FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BANDOLERA - Nuevos Capítulos (18 meses despúes) - Especulaciones, Comentarios, Opiniones,...

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ysalber
ysalber
03/03/2012 14:32
Las Incorporaciones De:

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

CARLOS GARCÍA: Emilio Roca (Nuevo Capitán de la Guardia Civil)

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

CRISTINA URGEL: Eva Hernandez (Nueva Prostituta de Arazana)

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

ELIO GONZALEZ: Pablo Garmendia (Hijo de Eusebio Garmendia)

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

TERESA HURTADO DE ORY: Clara Campos (Chica de la posada)

bandolera-nuevoscapitulos18mesesdespues-especulacionescomentariosopiniones

MARTIN ASLAN: Desconocido (Se Desconoce su papel en la serie)



Además:
-¿Cual sera el nuevo amor de Sara?
-La entrada de Jairo en la Guardia Civil
-El amor del Galeno y Adela
...

Se podrán ver los capítulos por adelantado!

NOTICIA

Los nuevos trajes:

DISEÑO DE VESTUARIO

Un video de rodaje:

VIDEO

Este post seguira actualizandose...
#1
fezmarta
fezmarta
03/03/2012 14:47
ysalber...pues si que esta mal la cosa...para llegar a quitar un serial..que tiene una audiencia..mas que buena................de todas formas aunque la quitasen ..algo pondran...no van a dejar ese horario sin poner nada...........veremos lo que echan en esa franja horaria...
#2
Roberta72
Roberta72
03/03/2012 15:23
¡¡¡Madre mía!!!
¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!

Supongo que cambiarán toda la programación de la tarde en la 1. Alguna telenovela ocupando el lugar de AETR y después algún magazine (aunque ya retiraron España Directo por que era caro); lo que no creo que hagan es poner telenovelas desde las 16:00 a las 20:00.
#3
aries1957
aries1957
03/03/2012 19:11
Esto puede ser positivo o negativo, segun se mire, porque supongo que pondran algun culebron de los que gustan a la gente mayor que les gustan los amores y desamores de las telenovelas y esto con Bandolera va a ser que no, asesinatos si........
#4
arunda
arunda
03/03/2012 19:50
Como es de la misma productora............la poblacion de arazana crecera??????
y tendremos bandolera .........hasta el infinito y mas alla........
#5
Esgara
Esgara
03/03/2012 19:55
TVE está sin fondos para AETR y eso es un culebrón ¿Cuantos capitulos llevan perdí la cuenta hace mucho? Bandolera que siga por que el salvame me aburre mucho, y otra novela como que no.
#6
riberas
riberas
03/03/2012 19:57
Aunque en la 1 pongan una serie ``mala´´ en la 5 sigue estando sálvame, que no se por que tiene tanto éxito.
#7
bandofan
bandofan
03/03/2012 20:30
Pues deberían aprovechar el tirón para promocionar "Bandolera" de una forma mucho más agresiva en el mercado, con más cortinillas (que no sé por qué han dejado de hacerlas) y poniendo las tramas más interesantes, porque si no alguien que viera "Amar..." no se va a enganchar a una novela que lleva más de 300 capítulos, sino a la nueva que ponga La 1.

Respecto a los del Sálvame, yo creo que se trata de un público muy concreto y tb muy distinto del que ve este tipo de series-telenovela, ¿no?
#8
Romeria
Romeria
03/03/2012 20:54
No sé qué pensar, si esta noticia la hubiesen dado hace unos meses cuando aún estaban vivos Miguel, Eugenia, Flor.... la verdad es que yo ahora la sigo de Pascuas a Ramos, lo que más hago es meterme en el foro y ver vídeos de Sara y Miguel, las historias nuevas, los sims de Roberto y Eugenia... en fin, todo lo que ya no hay... es una pena que no puedan "resucitar" a uno o dos por lo menos, porque tal como va la cosa...
#9
ysalber
ysalber
03/03/2012 23:17
tengo que dar la razon a varias personas!

puede ser bueno o malo, yo tengo buenas vibraciones!!!

bandofan es la k mas razón tiene. yo creo k deberiamos hacer una carta a antena 3 con las propuestas de bandofan!

es una gran idea, creo k podemos reflotar la serie!!!
#10
Tvpasion
Tvpasion
03/03/2012 23:53
Yo creo que ahora mismo es facil engancharse a Bandolera ya por asi decirlo estan empezando con tramas nuevas y entrando nuevos personajes, yo creo que si es cierto que en Abril quitar Amar, Bandolera subirá algo :)
#11
Treboles
Treboles
04/03/2012 00:58
Otra opción es que, pensando que AETR tiene una audiencia enorme, al quedar "libre" de la 1 la compre a3 y la emita sustituyendo a Bandolera. A nivel de audiencia ganaría, porque los miles de seguidores que tiene AETR no tendrían problemas en cambiar de canal para seguir viendo su serie favorita y con ello la cadena ganaría también audiencia para "El secreto de Puente Viejo". Así que eso también puede significar el fin de Bandolera.
#12
Febe
Febe
04/03/2012 12:37
Hola!!!!
No sigo mucho la serie, solo algún capítulo suelto de tarde en tarde, así que tengo una duda.
¿Bandolera por qué temporada va? ¿Ahora va a cambiar de temporada, si se van personajes y vienen nuevos? ¿Hacen lo mismo que en Amar en tiempos revueltos?
#13
faraona55
faraona55
04/03/2012 13:03
jajajajaja arunda que gracia me ha echo tu comentario jajajajaja

pues si que esta mal la cosa, esto asusta xd
#14
ysalber
ysalber
04/03/2012 14:28
Febe!:

-la 1ª temporada es del 1 al 168
-la 2º temporada va del 169 hasta actualmente
-y en abril llega la 3ª temporada!

en principio se fiman de 65 en 65 caps pero luego al ser diaria e ir toda seguida, las temporadas se separan por tramas (bueno.. y por la cabecera)

espero no equivocarme y te sirva de ayuda!!!!!!
#15
Febe
Febe
04/03/2012 15:02
Gracias!!!
Entonces, por lo que entiendo hacen algo muy parecido a lo que han hecho con AETR: personajes que siguen fijos, pero las temporadas se distinguen por nuevas tramas y personajes y distintas cabeceras, porque van todas seguidas.
Supongo que los fichajes que han ido anunciándo últimamente serán para esa tercera temporada.
#16
aries1957
aries1957
04/03/2012 16:27
Y ya puestos porque no le cambian el nombre? porque desde la segunda temporada todos tienen mas protagonismo que Sara Rivees.........
#17
arunda
arunda
04/03/2012 16:43
Aries pues con lo poco que sale .....................lo que le da de si a la niñasicarcajadasnifnocool

yo creo que llega al capitulo un milloncarcajada......y se juntan al elenco amar en tiempos..............masasombradoouch
#18
aries1957
aries1957
04/03/2012 17:34
Aunda acabo de verlo en Mizona tv El actor Elio González se incorpora al reparto de Bandolera, interpretando al personaje de Pablo
Nuevo personaje, nuevo trabajo, nueva epoca.....1883
Ahora si que tendremos salto del tiempo.......jajaja...... esto durara mas que ATRV......
#19
SABATA
SABATA
05/03/2012 01:00
Gracias por la información YSALBER.
Estoy de acuerdo con BANDOFAN, deberían aprovechar esta oportunidad de oro y promocionar al máximo la serie y creo que han empezado a hacerlo por la cortinilla que ha colgado ANFRJAUN. Pero que nos pongan másangel y todos contentos, porque todos ganamos sonriente
#20
ysalber
ysalber
09/03/2012 20:41
mas noticias señores!!!!!!!!!!!!!
1 2 3 4 5 Siguiente