FormulaTV Foros

Foro Bandolera

post oficial de (Aníbal Ruiz) Director de la Banca Velasco

#0
miguelysara
miguelysara
18/01/2012 17:39
me gusta mucho el personaje del Capitan Aníbal y la interpretacion de Jorge Suquet me parece buenisimaa! abro este post para hablar de este actor y de su personaje. Ha parecido tener almenos mas valores que Doña Leonor ya que parecia querer darle el crédito al pastor.
podeis poner aquí vuestras teorias sobre él y sus posibles finales... he leido por aqui que podria ser un policia encubierto.
#1
mafe12
mafe12
18/01/2012 18:30
A mi de alguna manera hoy me ha recordado a Antonio Villa, en ciertos momentos.
Es un agente encubierto pero del lado golpista, es capitán del ejército y se está haciendo pasar por lo q. no es, director de banco de lo q. no tiene ni idea al igual q. le pasó a Antonio Villa , haciéndose pasar por Ingeniero de Minas y q. Sara tan habilmente entonces descubrió aunq. al final no sirviera de mucho; bueno pensando en los significados en los sueños , si, hubo muchas cosas buenas : la buena investigación del teniente al demostrar q. Roberto era inocente , la amistad q. esto trajo entre dos rivales , el reconocimiento por parte de Roberto de la humanidad de Miguel y el q. Sara y el teniente consiguieran juntos luchar por esclarecer la verdad y dar con el asesino aunque tuviera q. pasar por perder al hijo q. esperaba pero esto último tenía q. ser así en aquellos momentos de sus vidas siempre pensado en su significado en los sueños, repito.
Ya veremos q. nos depara Anibal.
Será Mario esta vez el q. descubra q. Anibal no es lo q. parece
#2
SABATA
SABATA
18/01/2012 20:47
Nunca había visto a este actor ó será que no lo recuerdo en otra serie, en fin, me gusta este personaje, tiene una mezcla muy interesante. Por un lado, ha venido con un objetivo claro: continuar con el golpe de Estado pero bajo su supervisión, lo cual, le hace ser directo y despiadado, creo que nada lo parará.....pero por el otro, hoy se ha visto a un Aníbal, comprensivo con Isidro e incluso nostálgico cuando el pastor le preguntó si tenía hijos. También quiero destacar su actitud delante de Teresa, literalmente se ha venido abajo, se ha derrumbado, está totalmente embelesado por ella y se ha mostrado muy tierno cuando ha hablado de su esposa fallecida. Teresa es muy lista y se ha dado cuenta del poder que ejerce sobre él...pero ella no se queda atrás, porque Aníbal, también ha llamado su atención.

Me tiene intrigada porque da la impresión de no saber cómo va a reaccionar, me tiene descolocada, habrá que darle tiempo.
#3
fezmarta
fezmarta
18/01/2012 20:52
si...este personaje nos ha venido como otro despiadado...por la causa pero ya le hemos visto hoy flaquear cuando el pobre pastor le contaba su historia....y luego echarle en cara a la bruja....su actitud para con esa familia.....y su comportamiento hoy con maritere..no era precisamente de una persona con esa maldad que nos quieren vender...........anibal...va a tener me parece dos caras...habra que esperar a ver como va evolucionando y como se va comportanto con todos los vecinos de arazana..........
#4
triana24
triana24
18/01/2012 22:26
Es la primera vez que veo a este actor, no lo conocía. El personaje de Anibal hasta ahora me agrada, es verdad que es golpista, por lo tanto conservador poco dado al progreso de todas las clases sociales, pero le he visto un fondo de humanidad que no lo tiene la collares, creo que va a dar mucho juego este personaje y seguro que tendrá conversaciones interesantes con Sara, me gusta su fisico y como lo han caracterizado, tiene un porte distinguido y es afable en el trato con todas las personas, aunque tambien oculte un gran engaño.
#5
Mariela74
Mariela74
19/01/2012 00:30
Aníbal es un personaje que por ahora me gusta. Eso sí, pienso que su tapadera pronto va a ser descubierta por Mario y por Olmedo. Creo que Aníbal no se parece a Leonor. Está metido en el golpe, es cierto, pero no tiene el fanatismo de Leonor ni tampoco es despiadado como ella. Hoy hemos podido comprobar tanto en la escena con Isidro, como en su visita al Cortijo que tiene sentimiento y es capaz de mostrarlos.

Pero es un militar que piensa que la situación política de la España de la época es manifiestamente mejorable y que participa en el golpe pensando que si triunfa será lo mejor para España.

Lo que me ha sorprendido un poco es su visita al Cortijo tan pronto. Es cierto que dentro de su tapadera de ser el director de la sucursal de la Banca Velasco es lógico que visite a uno de sus mejores clientes. Pero la verdad en el poco tiempo que lleva en Arazana no ha hecho más que levantar sospechas y sorprender por su comportamiento tan poco profesional en un banquero. Ayer y hoy ha sorprendido a Mario. Bueno hoy no le hemos oído al cajero comentar nada, pero seguro que le habrá sorprendido que Aníbal no se hubiera mirado los documentos sobre el crédito de Isidro y que le haya pedido que le pusiera al tanto del asunto. Está claro que Aníbal lo que quería era saber por dónde le daba el aire, para poder salir del paso sin grandes problemas. Y por suerte para él, la oportuna llegada de Leonor y su despiadada respuesta al pastor le ha evitado tener que solucionar ese asunto.

Y en cuanto a Olmedo, si no sospechaba cuando le ha preguntado en la taberna sobre cómo invertir sus ahorros, que yo creo que sí, seguro que habrá sospechado al ver cómo Aníbal ha pretendido evitar atenderle y le ha remitido a Mario. El capitán no es tonto y Aníbal no está sabiendo disimular en absoluto. Además cuando llegó a Arazana, Olmedo hizo un comentario sobre que sólo se podía confiar en la Guardia Civil y Aníbal añadió que también en el Ejército. Y no es por nada, pero a Aníbal se le nota demasiado que es militar: tiene un porte demasiado marcial que no disimula en absoluto.

Así que me pregunto cuánto tardará Olmedo en comprobar sus sospechas. Con Antonio Villa tardó relativamente poco. Pero luego supo ponerlo a sus órdenes para que hiciese el trabajo de la Mano Negra, chantajeándolo con el asunto del intento de violación a Eugenia. Entonces el capitán traicionó a Álvaro. ¿Desenmascarará y chantajeará también Olmedo a Aníbal? Y si es así, ¿actuará de forma que ayude a Álvaro a librarse de Mariloqui, compensando a Álvaro por lo que calló cuando Antonio Villa?

Se nota que a Aníbal le gusta mucho Teresa. Y a ella, él también le interesa. Por lo menos hoy le ha tratado amablemente e incluso quería que se quedase a comer, haciendole ver que iba a comer sola. Todo parece indicar que van a terminar siendo pareja, salvo que ocurra algo imprevisto que haga que las cosas se tuerzan.
#6
larih
larih
19/01/2012 01:57
conoci a este actor en la serie
angeles y demonios creo que de tele5
hacia un papel de malo malisimo
vamos de demonio
y lo hacia muy bien
Aqui aunque se supone que hace de malo por
colaborar en el golpe ,,,lo es con matices
se le nota que es humano y que por lo menos
sabe escuchar ,,,y por lo que se ve se nos va a enamorar
llevais razon tiene porte militar
y el no lo oculta
a mi el personaje de momento no me desagrada

interesante sera ver como lo desarollan
#7
Yulan
Yulan
19/01/2012 15:59
A mi tambien de momento me gusta Anibal el personaje va a dar mucho de si yo tambien es la primera vez que veo a este actor y me parece majo con un buen porte me parece un señor muy galante y caballero,despues del teniente es de lo mejor que a entrado en la serie.
ya lo he dicho a venido con un unico objetivo ante la bruja un enviado es militar y eso es importante,lo que solo va a tener un unico vinculo cara a la bruja la causa demostrarle a lo que a venido conseguirlo.
con la mujeres y en principio ante mariloqui parece que se va a comportar como realmente es como persona humana y con sentimientos que igual creia enterrados.
#8
OliviaRosa
OliviaRosa
24/01/2012 15:32
Yo pienso que Anibal no es malo, mas bien un bueno en el bando equibocado..., tiene unos ideales y los defiende, pero sin el fanatismo de Leonor, y llego diciendo aqui el que manda soy yo... y no hay mas que hablar.
#9
RODANI
RODANI
24/01/2012 17:03
pienso igual que vosotras, este personaje no lo veo tan retorcido como leonor y que tiene su corazoncito. ademas me parece bastante atractivo jajaja
#10
ColdCase
ColdCase
25/01/2012 15:43
Otra vez a contracorriente. Buen personaje pero no le encuentro ningún tipo d humanidad, DE MOMENTO.
Le daba lo mismo conceder el préstamo xq el dinero no era suyo, en ningún momento se ocupa después dl futuro d esos pastores.
A mi tb me gusta q alguien ponga en su sitio a Leonor, pero no nos olvidemos q Aníbal está cabreado xq Roberto y el diputado no están muertos.
Aníbal es muy elegante y muy educado, pero líbreme dios d las aguas mansas q d las bravas ya me salvo yo. A Leonor y a Álvaro se los ve venir. A Aníbal y a Teresa no, esta unión puede ser muy peligrosa.

Dejo una pregunta q despejarán los capítulos próximos:
¿Fernando era un asesino impresentable y Aníbal un buen hombre?
#11
huracan
huracan
25/01/2012 16:02
ColdCase, tal vez tengas razón. A Anibal por ahora se le ve sin fisuras, aunque equivocado, cree en lo q hace. Fernando sin embargo daba a sensación de estar deshojando siempre la margarita, ahora si pero no ...yo no per si......
#12
Victory
Victory
25/01/2012 18:32
ami el anibal este me parece muy bien por un lado porque le tiene aflojar las tuercas a la collares
y por el otro lado esta muy q visto q vebe los vientos por la locaza de la teresa xD