FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Spoilers del capitulo del lunes

#0
trizme
trizme
31/03/2012 21:08
Bueno, voy a ir directa a las tramas más directas:

Adolfo/Sara: Ha sido un episodio unico para ellos, habia cada escena super bonita, vaya miradas, Adolfo le regala un libro "El Conde de Montecrsito".

Álvaro/Lupe: Encuentro en la plaza con Don Germán, vaya miradas del padre hacia ellos, y puede ser que tengamos charla a solas entre "suegro y nuera", Germán la invita a merendar para charlar los dos a solas. Germán le dice, que si son amigos y el le dice que si, muy buenos amigos (la cara de Lupe es un poema)
Y por cierto en los adelantos, Álvaro le dice a Lupe, que en Argentina encontrara otra mujer a la que amar, y la pobre se queda helada, pero al final... el se acerca y ella le besa
#1
mafe12
mafe12
31/03/2012 22:27
Ostras. ||||||||| Lo mio es grave , es q. ni he visto nada de lo que dices, Adolfo y Sara, el Conde de Montecristo? o es q. me he perdido algo, lo mio es grave q. ya no me concentro ni me ubicoouch no me he perdido algo?
#2
ysalber
ysalber
31/03/2012 22:43
No, no te has perdido nada, es k trizme se ha visto el capitulo adelantado! jajaaa
#3
mafe12
mafe12
31/03/2012 22:45
Gracias , amiguete de twitter
#4
ysalber
ysalber
31/03/2012 22:47
jajajaa, si es k estamos en tantos lados k yo a veces tengo sueños jaja

te acuerdas aquella vez k no me acordaba del jabali churruscao, jaja k risa!!
#5
mafe12
mafe12
31/03/2012 22:56
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Pero ahora , la perdida , soy yo y he faltado solo un ratoooooooooooo!!!!!!!
#6
ysalber
ysalber
31/03/2012 23:32
no te preocupes k estamos todos igual, es lo k tiene el final de temporada!!
#7
Mariela74
Mariela74
01/04/2012 17:43
Muchas gracias, Trizme. Parece que mañana tendremos un capítulo de lo más interesante. Procuraré verlo en directo, a ver si me dejan. Y si no, habrá que recurrir al modo salón.
#8
SABATA
SABATA
01/04/2012 22:07
Gracias TRIZME, veo que te picaba la curiosidad por ver qué pasaba entre Álvaro y Lupe carcajada.
Tengo ganas de ver esa escena entre Adolfo y Sara para sacarme de dudas.
#9
mafe12
mafe12
01/04/2012 22:13
Trizme , aye , no te di las gracias.
ysalber, ya me he hallado y encontrado. Todo , todito controladocarcajada carcajada De momento clarocarcajadasonriente
#10
larih
larih
01/04/2012 22:37
Gracias Trizme
por compartir los momentos del proximo
episodio con todas
#11
aries1957
aries1957
01/04/2012 23:29
Sobre la escena de Sara y Adolfo lo que he visto es a él enamorado y a ella muy simpatica y agradecida, leonor y Olmedo como dias pasados estan que se salen con sus actuaciones y ya estan en la recta final, Leonor enfrentamiento con Sara pero ya sin animos de plantarle cara como antes, Alvaro y German de palco..... Morales enfrentandose a Olmedo, a Sara le quedan cinco dias para irse, y el Chato van a fingir su muerte como el conde de montecristo ( Arunda Sara a ido a la cueva en autobus), el galeno le dara Mandragora par fingir su muerte durante unas horas, llega el general y le dice lo del intento del golpe ( supongo que es el contacto de Adolfo en comandancia), Alvaro se va para Argentina y se lo dice a Lupe...... y la bruja se entera por el señor alcalde que Sara se va a Inglaterra.......¿ intentará hacer algo?..... ya veremos
#12
SABATA
SABATA
01/04/2012 23:53
Gracias ARIES, a mí me dió la impresión que Adolfo ha caído y se ha enamorado de Sara y veo que a tí tambien te ha parecido lo mismo.
#13
delirando
delirando
02/04/2012 12:53
Gracias Trizme y Aries, se ve que va a estar muy bien el capítulo de hoy y yo no lo veo en directo snifsnif eso sí nada más llegue de las procesiones me enchufo los cascos y lo veo, jajajajaja.

Aries, Sabata, a mi me ha pasado como a vosotras, yo creo que Adolfo está sintiendo algo especial por Sara, no sé, cuando la mira y le habla y cuando el otro día ella le cogió la mano, él se quedó mirando su mano encima de la de él de una forma..... me gusta como lo hace este actor. Tengo muchas ganas de ver hoy sus escenas.

Y las de Alvaro y Lupe y Germán, también van a estar muy bien, Alvaro es un caramelito cuando está con Lupe y pone unas caritas, verdad Sabata???? jajajajaja, solo espero que no se vaya a Argentina para no volver...