FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Habemus BEBE!

1 2 3 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
21/03/2012 15:18
HABEMUS BEBE!! Fijaron en los cubos, no creo que sean de Jimena jajaja
¿Y ahora la historia como será? ¿Tendrá que dejar Sara algunos golpes con los bandoleros por darle el pecho a su bebe?
habemusbebe

Foto del twitter de Marta Hazas : @MartaHazas
#1
fezmarta
fezmarta
21/03/2012 15:23
pues ya la han cagado..........vaya asco.................yo ya hoy ni la veo..para que????????????''..........nos meten solo lo que no queremos...lo proximo que seria..preñarse tambien del siguiente.........que barbaridad............
#2
bandofan
bandofan
21/03/2012 15:24
Waaaaw!! Gracias Tvpasión! Qué bueno!!!
¿Y qué hace Sara? ¿pedirle la mano al Galeno? jajajaja

¿Y la misteriosa cajita roja? ¿Se irá a casar con Adela y Sara le está dando el anillo?

Respecto al juguete, también podría ser un regalo que han traído para el peque, pero no creo, porque si no no estaría por medio, ¿no?
#3
ColdCase
ColdCase
21/03/2012 15:28
Le pedirá Marcial la mano a Adela y estará ensayando con Sara?
Adolfo puede ser ideal jugando con la niña :)
(x favor q siga en la serie Álvaro Morte)
#4
Romeria
Romeria
21/03/2012 15:32
Ay, Dios! Ahora si que ya no hay vuelta atrás... a mí me da algo...
A ver si la cajita roja es la de guardar los "cubitos de letras", je, je (me río por no llorar, un hijo del asesino de Miguel... yo es que ya vomitoooooooo!!!!
#5
ColdCase
ColdCase
21/03/2012 15:37
ese bebé no tiene culpa d tener ese padre
#6
LadyEle
LadyEle
21/03/2012 15:42
Me encanta la idea del bebe!!! es genialll!! Y Adolfo puede ser el padre perfecto para ese niño o niña. Los capitulos puedes ser muy jugosos, y evidentemente este niño no tiene culpa de nada, y además recordemos que el BK no quería matar a MIguel, fue un accidente fruto del empujón que le dio Baudilio!
#7
lauraromero
lauraromero
21/03/2012 15:51
Sin palabras habemusbebe
habemusbebe
habemusbebe
#8
bandofan
bandofan
21/03/2012 15:58
Deducimos entonces que Sara tiene al niño antes de que llegue el capitán nuevo, ¿no?

Porque Marta ha puesto estas fotos de escenas que ya están grabadas. Sin embargo en la entrevista que le hicisteis, Tvpasion, que supongo que es muy reciente, ella comentaba que aún no había grabado con Emilio Roca, ¿no?
#9
Charitito
Charitito
21/03/2012 16:08
Qué culpa tendrá el bebé de quién haya sido su padre....Qué más dará a esta alturas.El niño no sabe la suerte que va tener de que Sara sea su madre,eso seguro.Porque lo va a ser!!!!!
#10
CHECHE
CHECHE
21/03/2012 16:10
habemusbebe
habemusbebe
habemusbebe
#11
Campanillanj
Campanillanj
21/03/2012 16:23
Puagggggggg
#12
merry1991
merry1991
21/03/2012 16:23
por lo menos ha tenido la decencia de quitar la foto de miguel algo es algo, eso si podía renovar un poco el vestuario......para tener tanta pasta se le luce poco, es tacaña (no veo yo que ayude a la gente del pueblo con pasta propia), y es que no se compra ni unos trapitos siquiera
#13
bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 16:35
El niño no tendrá la culpa, pero los guionistas SI.
Asco es poco.
#14
ajose
ajose
21/03/2012 17:23
Pero Merry , QUITA LA FOTO????????????????
Aun asi muy bonito , la foto del AMOR DE SU VIDA por un lado , y el hijo del ASESINO por otro
#15
merry1991
merry1991
21/03/2012 17:36
se ve la ventana donde siempre ha estado el escritorio y ni se ve escritorio ni se ve obviamente foto pero bueno, es lo más lógico, si hay vive su hijo, que es el hijo de fernando no veo lógico que tenga la foto de un antiguo prometido al que el padre de ese niño mató. ¿que le va a decir al niño cuando le pregunte quien es el de la foto?
-nadie hijo un novio que tuve al que mató tu padre......
#16
evangeline
evangeline
21/03/2012 18:38
Manda narices que los dos únicos niños que vayamos a tener en Arazana sean el hijo de la lolagarta que casi acaba con Miguel de tanto darle al pajarete como le dió y con nosotras de aguantarlo y al hijo de su asesino. Y claro ni un hijo fruto del amor de sus padres, que esos son mas sensibles y mueren mucho antes de nacer, pobrecitos... Pero cuánta sensibilidad, qué bonito todo y qué romántico!
Moraleja de esta serie: haz el mal y no mires a quien, que si haces el bien te vas directo pal camposanto arazanense y sin descendencia.
Merry hoy me parto con tus comentarios.
#17
Treboles
Treboles
21/03/2012 18:48
Visto lo visto solicito emitan la versión "celestial" de Bandolera. Los personajes más interesantes de la serie están allí, en la tierra solo quedan los descartados por el foro (salvo algunas honrosas excepciones, léase Morales, Chato, Marqués, Galeno, Lupe y Alvarito). Les aseguro que la emisión de esta versión celestial tendría un share impresionante, de esos de los que tanto gustan presumir.
#18
aries1957
aries1957
21/03/2012 19:09
La ventana que se ve en la foto no es la de la mesita donde esta la foto de Miguel, esta mas a la izquierda, queda detras de Sara...
#19
bandosufridora
bandosufridora
21/03/2012 19:20
Merry, jajaja, muy acertados tus comentarios.
Aries, tienes razón, la ventana del escritorio no se aprecia en la imagen.
Treboles, muy buena idea lo de la Bandolera celestial, jajaja... con todos allá arriba o allá abajo, que de todo hay.
Evangeline, de acuerdo contigo y por supuesto con todas las demás, que lo del bebé sólo les provoca habemusbebe
#20
ajose
ajose
21/03/2012 19:40
Evangeline, se te olvida el tercero , el hijo del violador de su hijastra , que manda coj...
Aun asi estais sembradas y me uno a la petición de la versión celestial de Treboles
1 2 3 Siguiente