FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Será Olmedo el próximo en abandonar la serie?

#0
Reevesforever
Reevesforever
09/03/2012 19:28
Bueno como ya sabemos Carlos García interpretará al nuevo capitán de Arazana,pero,¿se irá Olmedo o nos seguirá tocando a todos lo que no suena?
#1
fezmarta
fezmarta
09/03/2012 20:20
donde han dicho que carlos..iba a interpretar a un capitan....?.........guardia civil si pero capitan?..no lo he leido en ninguna parte...........
#2
Reevesforever
Reevesforever
09/03/2012 20:31
esta en la web de antena 3,ahí hay mucha información sobre su personaje
#3
fezmarta
fezmarta
09/03/2012 20:34
ya lo he leido reeves..........ya me ha dado el bajon..........a este nos lo cambian por miguel..como si lo viera...........pues lo veran ellos porque ahi se quedan.......vaya m...........................
#4
Phineas
Phineas
09/03/2012 20:40
Gracias Reesvesforever por la información,hasta hace poco era una incógnita cual iba a ser su papel,GC. se intuía,pero el capitán que sustituye a Olmedo,no me lo imaginaba,pero seguimos sin Tt.
#5
riberas
riberas
09/03/2012 20:42
yo creo que el siguiente en la collares. entre la mari loki y la sara mal pinta tiene.
#6
Abril 22
Abril 22
09/03/2012 20:58
Si se descubre a la Falsa la siguiente es la Collares y el Almíbar por Golpistas!!!

Vale ya he leído lo del Emilio Roca. Vale la trama mola pero Olmedo es muy Grande!! Yo espero que la siga liando parda jajajajaja!

Quien es Eusebio Garmendía? Pone en la información de Emilio Roca que es un terrateniente que intenta comprarlo? Hay otra familia de terratenientes en Arazana? Espero que Álvaro aún no se pire!!!!
#7
delirando
delirando
10/03/2012 14:19
Gracias ReevesForever por la información.

Vaya un nuevo capitán, honrado y que su servicio a la justicia está por encima de todo, si al final resulta que es así y no está ocultando nada recuerda mucho a los valores que tenía Miguel.... pero esto no supondrá que Olmedo abandona la serie no????? eso no puede ser, será un corrupto y un indeseable, pero es un gran personaje y desde luego Eugenio Barona lo interpreta a las mil maravillas, si se va vamos a perder a otro gran personaje interpretado por otro gran actor.... esperemos que no...

Y quién es Eusebio Garmendia????? será otro personaje nuevo que entra no????? uffff qué lío de personajes nuevos.
#8
Mariela74
Mariela74
10/03/2012 16:06
Sí, Phineas, seguimos sin Teniente en Arazana. Estos de Comandancia... asombradocarcajada
#9
titu90
titu90
10/03/2012 19:41
Olmedo el mejor personaje de todos lastima que lo sustituyan sin el la serie no sera lo mismo, gran actor