FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Si pudieras entrar en la historia ¿Que personaje te gustaria ser?

#0
Dasher
Dasher
12/03/2012 23:37
Soy nueva en este foro me encanta la serie y espero comentar bastante. Para todos aquellos que nos guste esta serie preciosa, quisiera preguntarle de poder entrar a la historia ¿quien quisieran ser? ¿con que personajes les gustaria relacionarse. a mi me gustaria ser la ahijada de don German Montoro y que viniera a pasar una temporada en el cortijo y que por una indiscrecion descubriera las mentiras de Teresa, poder unir a Lupe y a Álvaro, porque los adoro como pareja y por supuestp conocer a los bandoleros y tambien a Pilar, ¿y ustedes quien quisieran ser? podemos usar nuestra imaginación de la manera que mas queramos, gracias.
#1
riberas
riberas
14/03/2012 17:42
A mi me gustaría ser la hermana del difunto tenientisimo miguel romero. Aparecería por Arazana para visitar a mi hermano y al llegar enterarme de su muerte. Sara me acogería en su cortijo y la ayudaría terminar con la bruja velasco y con olmedo.


PD: bienvenida al foro.
#2
anfrjaun
anfrjaun
14/03/2012 19:59
Menuda película me he montado...

Hace muchos años, Ernesto del Caz, debía ir desde Alcoy a Cádiz, y por el camino hizo noche en Arazana donde conoció a Belén Montoro, hermana de don Germán y madre de Teresa Montoro (no la versión top manta de la Turpín si no la autentica). Los dos tuvieron una noche de amor aquel 1 de noviembre de 1866, cuando Fernando solo contaba con 14 años y Teresa con 6 (justo antes de marchar a Marruecos y que ocurriera la tragedia). Belén se quedó en estado de aquel soldado y decidió ocultarlo a la familia ya que como viuda (¿quién era su marido por cierto?) no podía tener un hijo ya que sería un escándalo. Belén y Teresa se marcharon a Marruecos y 1 semana antes de la tragedia nació, un niño llamado Víctor ya que el autor preferido de Belén fue Víctor Hugo. Belén preparó una carta a Germán y María explicando que había atendido a una mujer en el parto y que ésta había muerto, y pidiendo a su hermano que cuidara del pequeño hasta que ella pudiera regresar a Cádiz. Belén entregó el niño y la carta el día antes del ataque de los bereberes a Madame Amélie Lefebvre, esposa de monsieur Lefebvre hijo de un importante consejero de Carlos X de Francia, ella le había pedido a su marido permiso para viajar por el Marruecos francés y de camino a Orán pasó por el protectorado español. Amèlie era amiga de Fátima de Penthièvre, madre de María de Montoro y natal de Francia. Casada con el español Fernando Carrera de la Vega, por eso aceptó el encargo de Belén. Pero ni la carta ni el hijo llegaron nunca a Arazana ya que Amèlie rabiosa por no poder tener hijos, decidió quedárselo y al llegar a París lo presentó como hijo de su marido. Ahora casi 16 años después de aquello en 1883; casualidades de la vida, Víctor o mejor dicho, Alain que es como lo llamó su madre, y su mentor Louis llegan a Arazana. El joven consiguió convencer a su madre (su padre murió en 1870 cuando cayó Napoleón III pidiendo a su hijo de 3 años que le disparara, el niño inocente sin entender siquiera a su padre lo hizo, algo que ahora le pesa realmente) de que le deje ver mundo ya que lo mas lejos que ha podido ir paseando es hasta los muros de su palacete en Versalles. Pero para eso hay un motivo. Belén Montoro era portadora de la hemofilia que pasó a su hijo, quien ahora la padece, por eso tiene todo el cuidado del mundo en cada paso, algo que casi le cuesta la vida cuando sin querer al llegar al pueblo y separándose de su mentor, encuentra la cueva de los Bandoleros (no no se convierte en Bandolero). El joven permanecerá en Arazana, comprandola antigua casa de doña Leonor mientras que su maestro se enamora de Rocío (carcajada). Amèlie entra en pánico al saber por carta de Louis que su hijo está en Andalucía, ya que allí vive su primo Álvaro, con quien él trata sin saber de éstos lazos familiares.
Llegan entonces al pueblo, Ignacio y Constanza Velasco (hermano y sobrina de doña Leonor respectivamente) ya que la cacatua carmesí (la Leo) les había puesto al tanto de que Sara Reeves (no se porque no la llaman Hermida Montoya) estaba embarazada de Fernando del Caz, y a don Ignacio le conviene quitarse de en medio a la inglesa si quiere heredar todo. El caso es que Víctor y Constanza se enamoran y en las caballerizas tienen su encuentro de amor (Amèlie ya va por Cuidad Real). Ignacio planea matar a Sara (que ya está de sus buenos 8 meses) pero Víctor la salva, sufirendo una grave herida que supergaleno no consigue salvar, Amèlie llega justo a tiempo para despedirse de su "hijo" y trastornada por lo ocurrido confiesa que ese hijo es un Del Caz-Montoro...
Constanza se da cuenta semanas mas tarde de que está embarazada... Ea, menuda película me he montado en un momento a ver si hacen igual que con las cartas de la Montora, pero que me cojan a mí pa' hacer de Víctor carcajada.
#3
martahazarista
martahazarista
16/03/2012 13:37
yo firmaba por ser el personaje que entra en abril lástima que tenía que ser chico para hacerlo.
#4
elena2441977
elena2441977
16/03/2012 15:55
no se, si fuese chico me hubiese gustado ser miguel (si es uno real) y si es uno q no está o ha estado en la serie pues una compañera de juegos de sara cuando vivia en rio tinto, o en america no se algo así.
#5
FanBandolera
FanBandolera
16/03/2012 16:40
Hombre yo por pedir,me gustaría ser la novia de Juan y prima de Sara,jeje :D
#6
martahazarista
martahazarista
17/03/2012 20:22
Rafaelin es otro personaje que me gusta
#7
Roberta72
Roberta72
18/03/2012 18:51
Alguien que cuente la historia desde fuera, porque todo aquel que pasa por Arazana se mete en unos líos terribles
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
18/03/2012 20:03
A mi me gustaría ser Jimena
#9
coco250
coco250
18/03/2012 22:33
Pues a mi me gustaria hacer el palel de Sara , ya veriais como cuidaba yo de Miguel jajajaja .
#10
intvin
intvin
19/03/2012 00:18
*** Un post muy interesante

***Alguien nuevo, pues...

**Una chica que llegue al pueblo por su profesión. Que sea pintora (bajo seudónimo) y quiera retratar paisajes andaluces. Los pintores son muy observadores y tienen gran sensibilidad e intuición. Podría descubrir muchas cosas mientras pinta en la sierra, o simplemente analizando a los habitantes de Arazana, ver a los bandoleros, etc.

**Pero a la vez, ser una persona introvertida que todo lo vea desde la distancia y no cuente lo que sabe, pero que ayude siempre que pueda desde el anonimato.

**Y que guarde algún secreto, que haya llegado al pueblo por su profesión pero también porque huya por haber presenciado algo y quisieran liquidarla para que guardase silencio. Así que si alguien quisiese acercarse a ella, le resultaría muy complicado porque sería muy desconfiada.

**Y si quisiesen un nexo de unión con algún personaje, podría ser hermana de Lupe o prima de Margarita.
#11
leo10
leo10
19/03/2012 22:59
Si yo pudiera ser un personaje, seria Marcial je, je!
Pero si tuviera que ser uno nuevo, como estoy a punto de llegar a los 14 años, sería una hija del Galeno. Y claro, descubrir que tienes una hija es difícil... daría buena trama y yo estaría encantada, la verdad.
#12
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 01:08
Sara Reeves