FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Alguien de la banda puede cometer traición?

#0
Dasher
Dasher
16/03/2012 20:18
Quisiera saber si es posible que alguien de la banda sea capaz de traicionar a los demas, esta duda se me ha presentado desde hacia dos noches que tuve este sueño, Jimena recibia dinero y Sara le suplicaba que no la traicionara, y los demas se decepcionaban a Jimena, en mi sueño no pude ver quien le daba el dinero, pero habia un carruaje de lujo que estaba cerca, se me ha pasado desde entonces que Jimena puede traicionar a Sara, ¿ustedes piensan que ella puede ser una traidora o quizas otro de los de la banda? ya saben en un grupo por unido que sea hay un traidor.
#1
Mariela74
Mariela74
16/03/2012 23:54
Tanto Jimena como Alejandro me dan mala espina. Y creo que o bien uno de los dos o los dos juntos le van a dar un buen disgusto a Sara.
#2
Yulan
Yulan
17/03/2012 10:17
A mi tambien me dan mala espina Jimena Alejandro,puede ser que juntos porque estan enamorados,una le va a poder el dinero y el poder y el otro no es quien dice ser asi que de los dos pueden traicionar a sara.
#3
Dasher
Dasher
01/08/2012 00:54
Por lo visto, Jimena sera quien traicione a los demas.
#4
isarista82
isarista82
01/08/2012 03:01
Buenoto creo que esta clarisimo que Jimena traicionara ha la banda, pero de Alejandro yo no lo veo tan claro. fijense si los traiciona tambien se lo hace al Padre y aparentemente entre ellos hay una relacion solida.
#5
isarista82
isarista82
01/08/2012 03:01
Bueno creo que esta clarisimo que Jimena traicionara ha la banda, pero de Alejandro yo no lo veo tan claro. fijense si los traiciona tambien se lo hace al Padre y aparentemente entre ellos hay una relacion solida.
#6
rafalinmaster
rafalinmaster
01/08/2012 08:59
isarista82, de acuerdo, no creo que Alejandro vaya a hacer nada raro, pero Jimena está amenazada, eso hay que decirlo, pero también se lo podría contar a Sara, pero está amenazada, pero se lo podría contar a Sara……………………………………………joer, vaya lío, este personaje ya sobra. me costaría mucho dar utilidad a Jimena. Me imagino que al final terminará muriendo o terminará de la forma más digna posible.
#7
felixko
felixko
02/08/2012 15:23
hola chicas,yo pienso que sera jimena,esta semana estoy viendo la serie y bueno,algo entretenida esta..
por cierto,sacarme de dudas,quien son los tios estos que van de negro,los vi la primera vez y me quede flipao..asi como sacaos por arte de magia..
que es asi como una secta??a mi la verdad no me gustan nada,se hacen los malosos pero para mi bastante mal.

saludos para todas.