FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El que tenia que fingir su muerte era MIGUEL no Chato!!!

#0
perlita86
perlita86
30/03/2012 15:51
Señores Guionistaaas!! Sois unos copiones... PERO HASTA COPIANDO, LO HACEIS MAL!! Nuestras especulaciones de hace meses eran que Nuetsro teniento Romero había fingido su muerte.

CHATO Noooooo!! Era Migueeeeeel el que tenia que seguir vivito y coleando fingiendo su muerte. La madre que os p....
#1
Yulan
Yulan
30/03/2012 16:19
Hola Perlita,¿y quien nos dice que no actuara igual marcial con miguel? nuestras especulaciones sobre fingir la muerte a miguel pueden ser ciertas las sospechas que teniamos sobre la forma de actuar marcial y las caras que ponia mientras el entierro y el homenaje a miguel nos decian lo que ahora puede ser cierto que obrara marcial igual que ahora con el chato preparando el mismo brebaje para fingir la muerte a miguel y este estar vivo ya que como todas sabemos estaba en peligro de muerte por lo que averiguo,aunque para salvar su vida haya tenido que mentir hasta al amor de su vida que es sara,hasta incluso marcial puede ser ya todo puede ser posible en esta serie ¿no crees? pues despues de esto sigo siendo optimista de que vuelva el teniente o algo más que teniente porque renuncio a su cargo de la GC.
Tambien puede que nos esten dando alguna pista con el regreso del Coronel Gonzalez.
#2
Romeria
Romeria
30/03/2012 22:46
Esooooooooo, Miguel VIVO!!!!!!!!
#3
riberas
riberas
30/03/2012 23:09
pues para mi miguel sigue vivo, nunca murio yo creo que es un sueño de sara o algo así.
#4
perlita86
perlita86
02/04/2012 14:54
Pues yo creo que los guionistas se estan riendo de nosotros... xD Asi de claro! Se lo deben estar pasando pipa tomandonos el pelo! Queriamos a Miguel vivo?? Pues no solo nos lo matan sino que además cogen nuestras especulaciones y se las aplican al Chatorro! Ale pues...