FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Montajes Bandolera (FanBandolera)

1 2 3 4 Siguiente
#0
FanBandolera
FanBandolera
21/02/2012 22:53
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera

Esta mañana en clase de Nuevas tecnologías nos han enseñado a hacer gifs y he aprovechado para hacer unos cuantos de Bandolera.Me he dado cuenta que se quedan como imagen fija,pero ya he hecho algún fotomontaje al menos :)
#1
ameliamarcos
ameliamarcos
24/02/2012 12:25
jajajaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj montajesbandolerafanbandolerasigue por favor lo haces genial(es mi regalo para ti)
#2
Romeria
Romeria
24/02/2012 21:03
Eso sí que son asignaturas útiles y no las que me tocaron a mí ¡sigue aprovechando todo lo que te enseñen que los montajes están genial! Yo es que me parto con la "abuelita feroz", que la vió el lobo y marchó pitando sin esperar por Caperucita, je, je...
#3
FanBandolera
FanBandolera
26/02/2012 17:56
Es que no sé cómo se hace para que salgan en movimiento.Porque según las puse en el power point se movían,pero al hacer la captura de pantalla se convirtió en foto y ya no tiene movimiento... :S
Pero me lo estab a pasando pipa en clase haciendo este tipo de cosas :) Me alegro que os gusten :)
#4
delirando
delirando
26/02/2012 19:52
jajajajajaja, muy bueno FanBandolera, esta genial, sigue aprendiendo para hacernos cositas tan divertidas jajajajaja, la superabuela malvada y feroz, pobre niñ@ lo que le ha tocado en suerte.
#5
Yulan
Yulan
27/02/2012 09:57
Fanbandolera,muy bien que te guste aprender hacer cosas los montajes son geniales y los gifs son más faciles de lo que parece sigue practicando te saldra cuando menos te lo esperes.
Ameliamarcos muy gupo y un pedazo de actor Richard Geere,he visto todas sus pelis.
#6
FanBandolera
FanBandolera
27/02/2012 23:40
Seguiré haciendo montajes porque los he descubierto y he visto que me encanta hacerlos y me lo paso genial haciendo sufrir,jeje :D
#7
ameliamarcos
ameliamarcos
28/02/2012 11:52
Me gusta mucho Yulan
#8
FanBandolera
FanBandolera
29/02/2012 00:31
Os pongo nuevos fotomontajes,2 que ya hice la semana pasada y el último lo he hecho esta mañana :)

montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
montajesbandolerafanbandolera
#9
Romeria
Romeria
29/02/2012 01:21
¡Ostras FanBandolera! Con esto de los montajes ¿no podrías hacer uno de la boda de Sara y Miguel en el que en vez de "entrar" en la iglesia, le das la vuelta y que salgan (suponemos que ya casados)?
Eso sería fastidiar bien a los guionistas y menuda alegría nos ibas a dar. Nuestra parejita casada, ni Lolas, ni bankinters... en fin, más que un montaje sería ¡un milagro!¡je,je!
#10
FanBandolera
FanBandolera
29/02/2012 17:30
Romeria,intentaré hacerlo pero no prometo nada... :S
#11
triana24
triana24
01/03/2012 11:50
Fanbandolera procura por favor hacer un montaje con una buena boda de Sara y Miguel y si te es posible encuentra una foto que salió en el verano de Sara y Miguel con bebé, se suponía que era el hijo de ambos, al menos nos alegras la vida con estas cositas...
#12
martahazarista
martahazarista
01/03/2012 12:27
montajesbandolerafanbandolera
#13
FanBandolera
FanBandolera
03/03/2012 00:48
He hecho un gif de la boda,a ver si es de vuestro gusto :)

montajesbandolerafanbandolera
#14
Romeria
Romeria
03/03/2012 15:26
¡Socorro! se me han acabado los megas del marzo y ahora no me descarga los gifts... ¡y aún no he podido ver el de la boda snif¡A mí me da algoooooooooo! (Tendré que irme a alguna biblio que tenga wifi porque yo no aguanto así hasta el 26 de este mes)
#15
Romeria
Romeria
03/03/2012 15:49
¡Al fin lo ha descargado! (era cuestión de paciencia y de esa tengo poca, je, je) ¡Me encanta, fanBandolera! sonrienteLo has "clavao", voy a seguir regodeándome con las imágenes otro ratito, que me sube la moral. Muchas gracias, artista.bravo
#16
FanBandolera
FanBandolera
03/03/2012 17:20
Entonces al final he conseguido el objetivo de darle la vuelta y salir ya casados de la iglesia?
Me alegro que te guste,Romeria :)
#17
ameliamarcos
ameliamarcos
06/03/2012 14:03
fanbandolera lo has hecho perfecto
#18
FanBandolera
FanBandolera
06/03/2012 16:26
Gracias,es bueno saber que lo he hecho bien porque en esto estoy empezando :)
#19
FanBandolera
FanBandolera
19/03/2012 23:53
Preparando un gif de la pesadilla de Sara
#20
coco250
coco250
20/03/2012 02:06
Hola Fanbandolera estan muy bien , ya me gustaria a mi saber hacer estas cosas .
1 2 3 4 Siguiente