FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos personajes

1 2 Siguiente
#0
riberas
riberas
16/01/2012 17:48
Estos son los nuevos personajes que se van a ir incorporando poco a poco a la serie:



(PERSONAJE) DESCRIPCIÓN [ ACTOR]



(Adolfo Castillo) Comerciante de una Empresa Textil [Alvaro Morte]

(Aníbal Ruiz) Director de la 'Banca Velasco [Jorge Suquet]

(Alejandro de la Serna) Duque de Herrera/Hijo de Juan [Tamar Novas]

(Pilar) Camarera de la 'Taberna,Novia de Jairo [Eloina Marcos]

(Jimena García) Huérfana de padres/Acogida en casa por Sara [Ariana Martínez]



Datos sacados de wikipedia.

Por cierto si alguien ve la que se avecina mirar el capitulo Un project leader, una hermana insoportable y un delantero y fijaros en el chico que esta con la kuki a ver quien creéis que es de los actores de bandolera.
#1
aries1957
aries1957
16/01/2012 19:35
Vaya vaya con Alvarito, menudo cambio......ja ja ja
#2
SABATA
SABATA
16/01/2012 20:49
Así que tenemos nueva camarera en la taberna...gracias.
#3
aries1957
aries1957
16/01/2012 21:20
La camarera de la taberna sera Jimena la hija de Isidro que se hace amiga de la Riss
#4
Mariela74
Mariela74
16/01/2012 21:36
Pues por las imágenes del avance de hoy, más bien parece que Jimena sea Ariana Jiménez.
#5
espigol
espigol
17/01/2012 09:39
Yo creo que la nueva tabernera será la sobrina del padre Damián, una tal Pilar, de la que se quedará prendado Jairo. Por lo que dicen los avances de Teleprograma, y por la descripción de oveja perdida que da el padre Damián de ella, pegaría muy bien en la taberna.
#6
RODANI
RODANI
17/01/2012 11:07
Si yo tambien creo que la nueva tabernera sera la sobrina del padre Damian porque segun dice el, su sobrina tiene mucho caracter y seguro que quieren intentar sustituir e imitar a Julieta, aunque ella es insustituible....Te echamos de menos Julieta!!!!!!!!!
#7
OliviaRosa
OliviaRosa
22/01/2012 00:33
En efecto chicas, la nueva tavernera es Eloisa Marcos, Pilar en al serie, sobrina del padre Damian y conquista de Jairo.
La que se hace amiga de Sara es Ariana Martinez, Jimena en la serie, que es la hija del pastor que vino al banco a pedir la moratoria del credito y que doña Leonor manda a Mendoza a darles un susto y como siempre se le va la mano y los quema a los padres de la chica que se viene al pueblo y Sara la acoje en su casa...
#8
Rafaelin
Rafaelin
23/01/2012 13:10
Buen porte la tal Jimena para ser la sucesora de Sara. En los negocios y hasta en la Banda. Despierta y conocedora de las miserias y de la Sierra.


Una pegunta, porque por Internet (único modo de ver en Argentina a la Bandolera) me llegan más tarde los capítulos... ¿Ya sucedió lo de doña Leonor haciendo quemar la casa de los García?


Se les está yendo la mano con el "hachedepeismo" de esa mujer. Bueno, será que está resentida por la pérdida del hijo (encima por culpa de alla)
#9
riberas
riberas
23/01/2012 16:59
no, es incendio aun no a pasado.
#10
OliviaRosa
OliviaRosa
26/01/2012 21:28
No Rafaelin, no va mas atrazado estan al mismo nivel, solo que nuestras chicas en España por revistas periodicos y por la misma internet obtienen informacion que a nosotros no nos llega, pero te voy a poner un enlace que a lo mejor te sirve un poco tal y como a mi... ademas de este enlace que te pongo los miercoles tenemos los pre-avances y el viernes los avances de la proxima semana y estan por lo general en la pagina 1 cuanto entras la foro, voy a tratar de ponerte tambien ese enlace... el primero de que te hable es el de mi zona tv:

http://bandolera.mizonatv.com/

y el de los avanses es:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/1290/1/pre-avances-supertele-avances-teleprograma-del-23-al-27-de-enero-ya-todos-completos-aqui-sinopsis-viernes-27-en-comentario-3370/

Me imagino que el enlace en question no es tan largo pero no me atrevi a cortarlo para no acabar de perderte... Nosotras que somos asi de duchas para la computacion... Ja, ja, ja...
#11
Febe
Febe
29/01/2012 20:59
Carlos García (Amar en tiempos revueltos, Crematorio, Homicidios) se incorporará a Bandolera.

http://www.kailash.es/noticias/744-carlos-bandolera.html
#12
SABATA
SABATA
29/01/2012 22:50
Gracias FEBE, según la página que has puesto, dice que sorprenderá con un nuevo registro. He estado buscando y por lo visto ha hecho de cura, inspector y espía, así que a ver con qué nos sorprende.
#13
mafe12
mafe12
29/01/2012 23:02
Febe, gracias, mientras no haga de teniente y protagonista, Dios............. cuanto tio y q. poca actriz diablo me pone mala , no malísima
#14
Mariela74
Mariela74
29/01/2012 23:20
Gracias por la información, Febe. Esperaremos a ver qué le trae a este personaje por Arazana.
#15
larih
larih
29/01/2012 23:30
Febe gracias
ya estoy yo como Mafe
cabreada
pa que tanto hombre?
#16
Febe
Febe
29/01/2012 23:42
Y de torero en La Duquesa.
#17
ColdCase
ColdCase
29/01/2012 23:44
Q guay, Carlos García! No se en otros trabajos pero en Homicidios se salía. Serie q recomiendo a todo el mundo aficionado al género policiaco. Q buen fichaje! siempre es bueno para una serie contar con grandes actores. Es santanderino como Marta Hazas. Este es un enlace a un vídeo d Homicios: http://www.telecinco.es/homicidios/temporadas/temporada-01/t01xc09-mientras-duermes/cazador-amenaza-Alonso-Izquierdo_3_1504679637.html
#18
SABATA
SABATA
29/01/2012 23:54
Yo no lo he visto en ninguna de las series en las que ha salido.

FEBE, pues ya tenemos otra profesión descartada jaja.
#19
Febe
Febe
30/01/2012 00:03
Es muy buen actor y con registros muy amplios. Creo que puede encajar muy bien en una serie diaria y conoce el modo de trabajar de Diagonal. Su primer personaje importante fue con ellos, en Amar en tiempos revueltos. Y yo diría que ahí se salió todavía más que en Homicidios porque su personaje era un auténtico bombón y era el prota.
#20
arunda
arunda
30/01/2012 00:27
Gracias Febe
ya tampoco lo he visto nunca
veremos a ver
cual es su tarea en arazana
pero Mafe pienso como tusi
1 2 Siguiente