FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NotiCión!!!!!

1 2 Siguiente
#0
Labteka
Labteka
18/02/2012 16:29
Álvaro Montoro quedara en silla de ruedas... no se si para siempre o solo durante una temporada, pero es completamente cierto. En una o dos semanas me dareis la razon XD
#1
larih
larih
18/02/2012 16:42
Gracias por la informacion
no hay motivos para dudar
por que no? un accidente ?
si es asi,, quien ira a cuidarlo?
la pantera? Mariloqui? o Lupe?
#2
riberas
riberas
18/02/2012 17:23
muchas gracias por la noticia que ganas tengo de verlo.
#3
SABATA
SABATA
18/02/2012 20:27
Gracias por la información. ¿ No puedes contar nada más ? Pues si es así, me da que Emilia se va a vengar de Álvaro cuando se entere de que la ha utilizado y jugó con sus sentimientos. La viuda es mucha viuda, no hay que subestimarla.
#4
Yulan
Yulan
18/02/2012 20:41
Gracias por la informacion,no es de extrañar que Alvaro acabe asi son demasiados los nemigos que tiene y cada vez se crea más por su mala cabeza a lo mejor es provisional.
#5
Mariela74
Mariela74
18/02/2012 20:54
Muchas gracias por la información. No creo que sea Emilia, pero sí podría ser Maritere, cuando Álvaro la descubra o algo que le pueda pasar defendiendo a Lupe, o un simple accidente... Mi teoría es que Álvaro se caerá por las escaleras o sufrirá un accidente montando a caballo y la culpable será Maritere. Ayer ya le sacó el tema de repartir la herencia de los Montoro entre los dos. Y entonces no sabía aún que Aníbal era estéril y que no podría darle el heredero de la Banca Velasco. Así que ahora Maritere va a querer toda la herencia de los Montoro para ella. Y Álvaro le estorba. Ya se deshizo de Eugenia en su momento, así que sabemos que no se detiene ante nada. Y si es la nueva Martina, recordad que la cubana trató de matar a Germán para quedarse con su dinero.

Es muy duro lo que le va a pasar a Álvaro, pero le va a servir para aprender una buena y necesaria lección. Álvaro tiene que perder todo en esta vida, para purgar todo el mal que ha hecho y empezar de nuevo, siendo mucho mejor persona. Vamos, la "Canción de Navidad".

Si se queda en una silla de ruedas por un accidente y es por una caída por las escaleras, sería un guiño a cuando Eugenia perdió el bebé.

Y si es por culpa de Mariloqui, seguro que antes del "accidente" ella le contará cómo mató a Eugenia, pensando que como él va a morir, a ella no la detendrán.

Y espero que a Álvaro le pase como a Mathew, el protagonista de Downton Abbey.
#6
larih
larih
18/02/2012 22:30
Os imaginais con el caracter de Alvarito
en una silla sin poder controlarlo todo
y mandando cabreado
uffff creo que nos esperan escenas
muy buenas
Mariela yo creo que sera un tiempo
y le pasara lo que a Mathew
no se pero todo lo que queda en la silla ,,,,,,,,,
#7
trizme
trizme
18/02/2012 22:36
Eso le humanizara mas, quien le cuidara...
#8
Mariela74
Mariela74
18/02/2012 23:10
¡Vaya si me lo imagino, Larih! carcajadacarcajadacarcajada Será como para alquilar balcones. carcajadacarcajadacarcajada

Trizme, espero Álvaro consiga que alguien le cuide porque aprenda a pedirlo "por favor". sisonriente A todas nos gustaría que fuera Lupe, pero me imagino que será la pobre Rocío quien tenga que lidiar con el genio endiablado de Álvaro. Aunque seguro que Lupe irá a verlo. Pero es que esto tiene que servir para que Álvaro aprenda a tratar a los jornaleros y al servicio como personas: con respeto, amabilidad y buenas maneras. Como tú has dicho, que se humanice, pero con todo el mundo, no sólo con Lupe. Algo que hasta ahora no ha hecho.
#9
arunda
arunda
18/02/2012 23:13
ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre lo que le quedasi

y si puede que sea la despedida de la no prima............puede que se entere que no llevan la misma sangre...........y de la muerte e eugenia que no fue lo que parecia

pero yo confio muchisimooooooooooooooooooooooooooooo en el galenosi.....

y puede que lupe...............

gracias por la noticia Labteka
#10
Mariela74
Mariela74
18/02/2012 23:23
Por supuesto, Arunda. ¡Como el Galeno no hay otro! No hay más que recordar la pericia que demostró ayer operando a Alejandro: él solito, sin nadie que le ayudase, además manejando el instrumental con una sola mano y sosteniendo la vela con la otra. Y encima en el quirófano bandoleril-cavernícola. ¡Si es.que el doctor Buendía es una eminencia de médico!
#11
mafe12
mafe12
18/02/2012 23:23
Gracias y enterada quedo
#12
Abril 22
Abril 22
18/02/2012 23:31
Y el Goya de la TELE es para Iván Hermés!!! Presiento que se va a salir en esas escenas en la silla de Ruedas va a ser TAN APOTEÖSICO!!!! Los premios de la revista aquella ya se han entregado?

Gracias por el avance!!

Y si yo también creo que la Falsa tendrá algo que ver en este asunto! Rodará escaleras abajo?
#13
fezmarta
fezmarta
19/02/2012 00:15
gracias por el avance..........pues si se va a poner esto interesante........y si es en una o dos semanas parece coinicidir con una posible descubrimiento por parte de alvaro de la maritere....porque esta ahora que sabe que anibal es esteril....va a ir a por todas....despues de todo lo que ha tenido que hacer por conseguir ese heredero............no se va a quedar sin nada.............e ira..contra alvaro.......................veremos............
#14
OliviaRosa
OliviaRosa
19/02/2012 03:13
Gracias Labteka por el noticion...
Estoy de acuerdo chicas..., lo mas probable es que sea asi y por supuesto la Mariloqui tiene todas las papeletas para la rifa de los culpables... ella no solamente no tiene escrupulos sino que ademas recuerden que es una psicopata....!!!

Dios de mi vida... lo que le espera, va a ser de coger palco...!!!
#15
Phineas
Phineas
19/02/2012 10:22
Gracias Labteka por la información.

Así que pensáis que será Maritere la causante del accidente de Álvaro???? buena teoría,yo me imaginé que sería por salvar a Lupe de algún peligro,no me acordaba de Maritere y lo que descubrió sobre Aníbal el otro día.De todas,todas,espero que le sirva de lección a Álvaro,aunque al principio,mejor estar lejos de él,creo que será Lupe,quién logre calmar a la fiera...
Y Emilia Ribadesella,será otra Martina para Lupe?????
#16
Emeren
Emeren
19/02/2012 10:40
madre miaaaaaaaaaaaa nuestro Alvaro paralitico, con el mal genio que se gasta no habrá quien lo aguante.
#17
trizme
trizme
19/02/2012 12:07
Para mi que sera para salvar a Lupe, y a lo mejor es por una temporada, pero eso si, seguro que Lupe estara ahi para cuidarle y creo que Ana Escribano esta para un tiempo, pero volvera, (creo haberlo leido) y cuando venga, vera la situacion y observara como hay "otra"
#18
triana24
triana24
19/02/2012 12:32
¿quien es Labteka? ¿por casualidad alguien cercano a los guionistas, de esos nombres que aparecen y desaparecen y se encargan de mantener vivo este foro (aunque este foro tiene vida propia) ? si nos dan noticias que siguen manteniendo el ánimo de la gente.... es una forma de estar enterados de cómo sentara a la audiencia los acontecimientos venideros. Por cierto Labteka ¿te puedo preguntar si Sara tendrá el hijo que espera? ¿intentará secuestrarlo la bruja Velasco? ¿es totalmente cierto que el niño es de de Fernando y no del mejor teniente de la guardiacivil de todos los tiempos? ¿probará Adolfo el satirico la gran cama de la Sita? ¿tardará mucho Sara en darse cuenta de que está "profundamente enamorada" del vendedor de telas?.... lo que queda por ver.... ¿hasta junio? ¿todo el verano? ¿cuándo Bandololera sea sustituida por "el Tiempo entre costuras"?
#19
ColdCase
ColdCase
19/02/2012 17:07
Álvaro se lo merece, él cree q Eugenia se suicidó x haberse callado q Roberto y ella no eran hermanos, y no se siente culpable x el destino d su hermana, sigue preocupándose sólo de sí mismo, dl dinero y ahora d Lupe.
#20
Victory
Victory
20/02/2012 19:47
Si el Alvarito cae paralitico o con una lesion temporal y requiere de la silla para su recuperacion
Digamos q es la oportunidad q el estaba esperando
Sobre todo para tener a Lupe cerca
Talvez ella se de cuenta q el Alvarito no es el ser q ella imaginaba
Y tal vez vuelva su romance a las andadas
La verdad es q si esto es verdad
Espero q los guionistas no se empeñen en volver a separar Lupe y Alvarito
Ya veremos lo q depara la serie .....
1 2 Siguiente