FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Una fantasia

#0
Dasher
Dasher
29/03/2012 02:25
Hola quisiera saber ¿que harian si pudieran viajar al mundo de Bandolera? no como algun personaje si no como ustedes en realidad? ¿a quienes les gustaria conocer? ¿que reaccion tendrian viendoles con unas ropas muy diferentes a las de la epoca incluso con aparatos tecnologicos? quisiera que usen su imaginacion chicas del siglo XXI en Arazana, yo por mi parte me he imaginado a Rafalin sorprendido y un poco asustado con mi celular a Alvaro diciendome "la ropa que tienes puesta de ¿donde la sacaste? ¿de otro planeta?" y yo un poco desorientada queriendo adaptarme a ese pueblo, tambien seria amiga de los bandoleros, eso es todo gracias.
#1
coco250
coco250
29/03/2012 11:38
Hola Dasher , que buena idea has tenido con este post .... Pues yo al que me gustaria conocer es a Miguel Romero jejeje me gustaría encontrarmelo en la calle y perguntarle donden podía encontar un hotel , que estaba de vacaciones y me iba a quedar unos días en Arazana jejeje y el me vería con los baqueros y mi camiseta blanca con bordados y se quedaría mirandome de arriba a bajo sorprendido por mi atuendo y por mi belleza jajajajajajajajajaja , pero señorita usted de donde viene , me diria el ....... bueno y so sigo más porque ya empezaria contando un relato y no puedo porque me tengo que ir .... Ahhhh eso si , más adelante me vestiria con esos vestidos tan preciosos de la época y me pondría un recogido de esos que favorecen un tanto y al final de la historia Miguel se enamoraria de mi nos casabamos y seriamos felices para siempre jajajajaja . Besos
#2
FanBandolera
FanBandolera
29/03/2012 23:12
A mí me gustaría encontrarme con Sara,Miguel,Rafalín,Juan,Marcial y Flor.Y supongo que se sorprenderían por mi forma de vestir y por llevar el mp4 porque siempre voy con mi mp4 escuchando música.
#3
coco250
coco250
30/03/2012 00:27
Otro al que me gustaria conocer es a Marcial aunque yo no valdria para ser enfermera y ayudarlo en el dispensario .... y a Alvaro me encantaria ver las caras que pone si me veria vestida así jajajaja
#4
FanBandolera
FanBandolera
30/03/2012 00:51
Me olvidaba de Marcial!!!
#5
chantal5
chantal5
31/03/2012 15:05
¿ que pensaría el cura si me viera con mis pantalones cortos vaqueros ,camiseta de tirantes y mis patines en línea recorriendome la plaza de pueblo ?? aúnque si le llevara una botellita de morapio ,se enmudece de golpe....