FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))

1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)












Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI

Cortinillas/Megacortinillas AQUI

Avances AQUI

Videos de coña AQUI

Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
#1
bllanca32
bllanca32
12/02/2011 17:42
Lobita!!!!!! qué alegria verte también por este foro y haciendo videos de Sara y Miguel!!! Me ha emocionado. Es una preciosidad. Ojalá que hagas muchos más.
#2
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:55
Blanquita wapa! siiii me he enganxao de mala manera ..jaja .. y a estos dos ni te cuento :) mirate de vez en cuando que a lo mejor llevas alguna sorpresa ...
#3
Hilandofino
Hilandofino
12/02/2011 18:07
El final del video está muy conseguido, ¡me ha encantao!
#4
nusca
nusca
12/02/2011 18:14
esta genial, me ha gustado muxisimo, tras el video apocaliptico de agelatxin necesitabamos algo cmo esto :p

por cierto os habeis fijado lo monisimo que esta miguel, cuando tras pedirle a sara una cita sonrie de oreja a oreja y se le ven todos los dientecillos....creo que me estoy volviendo loca!
#5
caleiro
caleiro
12/02/2011 21:43
Me ha encantado, además con la canción de Michael Bolton!!!!!!!!!Es la otra cara de la moneda al de angelaxanin, en este sale todo lo bonito y el porqué nos gusta tanto esta serie. Gracias
#6
meriangeles
meriangeles
12/02/2011 21:57
¡¡¡Esta precioso!!!
Me estan dando ganas de montar mis propios videos... :D
#7
formuleraTV
formuleraTV
12/02/2011 22:01
PRECIOSO!!!!
Jo, cómo puede decir la "sita Reeves", después de ver esta sucesión de escenas, que Roberto la descontrola... y esto que acabamos de ver, qué es?

Precioso el montaje y la canción todo un acierto...

Enhorabuena
#8
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 22:05
Acepto sugerencias para mñas videos (canciones, montajes a la hora de hacer los videos,etc)...
#9
bllanca32
bllanca32
12/02/2011 22:09
Lo de que Roberto la descontrola ha sido lo más surrealista que se ha dicho en la serie con diferencia. Por favorr, es que no hay quien se lo crea después de ver las escenas de Sara y Miguel. Además, es ella la que siempre insiste con el teniente. En la última escena de la posada bien que le pedía que se quedara ( y como para no hacerlo! ejej)
#10
enterragado
enterragado
12/02/2011 22:23
realmente muy bonito Lobita79, que bien ver todos los momentos buenos que han tenido y la cancion preciosa, eso si es amor y pasion, no lo que tiene con Roberto.
#11
MikelySara
MikelySara
12/02/2011 23:01
Me encanta este vídeo, ya quisieran lso resúmenes de a3 este nivel;)))
#12
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 23:03
Yo me he hecho un primer resumen de esta pareja, (cap 1-20) lo subiría pero dura 1h y pico xd es imposible subirlo al youtube jeje..me alegro que os guste el video.. me pongo colorada por momentos ..muchos besitos y a seguir disfrutando de estos dos.. que seguro que darán mucho de que hablar.. ya lo veréis ;)
#13
FichaRoja
FichaRoja
12/02/2011 23:12
Pues si no puedes subir ese supervideo que has hecho, mandanoslo a nuestros correos. A mi me encantaría verlo. Creo que hacéis un trabajo fantástico, mucho mejor que los de A3. Para cuando Miguel y Sara se distancien podrías hacer algo con las canciones de Alejandro Fernandez que son de amor/desamor/más amor y tal. Gracias otra vez.
#14
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 23:21
O tb puedo subirlo a megaupload.. y os paso, a quien le interese, el link por privado, creo que sería mejor para todos. (tengo que mirar lo que ocupa)... ¿qué os parece?
De Alejandro Fernández .. claro!, pero para el tema de desamor, mejor será usarlo cuando venga las vacas flacas.. que vendrán.. si quieres especificar tema.. tb puedes eh? yo escucho peticiones del oyente-vidente jeje ;)


PD: pffffffffff ta la cosa complicada... pesa 1,45 gb... tengo q mirar a ver si lo puedo reducir ..pero el virtuadub..me da problemas.. si alguien sabe de otro programa.. q me lo diga..
#15
Lucerita
Lucerita
12/02/2011 23:33
Precioso, ha sido precioso el video, la verdad que estais hechas unas expertas en montar video porque jolín que calidad...

Me encanta como se miran Sara y Miguel, lo hacen de una forma tan especial con tanto amor...la verdad que tanto Marta como Carles trabajan muy bien!

Mi enhorabuena Lobita!
#16
bllanca32
bllanca32
13/02/2011 11:41
Lobita ojalá lo puedas subir a Mega. Si ocupa tanto sería cuestión de partirlo con winrar, no? asi lo puedes subir por partes. No se, yo tampoco estoy muy puesta en estas cosas. Estaria genial tener ese resumen.
#17
Lobita79
Lobita79
13/02/2011 13:12
Pensándolo mejor,creo que lo voy a rehacer el vídeo, pq pesa mucho y al comprimir pierde mucho la calidad del mismo. Así que preferís o bien hago uno sólo, o bien voy dividiéndolo en partes y subiéndolo en youtube, y así, lo podéis ver y/o bajar más cómodamente... lo que me digais..
#18
EseMorales
EseMorales
13/02/2011 13:28
Lobita79, Graciasss, Ay qué preciosidad, ME ENCANTA!

Qué gozada ver todo escenas de ellos y y a cual más bonita, proque incluso hablando poco es que hablan con sus miradas, suplen lo "cortito" del guión con el habla de sus miradas.

Yo no doy de sí, igo de mí, para encontrar tiempo y ver todo lo que tiene esta página, la estoy descubriendo todavía jejeje

Gracias a las artistas que además de saber hacer estos vídeos, emplean parte de su tiempo en hacerlos y subirlos aquí para que los disfrutemos tod@s

Ah y ese supervídeo que dices, tan largo, tiene que estar super interesantísimo, sí por favor, si puedes... ´(no se los minutos que permite el youtube en cada vídeo) estaría muy bien dividirlos en parte,1-2-3 etc, graciasssssssssssssssss!
#19
Lobita79
Lobita79
13/02/2011 14:03
Gracias EseMorales :) en cuanto a lo del "supervideo" (va a quedar bautizado jeje) yo creo que lo mejor será hacer eso... dividirlo en partes y subirlo en youtube (juntarlo todo sería cuestión de ver el tamaño del mismo.. pero durando 1h como mínimo, va a pesar lo suyo) ya os iré comentando la jugada.. y dejando los vídeos que vaya subiendo por aquí (si os parece bien) o bien en mi canal de youtube..
Recordaros que voy a tener que rehacerlos así que tened algo de paciencia.. a ver si poco a poco en este semana voy empezando a subirlo..asi que atentos..
#20
bllanca32
bllanca32
13/02/2011 14:21
Y si los partes y en vez de subirlos a youtube los subes a mega? asi no perderian calidad. Además, en youtube te arriesgas a que te los borren por copyright, pero bueno, tú haces lo que quieras. Si los suben a youtube también perfecto.
1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 Siguiente