FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Miércoles 28/03/12:Teresa muere y Don Germán regresa¡¡¡¡¡¡¡

1 2 3 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
27/03/2012 21:40
Pues eso mañana Teresa quiere matar a Alvaro,pero este le da con una pala en las piernas y consigue tirarla.Los dos forcejean y Alvaro acaba ahogando a Teresa y a todos les miente diciendo que teresa se ha ido de viaje.Después,Alvaro recibe una carta en la que don Germán le comunica que regresará a Arazana y en el avance para el jueves sale una escena en la que don Germán llega al cortijo y se reencuentra con Alvaro.
#1
bandofan
bandofan
27/03/2012 21:44
Gracias por la info!!! Bueno, por el avance parecía bastante claro que o era uno o era otro, lo que no me esperaba es que Álvaro fuese a mentir...

¿Y Germán que volverá con Carmen?
#2
Reevesforever
Reevesforever
27/03/2012 21:49
No creo en el avance sale solo...
#3
fezmarta
fezmarta
27/03/2012 21:57
reevesforever...ha salido en la tele.........cuando????????????' hace pòco no???????????'
#4
Davidkm
Davidkm
27/03/2012 21:58
Hola Reevesforever

Espero que tenga razon informacion que acabas de dar , porque Alvaro es mi personaje favorito de la serie , y queria prentugarte de donde has sacado la informacion y si es veridica
#5
Reevesforever
Reevesforever
27/03/2012 22:04
He visto el premium de mañana.
#6
fezmarta
fezmarta
27/03/2012 22:07
ah..vale..pense que habia sido una cortinilla...............es el capi de mañana...y vuelve german............
#7
Reevesforever
Reevesforever
27/03/2012 22:12
si german vuelve el jueves pk lo he visto en el avance del cap
#8
arunda
arunda
27/03/2012 22:16
Pues otra chapuza
alvaro dio la cara con la muerte de tomas y martina
y ahora oculta esta muerte malo
alguien le hara chantaje en el futuro????????

y aqui vuelven todos menos el que tiene que regresar

gracias Reevesforever

y van cayendo como chinches
anibal lo asesinan y pasa por infarto
a la no prima la matan y es que se va de viaje
y queda olmedo y la collares

no me gusta que alvaro haga esto y no de la cara
#9
buenasnoches
buenasnoches
27/03/2012 22:22
Solo unas cosas que no cuadran y puede ser que no nos lo digas y lo dejes para que veamos mañana.

Quien ayuda a Alvaro con el cuerpo? El no puede andar, acaso es otra persona quien la mata?

Digo que llega el mensajero antes que la carta? Si recibe la carta un dia antes de que aparezca su padre, la carta ira en el mismo barco?

Muerta estoy.


Edito: Gracias. Es que me he quedao muerta.
#10
trizme
trizme
27/03/2012 22:26
Ahhh, me encanta el reencuentro, puede ser que ayude a Álvaro con Lupe
#11
Davidkm
Davidkm
27/03/2012 22:33
hola buena noches

Yo creo tanto Lupe como Rocio ayudaran a matar y esconder a Maritere , sino recuerda la Frase que Lupe cuando le dijoa Rocio que entre ambas cuidarian de Alvaro.

Yo creo Alvaro se inventara que su " Prima " se ha ido porque no podia sorpotar la ausencia de Anibal , para no crear mas alarma , recordemos que ultimanente ha habido demasiadas asesinatos o intentos de estos en Arazana sobretodo desde la llegada Dña Leonor , y tambien para evitar sepultura al cuerpo recordemos todo pueblo sigue pensando que es una Montoro y Alvaro no piensa dadle el gusto a la asesina de Eugenia , tener un funeral como ella
#12
Phineas
Phineas
27/03/2012 22:41
Gracias por la información Reevesforever...

Estoy de acuerdo con Arunda,lo que menos me gusta lo de Álvaro,pero esperemos a ver como se desarrolla.

Germán volverá después de recibir la carta de Álvaro...
#13
larih
larih
27/03/2012 22:44
Lo siento
pero no me esperaba yo eso de Alvaro
con todo lo que ha adelantado
en estos meses
no esperaba que lo ocultara
es defensa propia
sigue siendo un cobarde?????
no me lo esperaba
pero si que apareciera German o por lo menos
que escribiera
pero llevais razonnn
alguien tiene que ayudarle
quien????
gracias Reevesforever
#14
Mariela74
Mariela74
27/03/2012 22:48
¡Vaya! Yo tampoco me esperaba eso de Álvaro. En fin, gracias por avisar, habrá que ver cómo ocurre todo y por qué.

Edito:

Me sorprende que reaccione así, más que nada porque Lupe conoce toda la verdad y también puede aportar el testimonio de Ofelia y de la monja del Sanatorio de Ronda. Claro que después de ver la reacción de Lupe, que le ha costado creer lo que le contaba sobre María/Teresa, puede que piense que nadie le creería y viendo cómo está de amable Olmedo con él, pues podría tenerlo un tanto crudo.
#15
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2012 22:56
Don Germán nooooooo!!!! joder que trauma más grande...

Lo de Álvaro muy fuerte... si antes nunca ocultó sus otros crímenes accidentales, esta vez sería en defensa propia... No se, es raro... Espero que el asesinato de Eu no se quede en el limbo en esta ocasión también... (como desgraciadamente pasó con otra trama que será un difuso expediente x por los siglos de los siglos)

Venga teorizo como en los viejos tiempos... Álvaro se asusta y la entierra, pero Teresa sigue viva y regresa para rematarle... es entonces cuando le dice que le va a matar a él como a Eugenia... esta vez con testigos... matan a mariloqui definitivamente o la encierran en el sanatorio de por vida...
#16
buenasnoches
buenasnoches
27/03/2012 23:09
Mariela, esta el diario de Teresa que tiene Leonor.
#17
ajose
ajose
27/03/2012 23:13
la.la.la.la. HABÍA UNA VEZ UN CIRCO que........
#18
Reevesforever
Reevesforever
27/03/2012 23:21
pues la verdad es k no sale nada de lo del cuerpo pk luego se hace noche y ya sale alvaro en el despacho leyendo la carta de su padre
#19
CHECHE
CHECHE
27/03/2012 23:22
Esto ya es rizar el rizo....si es que no saben ya que más despropósitos ponerle a esta serie.....

Todo, por no saber acabar las tramas a tiempo y con lógica....así que mejor no acaban nada y dejamos todas las tramas sin resolver......Vaya culebrón y de los malos

Y como dice Arunda, aquí vuelven todos menos el que tenía que haber vuelto.....pero ya si regresa (mejor que no), se vuelve de nuevo a la tumba del susto
#20
lapija
lapija
27/03/2012 23:40
Y se va a morir mariloqui sin saber Alvaro que ella mató a eugenia? vaya rollo
1 2 3 Siguiente