FormulaTV Foros

Foro Bandolera

gazapos de bandolera

#0
tricornio
tricornio
29/03/2012 11:51
que tal si escribimos aqui los gazapos de la serie

en el capitulo de ayer en uniforme del cabo del ejercito, el primer dia que llego el uniforme era de cabo (franja amarilla en ambos brazos), ayer cuando estaba con olmedo y la "collares" planeando el atentado, tenia uniforme de sargento (tres lineas amarillas,en ambos brazos), luego cuando fue con olmedo a inspeccionar las vias del tren volvia a tener el uniforme de cabo.

en el capitulo del lunes -martes doña leonor ,creo, le han teñido el pelo en una escena que aparece con olmedo lo tiene recien tintado y en las escenas posteriores, en un encuentro con sara es indudable que aun no se ha teñido
#1
perlita86
perlita86
29/03/2012 13:16
A ver... Yo lo que si que me he fijado en la Vieja Velasco... Es en el Pelo.

Pero no es tinte... El problema es que el moño es pelo postizo y han elegido fatal el color. Y de ahi el contraste que se ve. VAMOS UNA CHAPUZA!


Y Nosotros no nos damos cuenta... Pero conozco a médicos que ven la serie. Y dice que el Galeno dice que cosas que en esa época ni existian. Vamos que patinan mucho con la medicina... No estaba tan desarrollada como lo ponen ahí.

Si se me ocurren más... Las diré.
#2
Mariela74
Mariela74
29/03/2012 14:50
Hay un post de escenas y cosas surrealistas que salen en Bandolera. Supongo que estará perdido en otras páginas del foro, pero si tengo tiempo hoy lo rescataré para que que continuemos poniendo ahí los gazapos.
#3
tricornio
tricornio
29/03/2012 16:29
en casa de sara suena un timbre cuando llega alguien, pero en aquella epoca no habia luz
#4
tricornio
tricornio
01/04/2012 19:37
cuando alvaro estrangula a teresa,cuando la mata y hacen primer plano de ella se ve como respira (en el torax)
#5
tricornio
tricornio
04/04/2012 17:47
otro gazapo el uniforme del coronel es igual al del capitan , tres estrellas de capitan, las de coronel van en linea y son de mas puntas
#6
Reevesforever
Reevesforever
04/04/2012 18:30
otrpo gazapo:la serie ¡INAGUANTABLEEEEEEEEE!