FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Imprenta de Arazana

#0
FanBandolera
FanBandolera
30/01/2012 16:45
Bueno abro este post para que cada uno se pueda desahogar o felicitar a cualquier vecino de Arazana mandándole una carta o telegrama.Yo tengo la imprenta en facebook pero por si alguien no tiene facebook lo pongo también por aquí.
#1
riberas
riberas
30/01/2012 17:48
Me parece muy buena idea y yo la primera se la mando a doña Leonor.

Querida señora ruja me parece usted una persona despreciable y egoísta cuyo ego es mas grande que la catedral de Burgos. Hay gente en Arazana mala pero es que si dieran un premio usted se llevaría la palma. ¿Tanto le cuesta ser amable con el resto del pueblo o de conceder un crédito que su hijo dio? no, usted tiene que vender las tierras antes de que le paguen y después descaerse de la gente como si fueran moscas que le rondan la cabeza. Para terminar le diré que usted no es nadie para decidir quitarle la vida a nadie y espero que se pudra en el infierno.
#2
FanBandolera
FanBandolera
30/01/2012 21:57
Yo ya tenía escrita ésta en la página de la imprenta en facebook.

Estimada señora collares,digo Velasco:
Soy una chica del norte de España que se ha enterado,gracias al periódico de Arazana,lo que pretende hacer.Lo sé todo:lo del levantamiento militar,el golpe de estado,a quien ha matado con sus propias manos,a quién ha muerto por orden suya.
Que sepa que esto no va a seguir así y la voy a denunciar ante la Guardia Civil.Tengo contactos en Arazana que la van a hacer recapacitar en lo que haga de ahora en adelante.Así que tenga cuidado con sus actos o lo pagará y muy caro.
Atentamente,
Anónimo
#3
FanBandolera
FanBandolera
09/02/2012 22:00
Una de las cartas que escribí desde el post de Fans de Miguel Romero:

Estimado José Jiménez,alcalde de Arazana:
Somos unas chicas de todas partes de España seguidoras de Miguel Romero.Sí,¿se acuerda del teniente Miguel Romero,aquel hombre con principios que trabajaba en la Guardia Civil de su pueblo? Pues ese.Le tenemos un gran cariño y admiración.Nos pareció muy bien el gesto que tuvo Sara de proponerle a usted poner una placa en la plaza del pueblo que usted no tuvo inconveniente en poner,a pesar de que se opusiera el capitán Olmedo.Pero hemos pensado que una placa es poco para recordar a tan buen hombre y mejor guardia civil y queremos que pongan en Arazana una estatua conmemorativa a Miguel Romero.Vea el dinero que tenga en las arcas municipales pero no nos vamos a rendir tan fácilmente.Si es necesario recaudamos dinero con huchas o yendo al mísmisimo banco de Arazana a tener una charla con la collar...digo con Doña Leonor Velasco.Responda pronto,estamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Presidenta del club Miguel Romerista
#4
FanBandolera
FanBandolera
09/02/2012 22:01
Aquí está la contestación:

A la atención de la presidenta del Club de fans de Miguel Romero:
Me alegra saber que el teniente Romero siga teniendo tantas fans a pesar de que ya no esté con nosotros,por desgracia.Me parece muy buena sugerencia lo que me proponen pero el caso es que no hay dinero en las arcas municipales para tal sugerencia como es la estatua.Cuesta mucho dinero y el pueblo no dispone de él.Espero que lo comprendan y no se molesten.Pero por favcor,no vengan a Arazana a hablar con Doña Leonor porque no van a conseguir nada;sólo viaje en balde.Doña Leonor no se caracteriza por ser una persona comprensiva y me parece a mí que no les prestará mucha atención en lo que le pidan.
Un saludo,
José Jiménez,tabernero y alcalde de Arazana
#5
FanBandolera
FanBandolera
09/02/2012 22:02
Contestación de Leonor,la Collares:

