FormulaTV Foros

Foro Bandolera

los amoríos de mendoza

#0
circulo naranja
circulo naranja
24/01/2012 12:36
me encanta este tio, el personaje y el actor y creo que ha sido un gran acierto resucitarle y que el chato no le haya matado aún, por mí que siga vivo durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es aún mejor que olmedo que ya es decir.
Tiene una mente calenturienta que me encanta, me hace muchas ganas de reir, y prefierfo mil veces ahora trabajando de solitario que antes cuando iba consus hombres, esos ni pinchaban ni cortaban, bien hicieron en eliminarlos.
Por una parte, le paga a Ramona en cuanto saca pellizcos de dinero ilegalmente, coquetea a Lupe en cuanto le viene en gana, si se junta Asuncion de por medio tampoco le pone reparos, ya a Sara primero la mata pero antes se revuelca con ella que le tiene muchas ganas desde que sabe que la tuvo Romero entre sus brazos.
Pierde la cabeza por Adela, y por lo que se ve el nuevomarquesito Alejandro tampoco le disgusta puesto que le propuso un trió ayer, y luego tb le gusta beberse los tesoros de doña leonor y no se corta en hacerlo en su presencia, lo dicho, larga vida a mendoza, y por mi que le siga proponiendo trios al marquesito que estuvo graciosisimo en esa escena ayer.
#1
riberas
riberas
24/01/2012 13:39
jajajaj ya somos dos a mi Mendoza me encanta es que me rió muchísimo con sus idas de cabeza cuando Lupe estaba con el chato e la alcoba y aparece Mendoza y le dice y tu quien eres me mee toda. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#2
RODANI
RODANI
24/01/2012 16:58
jajajjaja a mi también me encanta este personaje, esa risa picarona que tiene es contagiosa, hace que me ria yo también jajjaja
#3
OliviaRosa
OliviaRosa
27/01/2012 21:44
El personaje de Mendoza es el ser mas rerpugnante que cualquiera se pueda imaginar, pero es que el actor es tan bueno y lo hace tan bien que aunque una quiera cogerle odio no puede del todo... y es lo que dicen ustedes, su risa es contagiosa y es tan cinico que una no sabe a veces si abofetearlo o reirse con el...
#4
ColdCase
ColdCase
28/01/2012 23:30
Buen personaje y genial interpretado. Pero no deberían quemarlo, esta semana aparecía Mendoza en muchísimas escenas y eso acaba cansando. Los secundarios nunca deberían tener más minutos q los personajes principales.