FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mal rollo, y un poco d miedo

#0
ColdCase
ColdCase
09/03/2012 15:04
Estaba mirando vídeos d la serie en youtube y me encontré con este, tiene casi 44.000 visitas, debe d ser el vídeo d Bandolera + visto, pero me da muy mal rollo x los comentarios y x el resto d vídeos q tiene subidos el usuario, en todos se ve lo mismo, una mujer a la q intentan dejar inconsciente.

#1
CHECHE
CHECHE
09/03/2012 16:02
Coldcase, la verdad es que tienes razón...es un poco preocupante...todos los vídeos son de violencia contra las mujeres y del mismo tipo. Este habría que denunciarloy que le obligaran a quitar esos vídeos tan peligrosos.

Da Miedo y Mal rollo
#2
faraona55
faraona55
09/03/2012 16:29
totalmente de acuerdo contigo CHECHE, pirao no esta lo siguiente y es mala persona
#3
riberas
riberas
09/03/2012 17:04
pienso igual que vosotras da un poco de mal rollo, hay que estar muy enfermo para dedicarse a subir solo vídeos de mujeres maltratadas.
#4
ameliamarcos
ameliamarcos
09/03/2012 19:27
malrolloyunpocodmiedo
#5
ColdCase
ColdCase
10/03/2012 14:05
Ya pensaba q veía cosas raras donde no las había... ese tío sube vídeos raros pero es como si hubiese gente q lo siguiera xq tiene un montón de visitas al canal
#6
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:53
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#7
OliviaRosa
OliviaRosa
25/03/2012 19:04
Arifriki, que pena contigo, pero es que a mi esas cosas ni me asustan ni me impresionan todo eso es cuento de camino y a mi las cadenas me guastan asi...
malrolloyunpocodmiedo

porque ante estas cosas yo me pregunto... "Si Dios conmigo, quien contra mi...?"