Querida señorita:
Me supongo que será una cría porque ni siquiera es tan valiente como para firmar y manda la carta como un anónimo.He de advertirle:cuidadito conmigo,niña.A mí usted no me amenaza y la que debe tener cuidado no soy yo,sino usted.Ya que sabe de lo que soy capaz,no dude en que contaré con mis contactos para hacerla callar.Incluso si me apura la mataré yo misma con mis propias manos y lo haré pasar como un accidente.Usted no me conoce y no me va a acobardar una niñata como usted.A mí no me va a denunciar nadie,así que quíteselo de la cabeza si quiere seguir con vida.
Atentamente,
Leonor Velasco,dueña de la banca Velasco de Arazana
#6
FanBandolera
FanBandolera
14/02/2012 21:50
Estimado José Jiménez:
Gracias por contestar y en cuanto se lo comunique al resto de fans de Miguel y me comenten algo le respondo a lo que pone en su carta.Pero le escribo de nuevo para pedirle una nueva cosa que supongo que podrá conseguirlo.¿Por qué no otorga becas Miguel Romero a los alumnos que demuestren honores para merecerla? Así se reconocería a Miguel Romero y no se le olvidaría jamás lo gran profesional que era.
Contesteme en cuanto pueda.
Un saludo,
FanBandolera,presidenta del Club de fans de Miguel Romero
#7
FanBandolera
FanBandolera
14/02/2012 21:51
Mira Collares,ya que tú me amenazas no le voy a tratar ni con respeto ya que usted no me muestra a mí ningún respeto.Que sepa que no me voy a acobardar por usted pero no le voy a dar mi nombre porque no tengo ninguna obligación a decirselo.Que sepa que tengo a mucha gente de mi parte,entre ellas está una de las hijas de la señorita Reeves que opina lo mismo que su madre:es usted una bruja retorcida y asquerosa capaz de matar a su propio hijo por "La Causa" y ella está dispuesta a apoyarme y a luchar contra usted señora.Así que no se crea con derecho a todo porque yo también a mis contactos que pueden ir a por usted.Por tanto no me ponga de los nervios y metase en sus asuntos y no se meta con Sara Reeves.
No haga sufrir tanto a la gente.
Ni la saludo cortésmente ni nada porque no se lo merece.
¡Hala! Adiós bruja
#8
FanBandolera
FanBandolera
14/02/2012 21:52
Estimada FanBandolera:
Soy José Jiménez,tabernero y alcalde de este pueblo;Arazana.En cuanto a lo que me propone de lo de las becas Miguel Romero lo tengo consultar con el pueblo a ver qué les parece.Aunque no me parece mala idea,así que tiene mi apoyo para esta propuesta.Ahora tengo que constatar con el pueblo esta idea para saber si me dan su visto bueno o no para invertir en ellas y crearlas y empezar a repartirlas por los muchachos del pueblo.
Le contestaré en breve.
Un saludo,
José Jiménez,tabernero y alcalde del pueblo de Arazana
#9
FanBandolera
FanBandolera
15/02/2012 19:07
Señor Conrado Mendoza:
Soy FanBandolera y le conozco a usted muy bien del pueblo.Sé las amenazas que se gasta y lo que hace con la gente que no le baila el agua.
Últimamente se comenta en Arazana que ha pegado una paliza a Ramona y ha intentado violar a Lupe.Usted no tiene escrúpulos,no tiene vergüenza y es un ser despreciable.
Me alegro enormente de lo que le ha hecho el Chato en la cara.Así que a partir de ahora me dirigiré a usted con el nombre de "El Tajo".Me da igual que no le guste pero usted no se merece ningún respeto ni ningún tratamiento especial.
Qué pena que el Chato no acabase con su vida porque todos los habitantes del pueblo vivirían en paz y sin ningún tipo de temor.
Disfrute mientras pueda de su estancia en Arazana.
Saludos,
FanBandolera
#10
FanBandolera
FanBandolera
15/02/2012 19:08
Estimado capitán Olmedo:
No tiene el más mínimo sentido de la ética y no es digno de llevar los galones que lleva ni ser capitán de la Guardia Civil.Encontró la carta que iba mandar Sara a Comandancia para denunciar el golpe de estado que planean Leonor Velasco y en vez de mandar la carta,se la guarda.Y a cambio,también,se suma al planeado golpe de estado y pide cosas para su propio beneficio en lugar de denunciarles o meterles al calabozo.
A usted es al que deberían meter al penal de Cádiz e inhabilitarle para que no ejerza más de Guardia Civil.
Un saludo,
Anónimo
#11
Canijah
Canijah
15/02/2012 22:36
Pero quien se supone que te contesta a las cartas. Esque no lo entiendo podrias explicarmelo
#12
FanBandolera
FanBandolera
15/02/2012 23:07
Se supone que me contestan los habitantes de Arazana pero es ficticio...
#13
martahazarista
martahazarista
16/02/2012 01:05
ficticio y divertido
#14
FanBandolera
FanBandolera
16/02/2012 20:42
Qué bien que te parezca divertido,martahazarista :)

Os pongo ahora un telegrama.

Leonor Collares,digo Velasco:
Deje de molestar a Sara.No la insulte o se las verá conmigo.Tengo mucho poder desde aquí.Queda avisada.
#15
FanBandolera
FanBandolera
16/02/2012 20:44
Una carta para "Teresa"

Estimada Teresa Montoro,del Caz(ya no sé ni cómo ponerla):
¿O debería decir María,la loca? Lo sé todo Mariloqui y no te hagas la sorprendida con Anibal que te ha engañado y todas esas patrañas de:"no puedo estar enamorada de alguien que me oculta su pasado y su presente.¿Y tú qué haces,bonita,sino lo mismo? Pero si dices algo de tu verdadera personalidad,sabes que te lincharían en el pueblo y el primero tu "primito" Álvaro Montoro.Así que no vayas de digna y de que te están engañando porque tú eres el ejemplo del engaño personificado.
No lo digo con acritud hacia su persona,pero lo digo.Porque usted se ha metido con Sara y eso no lo puedo consentir.Como vuelvas a meterte con ella,daré parte a las autoridades de quien eres en realidad y te volverán a encerrar en el convento de Ronda.
Hasta más ver,
FanBandolera
#16
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:51
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas