FormulaTV Foros

Foro Bandolera

este post se lo dedico a Marcial Alvarez :GALENO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
coco250
coco250
18/03/2012 20:17
.Bueno como se nos va Marcial de Arazana y nos va a dejar un grato recuerdo este post se lo dedico a el .. para todas las que os apetezca poner fotos y comenterios de Marcial Alvarez ...saludos

Integrantes :

Coco250
Fnbandolera
intvin
noepink7236
lyra22
Dasher
ameliamarcos
bandofan
Amore168
Reevesforever
treboles
Sabata
#1
Dasher
Dasher
18/03/2012 23:11
Yo tambien creo que hacen muy buena pareja y se merecen ser felices juntos.
#2
arunda
arunda
19/03/2012 00:08
Cuanto hace que murio flor??????
como mucho 4 meses arazaneros
y como marcial es joven y tiene derecho a rehacer su vida sentimental

adela llego a arazana casada
se siente atraido por un muchacho
y el tambien por ella
que se hace novio de la hija para estar cerca de ella
descubre que el marido abusa de su hija
queda viuda
se enrollan con el yerno cuando pueden y casi consuman
su hja se casa con su joven enamorado
y para no nopararse a pensar y volverte loca
te enamoras de tu compañero de trabajo

no entiendo nada y esto en cuestion de dias ni de meses de dias arazaneros ........eso sisi

la historia de sara desde que murio miguel ya la sabemos
heredero A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y de pepe y su maña
que es el otro viudo arazanero
y el mas fiel a su maña
que despues de darse cuenta que queria a la maña
cuando descubren que la maña se muere
un baile
un par de besos
y una pedida de matrimonio
y despues de que julieta su hija se fuera
se refigia en su trabajo como alcalde y tabernero
no ha vuelto a mirar a otra mujer
claro pepe no es tan joven como sara y marcial
pero creo que la nueva cocinera y el nuevo año le traeran de nuevo el amor no??????

y otro anibal......... cinco años depues de enviudar
y de no haber estado con otra mujer
se enamora de una mala persona

perdon por el rolloangel

pero nono no me gusta la pareja marcial ,adela

EDITO
que se me olvidaba la viudas de todas las viudas
muy ocupada con sus negocios y por el bien de todos
leonor alias la collares
ella ya no rehace su vida
no es joven no?????
el patiño se lo dice
que su marido esta muerto
y ella todo lo hace por el sueño de su marido
#3
coco250
coco250
19/03/2012 00:20
jAJAJAJA Arunda tienes razón en muchas cosas , pero date cuenta que si nos ponemos a contar el tiempo que ha pasado desde que se han quedado los personajes viudos y demás , a qui no se casa ni se vuelve a enamorar ni el apuntador , porque esta serie los guionistas se pasan el tiempo transcurrido a la torera jajaja ... saludos
#4
Treboles
Treboles
19/03/2012 00:20
Partiendo de la base que el tiempo en Arazana es muy peculiar, y que los amores son tremendos y al mometo se olvidan.... creo que tanto Galeno como Adela ya han sufrido mucho (y como no son los protagonistas no hay que hacerlos sufrir mas) y ambos tienen una forma de pensar parecida, educación e interés por ayudar a los demás. Por tanto esta es una pareja que me gusta. Además viene a sustituir el "amor maduro" de Germán y Carmne. Yo también voto porque esta pareja no corra la suerte que han sufrido todas las parejas en esta serie.
#5
coco250
coco250
19/03/2012 00:23
Hola Treboles , estoy completamente de acuerdo contigo ..saludos
#6
Emeren
Emeren
19/03/2012 10:29
Pues no me gusta......los emparejan para darle una trama a Adela y mantenerla en la serie (ya la podian a ver dado puerta a Cadiz con los recién casados joerrrrrrrrrr y no liarla con nuestro Marcial).
Marcial la primera vez que se quedo viudo tardo años en volver a enamorarse y ahora en menos que canta un gallo ya se olvido de nuestra Flor joerrrrrrrrrrrrrrr...solo espero que todo esto sea una novela de la imaginación de Sara o una pesadilla suya y las parejas: Marcial & Flor, Roberto & Eugenia y Nuestra parejita Miguel y Sara estén juntos y sean felices.

No me gusta que líen a Marcial con la primera que sobra en el pueblo NOOOOOOOOO.
#7
coco250
coco250
19/03/2012 11:24
Buenos días chicas ; yo os entiendo perfectamente , lo normal es que pase un tiempo prudencial de luto , pero daros cuenta que esta serie es surrealista total , que pasan cosas sin coherencia que no hay quien las entienda , pero por culpa de eso no nos vamos nosotras a privar de los pocos buenos momentos que nos puedan dar los personajes de esta serie .
#8
Reevesforever
Reevesforever
19/03/2012 16:01
Pues a mí me gusta mucho esta pareja y creo que van a tener las cosas muy fáciles o eso espero...
#9
arifriki
arifriki
20/03/2012 22:40
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#10
coco250
coco250
21/03/2012 01:01
La verdad es que yo antes ni me había fijado en Marcial , ahora me encanta este personaje
#11
coco250
coco250
21/03/2012 21:12
Me ha gustado el capítulo de hoy , espero que esta vez les salga bien ....
#12
ameliamarcos
ameliamarcos
21/03/2012 21:44
Si me gusta la pareja apuntame por favor
#13
bandofan
bandofan
21/03/2012 22:23
Yo también voto por esta pareja. Marcial tiene derecho a buscar la felicidad. Porque eso es la vida ¿no? luchar sin descanso para ser feliz aunque la vida te dé reveses.

Para mí la fidelidad tiene que ser en vida, y en eso ni a Marcial ni a Sara les ganó nadie mientras vivieron Flor y Miguel. Que después de un golpe intentes levantarte y te des la oportunidad de volver a sentir algo (aunque ya no sea lo mismo) no me parece infidelidad, me parece SUPERACIÓN y fuerza.

Si hubiésemos aplicado la misma regla de tres, ni Flor se habría casado nunca con Marcial por el recuerdo de su antigua mujer, ni Sara debería de haber estado con Miguel porque estaba prometida en Inglaterra, ni Miguel con Sara porque (por la edad de Mateíto) no tenía tiempo de haber superado lo de Lola. Por supuesto, ninguna de estas cosas fue infidelidad (porque además lo de Sara con el ex era todo concertado y ella no lo quería), al igual que tampoco lo es ahora una posible historia Marcial-Adela. Aunque estoy de acuerdo en que quizás han ido demasiado rápido los guionistas y también en eso que decís de que el tiempo en Arazana es algo peculiar.

En fin, creo que lo importante es la felicidad de Marcial y de Sara, que son los personajes que quedan en pie de estos que he nombrado.
#14
Krysal
Krysal
21/03/2012 22:42
A mí no me gusta absolutamente nada esta pareja.
Bueno, la verdad es que Adela es un personaje que no me gusta ni un pelo, así que es dificil que me guste como pareja de Marcial. Además es que esta mujer no puede estar sola ni tres días???????
#15
coco250
coco250
21/03/2012 23:26
Hola, Bandofan me gusta como te has explicado , aplausos ..... Yo pienso que no hay que tomarse la serie tan en serio , ni al pie de la letra , y menos ésta que desde el principio tiene un montón de fallos , hay que disfrutar de sus buenos momentos ...
#16
ameliamarcos
ameliamarcos
22/03/2012 14:04
Bandofan tu teoria viene muy bien para darle una oportunidad a Marcial y Adela y a Emilio y a Sara
estepostselodedicoamarcialalvarezgaleno
#17
Amore168
Amore168
22/03/2012 20:50
Yo estoy totalmente de acuerdo con bandofan, muestran superación mirando siempre hacia delante. Ya pasaron un tiempo de la serie llorándoles tanto Marcial como Sara y ya es hora de que rehagan su vida. Además vamos a centrarnos en una cosa, si siguieran llorándoles durante un año seguido para así cumplir con las expectativas de algunas fans 8opiniones que respeto ante todo) la audiencia se resentiría, porque, ¿a quién no le gusta un beso? Y es que encima se lo merecen, han sufrido mucho y es lo que querrían sus antiguas parejas, que rehicieran su vida.
Bueno, mi me gusta mucho la pareja y me parece que pegan mucho (Aunque Flor y Marcial eran ideales) apúntame a lo que sea.
#18
coco250
coco250
22/03/2012 21:00
Hola Amore , estoy completamente deacuerdo contigo , a quien no le gusta ver a una pareja ser felizz , con lo rápida que pasa la vida , no hay que desaprovechar el amor y la felicidad que te llama a tu puerta ....y otra cosa nunca es tarde si la dicha es buena ...
#19
coco250
coco250
24/03/2012 01:16
Ayyy que bien , da gusto ver a esta parejita tan feliz , ya sabe todo el pueblo que son novios , ahora espero que no venga ningun contratiempo ..
#20
coco250
coco250
24/03/2012 01:22
Me he perdido algún capitulo y no se si Sara esta al corriente del enamoramiento de Galeno , creo que es la única que no lo sabe . Por cierto me ha gustado muchísimo la escena de hoy de Rafaelín y Sara ha sido de mucha ternura ..
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente