FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una curiosidad sobre Roberto

#0
trizme
trizme
25/02/2012 20:29
Tengo una curiosidad, sobre Roberto, ¿el es el hermano mayor o es Álvaro?
#1
Davidkm
Davidkm
25/02/2012 20:55
HolaTrizme
creo que Roberto es un poquito mayor que Alvaro, aparentamenteme parece que Roberto sea mayor que Alvaro .
Don German antes de irse le dijo que aceeptase llevara el apellido Montoro para tener más poder que el Alvaro sobre el cortijo , porque sabia Roberto era mayor que Alvaro .
#2
dina2
dina2
25/02/2012 22:53
Roberto es mayor que Álvaro, en más de una ocasión se ha llegado a decir que era el primogénito, cosa que le sienta fatal a Álvaro cuando su padre decide darle su apellido para dejar de ser un bastardo. Además, me suena como si se comentase que Carmen se quedó embarazada antes de que Germán se casase con la madre de Álvaro y Eugenia.
#3
ColdCase
ColdCase
26/02/2012 00:16
Carmen y Germán estuvieron liados antes de casarse, así q Roberto es > q Álvaro
#4
Mariela74
Mariela74
26/02/2012 10:57
Roberto es el mayor, pero se debe de llevar muy poco tiempo con Álvaro. Cuando Germán descubrió que Roberto era su hijo, él y Carmen recordaron cómo Germán la llevó al practicante para que abortase. Y dijeron claramente, que para entonces la esposa de Germán ya estaba embarazada de Álvaro.

Y Tomás siempre había pensado que Roberto era sietemesino, así que cuando Germán y Carmen fueron a ver a Bernardo el practicante, Carmen tenía que estar de pocas semanas, menos de dos meses y la madre de Álvaro habría tenido una falta, lo suficiente para saber que ya estaba embarazada.

Calculo que Roberto y Álvaro se llevarán como mucho un mes.
#5
trizme
trizme
26/02/2012 11:27
Ahh vale, es que siempre he tenido esa duda