycyr
05/01/2012 20:53
No me parece un gran final para Fernando, una muerte heroica inmerecida totalmente....y con heroica me refiero a que murio al intentar salvar a Sara, intentando quedar bien y de valiente cuando lo que ha sido es un gran cobarde!
#10
Roberta72
Roberta72
06/01/2012 01:53
Hoy hemos visto el fin de un personaje que, tras verse manejado y ninguneado por su madre toda su vida (me parece que Ernesto del Caz se murió tan solo por librarse de Leonor), reacciona, va a comprobar si la mujera que ama está bien y muere intentando salvarla.
¿Unos segundos de valentía tras años de cobardía? Tal vez, pero el sálvese quien pueda está a la orden del día en todos los ámbitos de la vida.

En cuanto a confesar que fue su mano la que empuñaba el puñal que mató a Miguel... hace falta tener narices para que tus últimas palabras a la mujer que amas sean confesar que tú mataste a su novio. Esas palabras pueden hacer que pases de ser él héroe que ha muerto por salvarle la vida, a ser el maldito ***** que acabo con la vida del hombre que ella amaba
#11
loscabezas
loscabezas
06/01/2012 02:01
Afortunadamente he leido muchos libros y tengo 50 años,
#12
mafe12
mafe12
06/01/2012 02:14
Y yo lo mismo
#13
Mariela74
Mariela74
06/01/2012 02:18
Pero una vez muerto, Roberta, a Fernando ya le dan igual los reproches que pueda hacerle Sara. Lo cierto es que no le ha contado toda la verdad. Le ha contado la verdad a medias. Y para mí que lo que ha hecho ha sido descargar su conciencia segundos antes de morir, de forma que Sara no pudiera reprocharle nada por falta de tiempo.

A mí no me ha parecido una muerte heroica. Sí que se ha llevado el balazo que iba destinado a Sara, pero en realidad, era algo que le debía a Sara, después de lo que pasó aquella noche en el despacho del banco. Eso que no le ha confesado por completo a Sara.

Y yo pienso que Fernando, al ponerse delante de Sara, pensaba que el matón contratado por Leonor no le dispararía a él y que se libraría de morir, porque Leonor habría dado órdenes de que a él no le pasara nada. Así que no arriesgaba nada y por eso no ha sido un héroe. El problema es que le han salido mal las cuentas y León Heredia ha apretado el gatillo a la vez que él se interponía y no ha habido forma de evitar el disparo. Ha sido un accidente.

Como ha dicho Merry, Fernando ha muerto exactamente igual a como ha vivido toda su vida.
#14
arunda
arunda
06/01/2012 02:31
Cuando mama mato al geneal inculpandolo de la muerte de miguel no era tan mala
la madre y el hijo querian salvar a españa con un golpe de estado
cuando consolaba a sara despues de saberse que el general era el culpable de la muerte de miguel
y cuando trajo a la prostituta para la coartada falsa

morir diciendo la verdad que te conviene no es muy heroico
y solo valorar la vida para salvar a quien te viene bien...........tampoco
a sara si por que la quiero
a los demasasombrado

nadie quiere un amor basado en mentiras
#15
triana24
triana24
06/01/2012 08:23
No hay que darle muchas vueltas, el sosera ha muerto como ha vivido, ruin y miserable, y a Sara le ha dicho lo que le ha dado la gana, pero el mundo es un pañuelo, y Sara se puede encontrar cualquier dia con la prostituta que el baboso alquiló para disfrazar el crimen... y ahora Sara también sabrá que con el tema de los generales le medió un rollo como una catedral de grande... sí, si.... muy heroico este muchacho....
#16
bandosufridora
bandosufridora
06/01/2012 10:38
Ha muerto cómo ha vivido su vida, escudándose siempre en alguien o algo y contando las cosas a su conveniencia. Si hubiese sido una persona de ley y con lo que hay que tener, al segundo de haber provocado lo que él muy sutilmente llamaba "accidente" hubiera ido a buscar a alguien y no hubiera tenido problemas por explicar lo ocurrido, que es lo que hubiera hecho una persona de bien. Pero claro, era más fácil no decir nada y aprovecharse de las circunstáncias.

Siempre ha pensado en él, su mamá, sus causas y cosas antes que en los demás. Y dudo de que su muerte haya sido tan heroica, para mi cómo bien ha dicho Mariela, pensó que si él se ponia delante, el esbirro de su mamá no dispararia. Era tan valiente que no le importaba que muriera gente por la causa, eso si, sólo quería que Sara estuviera bien, porque le convenia pero si el de al lado de ella explotaba una bomba y era otra gente la afectada, eso le daba igual. Ha tenido un gran final, es verdad, ha muerto en brazos de Sara, solo que ese final se lo merecia otro personaje y no él.
#17
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 11:48
el final del sosera no ha sido el esperado...............si es verdad que ha muerto diciendo medias verdades...y deberia haber sido sincero de una vez por todas..............solo ha pensado en el bienestar de sara...y no en el de los demas.......vaya amor extraño el de este tio..la verdad.....
pero claro era mucho pedir ....ver la cara de sara contandole la autentica.verdad....que aunque fuese por accidente el mato a miguel..........que fue tan cobarde de no decirle la verdad...por que la perderia irremediablemente............y que fue un egoista que solo penso en el...en todo momento y nunca en ella...porque querer a alguien es decirle siempre la verdad........
me ha defraudado mucho este final para el personaje.......pero se ve que en esta serie quien se merece morir de forma horrrorosa....lo hace como si hubiera sido un santo en su vida..........y quien siempre ha hecho el bien para todo el mundo..muere de una forma...realmente injusta..........esa es la pura verdad.....a ver que nos deparan los siguientes capitulos...........espero que nos muestren al menos algo de la autentica verdad y que sara llege a saber realmente lo que paso............y no se nos quede solo en un accidente......porque este accidente oculta muchas mas cosas...............
#18
lor01
lor01
06/01/2012 13:13
Pues claro que ha sido un buen final, a mí me ha encantado. Al fin y al cabo ha muerto por ella. Jorge también se portó fatal con Sara y también me ha gustado el final que le han dado. Y aunque a algunas os fastidie la verdad es que FUE UN ACCIDENTE!! todas lo sabeis no se como no le habeis dado la vuelta todavía a eso.
#19
merry1991
merry1991
06/01/2012 13:58
claro que fue un accidente, como esto
el refranero es muy sabio y ya lo dice el refrán:

quien a hierro mata, a hierro muere


él mato accidentalmente a miguel y a él lo mataron accidentalmente, león no quiso matarlo, si hubiese sabido que se interpondría no hubiese disparado
#20
lor01
lor01
06/01/2012 14:16
Pues claro que ha sido un accidente la muerta debería de haber sido Sara sino que se lo pregunten a Leonor si ha sido un accidente o no. Yo eso no lo discuto es algo obvio como la muerte del teniente le dieron un final muy chungo yo creo que el peor de todos los muertos de Arazana sin ninguna duda. Pero yo creo que despues de como la cagaron los guionistas desde el principio con el personaje de Fernando se han dignado a darle un final bueno, a ver cuando llegue la hora de Sara como lo hacen como le den con una piedra en la cabeza como en el internado vamos apañaos. Yo en ningun momento he querido ofender a nadie, yo he dado mi opinión, a mí me gustaba Fernando porque me encanta tambien Oriol y yo creo que el actor ha hecho lo mejor que podía hacer en dejar este personaje maltratado desde el principio, no tenía ningun sentido que el en los primeros capitulos vaya y se cargue al protagonista anterior. Para mi fue una cagada.
1 2 3 4 Siguiente