FormulaTV Foros

Foro Bandolera

mañana 5 de abril capitulo de palco y pañuelos ¡¡¡¡¡¡

#0
aries1957
aries1957
04/04/2012 22:26
Despedido de Alvaro y Lupe, ella le regala la medalla de su madre, lo mas valioso que tiene para que acompañe en su viaje, llorera en la despedida....
Escenon en el cuartel, discusion entre Olmedo y Jairo, el chaval fantastico, llegada del general y le aplica la cartilla a Olmedo, alaba a Jairo y desprecia a Olmedo, digno de verse, morales es restituido y el coronel felicita a los dos .......por mucho que Morales haya hecho por Jairo, el chico le ha defendido como un hijo.....Alvaro le explica todo sobre el asesinato de teresa, ella le comprende y entiende el porque de su marcha....llega el doctor para ponerle las corrientes y se la deja llorando.......chicas todo el capitulo nombrando a la Paca, ¡¡ queremos conocerla ya!!!...
Escenon de Olmedo y Morales en el cuartel, se pone en marcha el montaje de la muerte del chato, el marques llega al cuartel y les dice que le a agrdido el chato y se ha caido por un barranco y se pònen en marcha.......Menudo susto se lleva Rafelin que llega el primero y se encuentra con el cuerpo.....al pobre no le dicen nada y se cree que esta muerto y escenon de nuestro niño, pobrecito, su amigo y hermano, llorera, menos mal que al llegar el marques se da cuenta por su cara que no tiene que preocuparse.... el estirao y Sara tomando el té en el salon y hablando del viaje, llega la estirada, se quedan solos y se besan....uuuuuuuu que frioooooo.... Olmedo feliz de ver el chato muerto.... tranquilas que no le dispara,situacion tensa entre marcial y olmedo, se llevan el cuerpo al dispensario..... Soller y leonor preparando el secuestro, es muy peligroso pero le ofrece mucho dinero, ella tiene un contacto el Tanger, despues de nacer el niño hay que matarla.....la placa de Miguel como ya es costumbre detras de sus cabezas, Sara en la plaza se enfrenta a Leonor,..... Olmedo contemplando al Chato en el dispensario, en la misma posicion que Miguel, llega Lupe alterada,como Sara, empieza a llorar y a besarlo, lo mismo que Sara,....... Charla entra el marques y sara, a media noche se tienen que llevar el cadaver, a ver como lo haran?....Sara le dice que su hijo sera la aventura de su vida.......escenon en el dispensario, Lupe llorando y Marcial le cuenta el plan, que espere a mañana.......Lupe llega a la posada y les doce a las chicas que el chato esta muerto...........y ahora lo bueno y lo malo........llega Alvaro a la posada a ver a Lupe a enseñarle antes de irse que se puede poner en pie y la besa, besazoooooo, lo malo es que se vá.....el general le dice a Olmedo que a Leonor le quedan pocas horas.... . El plumilla todavia esta de vacaciones... y para el lunes creo que ya tenemos secuestro y nueva identidad para el chato...
#1
trizme
trizme
04/04/2012 22:32
Pff muchas gracias aries por el adelanto, despedida definitiva de Álvaro, no me gusta como acaba, Lupe con el Chato no le espera un final feliz y siempre estara con miedo por si les pillan
#2
mafe12
mafe12
04/04/2012 22:43
Aries , muchísimas gracias , sí pinta fenomenal y muy , muy interesante. Q. ganitas de verlo ya!!!!!Creo q. habrá buenos detalles y pistas.
Estupendo q. hayas abierto un post exclusivo para tus avances Premium
#3
Phineas
Phineas
04/04/2012 22:53
Gracias Aries,por el resumen del capítulo de mañana

Ya me imaginaba que íbamos a sacar mañana los pañuelos con Lupe y Álvaro...

Escena parecida en el dispensario por lo que veo,que la otra no la vi,cómo me intriga lo que pasará después.......
#4
Mariela74
Mariela74
05/04/2012 00:16
Muchas gracias, Aries.

Ya me imaginaba yo que el capítulo de mañana no sólo sería bueno, sino que nos obligaría a recurrir a los pañuelos, o mejor aún, a la sábana.

Tengo muchas ganas de ver la despedida entre Álvaro y Lupe, tanto en el cortijo como en la posada. Y lo que no me esperaba era que él pudiera ya levantarse. Para mí está claro que va a volver y que lo hará caminando perfectamente. Este no es el final de esta historia: nos han dado pistas para pensar que habrá un regreso y un reencuentro. Sobre todo después de que ayer recordaran "El Conde de Montecristo" y "Romeo y Julieta" (sobre todo, Julieta). Y la escena de hoy en la posada entre Lupe y Adela también me hace pensar así. No tiene sentido que justo ahora que Álvaro se marcha, tanto Adela como Ramona le digan a Lupe que está triste porque está enamorada de Álvaro, para que él se marche para no volver jamás. Además está la frase que le ha dicho Adela a Lupe: "ni todo un océano puede ahogar el amor".

Y en cuanto a la "muerte" del Chato, veo que la escena del dispensario será un guiño completo a la de Miguel, aunque a diferencia de entonces, esta vez la atribulada novia, sabrá que no hay tal muerte y que todo es un plan.
#5
larih
larih
05/04/2012 00:45
Gracias Aries
menos mal que hoy fui a la compra e hice acopio de pñañuelos
Mariela para ti tengo de tela que se que te gustan
y hay que reservar sitio en el palco para Sabata
que no se nos olvide que aunque se caiga de sueño
seguro que nos acompaña
me encantara ver la escena de Lupe y Alvaro
y despues mas llorera porque nos recordara muuuuucho
otra escena que todas tenemos presente
y tambien me va a encantar ver como Olmedo se
traga su lengua a ver sise envenena

voy a dormir hoy rapido para que se me haga mas corta
la espera
yo ytambien creo Mariela que Alvaro volvera
esa frase de Adela me gusto ,,y mira que Adela me gusta poco

esperaremos impacientes que esto pinta muuuy bien
Gracias de nuevo Aries
#6
fezmarta
fezmarta
05/04/2012 00:55
muchisimas gracias aries..y estupendo que avises...........por fa ..si avisa.si hay algo malo para que nos hagamos a la idea............uff..que fuerte mañana sera un capitulo ......genial...........
mañana haremos acopio de pañuelos...............
#7
SABATA
SABATA
05/04/2012 06:29
Muchas gracias ARIES y enhorabuena por abrir este post.

Así que Álvaro se levanta!!! Menuda escena, me va a encantar verla pero me va a poder....a lo tonto ya llevamos 3 despedidas. Gracias LARIH por reservarme sitio en el palco y traer los pañuelos.

Y parece que todo pasa en un capítulo, qué completo!!!
#8
Yulan
Yulan
05/04/2012 08:45
gracias Aries.
que interesante y emocionante capitulo,la que va a sufrir por partida doble es Lupe.