FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NO PUEDE SER!!!!! Sara embarazada!!!

1 2 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
05/02/2012 01:56
Acaban de avisar en facebook de una nueva cortinilla

ATENCION!!!! NUEVA CORTINILLA!!! Sara se desmaya en la plaza y después,en el dispensario,le dice a Marcial que no es posible que esté embarazada!!!!!
Acabo de ver la cortinilla.Jimena vestida con un traje de Sara,y muy guapa, se encuentra en la plaza con Alejandro.Los bandoleros,incluida Sara,interceptan el cargamento de armas.Y Sara sufre un desmayo,antes de que caiga al suelo la sujeta Satur.En el dispensario pasa lo que os contado antes.

Eso es lo que han puesto!! No puede ser!!
#1
elena2441977
elena2441977
05/02/2012 03:43
en la pag de a3 no sale a ver si consigo verlo en la tele pero para cuando lo anuncian?
#2
Rafaelin
Rafaelin
05/02/2012 06:16
Y por ahi, se le da a doña Leonor el llegar a ver a sus nietecitos retozando.

Ojalá no se le hagan anglicanos.
#3
fann3
fann3
05/02/2012 12:36
Buenas a todas!
Esto se venia venir de lejor por una sencilla razon,el echo de que Leonor estuviera cada dos por tres diciendo que no le habia dado descencia su hijo,se venia venir,.Porque ahora si quiere tener descendencia tendra que tratar como una reina a Sara,y a mi tambien me da la impresion que Teresa se esta intentando quedar embarazada para meterle a Leonor que es un nieto suyo,que Fernando cayo ante sus encantos un dia que estaba borracho.
O acaso me equivoco?
#4
merijo
merijo
05/02/2012 19:37
Con lo bonito que era ver Romeritos por ahí, y NO, nos plantan un minibankinter...
#5
triana24
triana24
05/02/2012 19:41
¿Y si el niño que espera Sara es de Miguel Romero? ahí lo dejo....
#6
mafe12
mafe12
05/02/2012 19:43
TV pasión te he mandado un privado. La cortinilla , ya está en el facebook
#7
riberas
riberas
05/02/2012 20:54
jajajajjajajajajajjajajajajaja merecera la pena solo por ver la cara de la collares y de teresa cuando se entere, como lo savia yo.
#8
Reevesforever
Reevesforever
05/02/2012 21:44
Esta serie ya no tiene ni pies ni cabeza...Y encima si este embarazo le dura tan poco como el otro...En fin...
#9
Roberta72
Roberta72
06/02/2012 07:23
¿Qué?
¿Por fin le pasa algo interesante a la sita?
¿No serán gases? Porque con el médico que tienen en Arazana....
#10
Dianahe
Dianahe
06/02/2012 16:38
Jajajajajaaa, es verdad Roberta, ¿habrá que esperar porque con el médico tan experimentado que tienen en Arazana (que no diferencia puñaladas pre y post morten y que confunde una muerte por una pedrá con un ahogamiento) vete tu a saber?

Pero yo ya me estoy imaginando a la Loca queriéndole encasquetar un nieto que no es suyo a la Collares y a la Sita pariendo el verdadero heredero... POR CIERTO SI QUE TUVO BUENA PUNTERÍA EL BANKITER, ¿NO? ACERTÓ A LA PRIMERA.

Edito: no sé quien ha puesto que el hijo podía ser del Teniente... está claro que el tiempo en Arazana pasa lento... pero no tanto...yo creo que por lo menos hace ya varios meses de la muerte del Teniente.
#11
lapija
lapija
06/02/2012 16:42
Yo lo siento por las fans del teniente romero, ellas pedian un pequeño romerito y ahora van a tener que ver a Sara con un pequeño bankinter, y ademas sara descubrio al poco de acostarse con el del caz, que no sentia nada por él, pues toma castaña, embarazo al canto, cuando se entere mariloqui le da algo,
#12
riberas
riberas
06/02/2012 17:05
no os hagáis ilusiones por que como se entere la vieja o la loca van a intentar matar al bebe o a sara.
#13
mafe12
mafe12
06/02/2012 17:33
Ya veremos con las chirimoyas cualquiera, con el teniente , ni aparecierondiablo
#14
Suprema
Suprema
07/02/2012 20:38
chicos/as cruzar los dedos para que sea gastroenteritis vírica de la que ronda por ahi hoy en dia
#15
huracan
huracan
07/02/2012 21:21
Ya sabemos que hay q mantener la atención para > audiencia, pero lo del posible embarazo ........hay q ser retorcido.......y los queridos guionistas lo son...........esto es crueldad, pero no para los seguidores, si no sobretodo para la pobre Sara, ahora q empezaba a tener las cosas un poco mas claras.........DE PENA.
#16
perlita86
perlita86
08/02/2012 00:38
Perdonad... pero esa cortinilla donde esta?? He visto que poniais que estaba en facebook... pero no la encuentro. Gracias
#17
fezmarta
fezmarta
08/02/2012 00:44
perlita vete al post de bandolera mi zona..y ahi la tienes..............
#18
perlita86
perlita86
08/02/2012 00:55
Ains ya lo he visto!! Me quedo muertaaa!! Esto cuando se supone que va a ser???
#19
fezmarta
fezmarta
08/02/2012 00:58
pues posiblemente para el viernes..o el lunes..ya de la semana que viene ...apuesto por el viernes mas que nada porque a estos les encanta tenernos de los nervios................
#20
Yulan
Yulan
08/02/2012 20:29
Pues claro que no clarisimo que NO deberia ser a estas alturas que ahora sara por las buenas de repente sin más embarazada a que viene eso ahora es que no lo entiendo la verdad y no me deberia soprender a estas alturas de la serie han pasado cosas o no han paso que no es nada normal ni logico pero igualmente no te soprendes sino que alucinas hasta donde son capaces de llegar estos guionistas para dar morbo y tenerte presionada a la audencia haciendo todo lo contrario a lo que deberia ser normal y aceptable ,es la primera vez en todos los años que tengo que veo una serie de semejantes guionistas produccion y todos los que esten metidos todos estan incluidos en el mismo saco.
Dianahe,el galeno es el mejor medico que tiene arazana hace un trabajo excelente y comete errores porque es humano.
,tú solo te refieres a lo que no a visto o mejor dicho igual por algo que es una incoginita no a querido ver como realmente es y todo lo que ha hecho y a las personas que a salvado,empezando por savarle a roberto de ser acusado de intento de violacion a eugenia con solo ver la herida del barzo y las tijeras que le enseño el teniente vio enseguida que esa herida no se la pudo producir esas tijeras y quedo libre,le salvo la pierna a morales y la vida,las veces que le a salvado la vida al chato.,salvo los. Viñedos de sara cuando eso es precticamente imposible porque no entendia nada de vinos,enseguido supo tambien el envenenamiento de miguel Y alguna más que no recuerdo seguro que me dejo. Lo que no pudo hacer con su propia esposa con flor y la maña cuando ve evidente la muerte es cuando no puede hacer nada,este hombre hace milagros y lo a demostrado enseguido vio el primer embarazo de sara y si ahora lo esta otra vez enseguida lo vera y si es una falsa alarma lo vera tambien,sobre los casos que tú dices seguro qaue sabe más de lo que dice sobre la muerte de miguel,de eugenia parece que igual cometio un error no digo que no alguno tiene que tener,a mi siempre me sorprende
Suprema,voy a cruzar todos los dedos que tengo con tal que sea cualquier cosa menos eso.
Huracan, estoy contigo sara ni un segundo en mucho tiempo de tranquilidad a tenido disgusto tras disgusto y ahora que empezaba a levantar cabeza. Toma embarazo la verdad,crueles,retorcidos los guionistas es poco yo tengo el doble de calificativos,hace tiempo que me he dado cuenta de que tal desproposito de serie es solo porque no tienen ni pajolera idea de hacer bien su trabajo.
1 2 Siguiente