FormulaTV Foros

Foro Bandolera

miguel se a reencarnado en el nuevo capitán

#0
arifriki
arifriki
14/03/2012 00:35
yo creo que el nuevo capitán, es miguel romero reencarnado ,seguramente que intenten hacerlo así .en algunas ocasiones, podrían poner imágenes de miguel recordándolo y con el paso del tiempo. hacer que sara, fuera dándose cuenta ,seria una historia bonita, supongo que antena tres ya a pensado en eso que creéis
#1
evamari100
evamari100
15/03/2012 23:04
¿que nuevo capitán?, creo que me he perdido algo
#2
arifriki
arifriki
16/03/2012 00:38
viene un nuevo capitán de la guardia civil y podían hacer eso reencarnar a miguel en el nuevo capitan o algo assiiiiiiiiiiiiiii
#3
Yulan
Yulan
16/03/2012 09:30
Arifriki,pues yo pienso que por mucho que el personaje del nuevo capitan sea una reencarnacion de miguel romero jamas podra ser el teniente por mucho que su personaje este basado en el personaje del teniente romero nunca podra ser él,simplemente porque solo el aspecto ya se vera que por supuesto no tiene nada que ver con Carles y eso ya es suficiente.
#4
riberas
riberas
16/03/2012 19:01
Para mi solo hay un teniente y un mal nacido se lo cargo (lo de mal nacido es literal por que de esa mujer no puede salir nada bien).
#5
Campanillanj
Campanillanj
16/03/2012 19:05
Estoy totalmente de acuerdo con Yulan y riberas. Como Miguel Romero, no habrá ninguno.
ES INSUSTITUIBLE y por muy bonita que quieran hacer la relación de el nuevo capitán y Sara, nunca conseguirán hacernos sentir como con esa historia de amor.
#6
faraona55
faraona55
16/03/2012 19:49
teniente solo ha habido uno, campa, yulan riberas, no importa decir nada mas, esa historia nunca se volvera a repetir, porque carles francino, miguel romero, solo hay uno
#7
bandosufridora
bandosufridora
16/03/2012 21:16
Totalmente de acuerdo, Yulan, Riberas, Campanilla y Faraona. Miguel es ÚNICO y la historia de amor de Sara y Miguel, IRREPETIBLE.
#8
Romeria
Romeria
16/03/2012 21:51
Suscribo lo anteriormente dicho, la historia de amor de Miguel y Sara fue, es y será ÚNICA e incomparable con cualquiera que pueda surgir entre Sara y otro hombre. Además Miguel sigue presente para muchas de nosotras, no me lo imagino reencarnado en nadie, él es original, único e irrepetible. ¡Arriba Miguelico!!!!
#9
arifriki
arifriki
16/03/2012 23:37
quizás tendréis razón todos yo solo e propuesto esto como otra historia
#10
Higea
Higea
18/03/2012 00:45
Habrá que esperar a ver como es el personaje...la verdad que el actor es bastante guapo, pero eso no lo es todo, yo también creo que la complicidad Miguel-Sara es irrepetible.
#11
arifriki
arifriki
18/03/2012 00:54
yo se que esa pareja es inolvidable, pero creo que también podría ser una historia bonita y daría paso a que el teniente pudiera volver de nuevo a la serie siendo para sara miguel y para el resto del pueblo el capitán. todo puede pasar en la tele.
#12
arifriki
arifriki
18/03/2012 23:42
bueno casi todo
#13
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:23
pienso que es verdad no se puede decir que miguel pueda volver
#14
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:33
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas