FormulaTV Foros

Foro Bandolera

APUESTAS: de quien le dira al niñ@ que es...

#0
didos
didos
05/02/2012 23:01
Se abren apuestas para saber que le contará la Sita a su retoño, le dirá la verdad y que su padre era el banquero-asesino de Fernando, o le dirá que su padre era el mejor hombre que piso suelo de Arazana, Miguel Romero , y que realmente mereció ser su hijo?...
#1
larih
larih
05/02/2012 23:09
Didos
que alegria leerte
como estas ?
te noto un pelin mosca como todas
pero tu no te irrites
que ese niño, pobre ,no vera la luz
asi que no le va a dar tiempo a contarle
nada ....
tomatelo con calma porque no hay otra
saluditos
#2
fezmarta
fezmarta
05/02/2012 23:14
hola didos como estas?..me alegra mucho verte por aqui...yo en mi opinion no creo que haya que buscar ningun nombre al bebe..porque pienso que no va a llegar a termino.....a ver si en esta acertamos.....
#3
didos
didos
05/02/2012 23:22
Suena muy mal decirlo, y que Dios me perdone...pero ojala no llegue a nacer...auqnue tenemos la posibilidad de que ella se desmaye porque acaba de encontrarse con Teresa y esta le dice que está embarazada del asesino...es por aquello de buscarle otra explicacion, logica no es, pero aqui la logica mas bien poco...aunque cuando una le da al folleteo, y no toma precauciones pues puede pasar, la mala suerte es que sea de uan vez, y no de las de veces que practico con Miguel...
#4
Rafaelin
Rafaelin
12/02/2012 05:17
Una de dos

O pierde el bebé, como veo que todos ustedes barruntan

o

se convierte en Super Sara: manager de periodistas, empresaria estrella, Jefa de la última partida de bandoleros sobreviviente de toda España y la mejor mamá del mundo con un recien nacido y otra mayorcita pero todavía diamante en bruto para pulir.

Y como si fuera poco, cuida las espaldas de Sagasta

A pesar de todo lo que digo. me encanta esta serie y ojalá siga por mucho tiempo.


Aunque después de parar un golpe de estado, ¿qué mayor hazaña podrá protagonizar?