FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Galeno y Adela

1 2 Siguiente
#0
Noiiiitah
Noiiiitah
13/01/2012 22:29
No se si os habeis dado cuenta, pero mi madre y yo hoy viendo la serie estabamos comentando que hacen buena pareja. Los dos viudos y ella va a sustituir a Flor, no se, la enfermedad de Ines les junto y bueno, ya sera hora de que ambos los dos vuelvan a sonreir. Es que yo con Mario si sigue tan empeñado con Ines ahora, lo veo dificil :S
Que opinais?
#1
shapiro
shapiro
14/01/2012 10:01
Acertaste...
#2
triana24
triana24
14/01/2012 10:16
Shapiro buenos dias. Feliz año, menos mal que te dejas ver. Shapiro seguimos esperando la figura de un guardiacivil bueno, honrado, honesto, luchador, justo, valiente... que ponga orden en Arazana, que meta a Olmedo en cintura y lo desenmascare... que investigue el asesinato del Teniente Romero, que sea portador de sus valores... que enamore de verdad y para siempre a Sara Reeves, si es de la familia de Miguel pues mejor que mejor. La serie ha perdido emoción, encanto, romanticismo del bueno, del de "pata negra" como el que nos dieron Miguel-Sara. Ánimo Sahapiro, sé que podeis hacerlo, hay que darle a la serie un buen final, el que todos estamos esperando, las tramas de ahora no enganchan como lo hicieron esa pareja entrañable, la mejor en mucho tiempo de todas las serie, Sara-Miguel ha sido el gran acierto de esta serie. Carles y Marta se compenetraron tan maravillosamente que todo parecía realidad. Ahora nada es igual.... falta el amor del bueno... y creatividad.
#3
arunda
arunda
14/01/2012 10:20
Gracias shapiro
pero al estar en colaboracion especial adela.........no es bye,byeno
no me digas que dejareis al galeno viudo otra vez?????noangel

shapiro del SHOCK de la turpin, no nos puedes adelantar algo?angel
#4
fezmarta
fezmarta
14/01/2012 11:30
gracias shapiro...........pero lo que no entiendo es que adela parece que tiene los dias contados en la serie.... si se queda con el galeno....otra vez vais a separar a otra pareja....?..porque no creo que se vayan de arazana.juntos........yo por mi encantada...........lo unico es que eso implicaria que marcial se fuera de la serie hum, y eso no me gusta.................el es parte del pueblo...y ademas es del elenco principal...........y en la cabacera parece que continua....sale con el marques y el chato..............que lio me estoy montando........ya pensaremos............
#5
riberas
riberas
14/01/2012 11:38
Yo pensé lo mismo y me parece que Adela hace muy buena pareja con el galeno. Mario e Ines van a seguir adelante por cierto ya es hora de que en la serie aparezca un bebe así que espero que Ines no lo pierda.
#6
Yulan
Yulan
14/01/2012 12:10
Marcial y Adela habian coincidido muchas veces pero como la larga conversacion de ayer en la inprenta que yo recuerde no los habia visto tan compenetrados y agusto se les veia bien me gusto verles juntos hacen buena pareja de eso nos dimos cuenta enseguida.
Lo que no me cuadra es eso que Adela salga como colaboradora especial como si no fuera a proseguir en la serie entonces si juntos a estos dos y llegaran a mayores luego no los pueden separar al menos por marcial otra vez no no no seria justo.
Shapiro te podias manisfertar algo más y darnos más detalles.
¡que pasa con un teniente de la GC que desde lo de miguel no hay ninguno y eso no es normal?
¿que pasa con el SHOCK que hablaba maritere?
podias adelantarnos algo que antes bien lo hacias y además solo lo hacias para darnos malas noticias podias dar alguna buena tambien no lo merecemos por estar ahi dias tras dias sin perder detalle.
#7
Esgara
Esgara
14/01/2012 13:00
Shapiro feliz año, gracias por lo Adela y Marcial , esperemos que estén juntos hasta el final de la serie, leche quiero ver a las parejas juntas y felices Viva el amor.
#8
merry1991
merry1991
14/01/2012 13:31
venga va....shapiro di la verdad.........harían buena pareja porque los dos han enviudado dos veces, y como el calero es un forense frustrado quiere ver cual de los dos enviuda por 3ª vez........como si lo viésemos, una lucha entre los dos, por ver quien se convierte en mi próximo cliente
#9
faraona55
faraona55
14/01/2012 14:38
no estoy dispuesta a que otra vez hagan sufrir a marcial leches, que me cae muy bien, si se va a morir la nena, que no los junten, que de esta el que se suicida es el
#10
Mariela74
Mariela74
14/01/2012 16:46
Gracias, Shapiro. Se te echaba de menos con tus "adelantos".

Lo de Marcial y Adela lo empecé a sospechar cuando ví que Adela usaba la misma blusa que Flor llevaba en la antigua cabecera. Lo que no termino de entender es lo de "colaboración especial" pero me da la impresión de que vamos a tener algún que otro cambio de cabecera relativamente pronto.

De nuevo, gracias y ya sabes que siempre eres bienvenida.
#11
larih
larih
14/01/2012 16:58
Gracias Shapiro
a mi me gustan como pareja
pero al estar ella en colaboracion especial.........
no me gustaria que otra vez el Galeno
se quedara soloy pasara por lo mismo
por tercera vez
lo que sea sera
no te pierdas
#12
OliviaRosa
OliviaRosa
14/01/2012 18:50
Hola Shapiro, al fin leo algo de ti aunque sea cortico... eso dice mucho.

Acertaste..., no te voy a hacer las 20 preguntas, pero por favor, en honor a las nuevas en el foro, No te pierdas Please.....! mira que te escribo desde Miami, Florida, el otro lado del charco... ademas creo que tenemos alguien de Puerto Rico y tambien Rafaelin desde Argentina que entro una vez y no a vuelto a dar señales de vida...
#13
Noiiiitah
Noiiiitah
14/01/2012 19:27
Me alegro de haber acertado ;)
PD: Me acabo de enterar de que Shapiro tiene algo que ver con la serie no? Lo siento, es que no me paso mucho por el foro, solo para leer los adelantos :S
#14
mafe12
mafe12
14/01/2012 21:47
Gracias Shapiro. Deja algo mas y no tardes tanto en dar señales pero , no de humo
Adela y Marcial, lo de la colaboración especial, es lo q. no me cuadra, bueno si porq. no me iba a cuadrar , de lo q. se trata es curar a las personas y salvar sus almas
#15
Emeren
Emeren
15/01/2012 00:22
Pues la verdad que a mi particularmente no me gustan como pareja amorosa.
#16
OliviaRosa
OliviaRosa
15/01/2012 01:32
A mi tampoco despues de haberse sepillado al novio de la hija se la cuelgan a Galeno, con que cara va a mirarlo a el, a la hija y al novio... esa sepillada es igual a la de Sara con el Baboso... un sinsentido. Todavia que sintiera atraccion por el pero haberse conservado Dama, Señora... esta bien, un romance lo vive cualquiera sin que tenga que ser un amor... como dice la cancion.
#17
martahazarista
martahazarista
15/01/2012 06:34
Merry has dado en la diana ?Habrás acertado con el sueño frustrado de Calero?Yo voto por ti .
#18
campeones
campeones
15/01/2012 12:09
A mi personalmente no me entra en la cabeza de el Galeno termine con Adela.
Yo creo que los dos se merecen ser felicies, pero Adela esta enamorada de Mario (aunque este al parecer se va a casar con Ines). Para el Galeno tendria que aparecer otra persona y Adela podria enamorarse de alguien del pueblo (por ejenplo Pepe el alcalde).
Asi que haber que pasa, esperemos que al final los dos sean felices, porque les ha tocado pasarlo mal en la vida.
#19
meryyy
meryyy
19/01/2012 12:08
a mi mas que galeno y adela me pegan mas el GALENO E INES los dos han sido muy infelices por todas las desdichas que han tenido ademas el galeno kiere ser padre e ines va aser madre ademas mario no la kiere kiere a adela , me pareceria un poko desgracia ines si se casa con mario ya le ha dado suficientes palos la vida
#20
huracan
huracan
19/01/2012 12:23
Yo sigo sin verles como pareja, no me gusta Adela para el Galeno.
1 2 Siguiente