FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Cementerio de Arazana.-Post Oficial.-Hoy Misa con el Padre Damián.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 12:33
Este post esta abierto para todos los fans de Bandolera.Para que recordemos a todos y cada uno de los personajes que han muerto en Arazana.Para estrenar el post he realizado una misa con el padre Damián que estará abierta todo el día.¡Oremos por el alma y espíritu de la antigua Arazana!

Miguel:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian

Eugenia:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian

Flor:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian

Jimena:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian

Emilia:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian

Roca:
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian
#1
tricornio
tricornio
05/04/2012 17:48
a recordar a todos los que han muerto........a este paso se quedaran sin tumbas ni actores
el tio de sara
el de la imprenta,peralta
melgar
antonio villa
carranza
el banquero del caz
el general baudilio
mendoza
los bandoleros de mendoza
el navajas
los bandoleros del navajas
el pirri amigo del chato
la maña
tomas perez
jorge infante,
los guardias
elvira la mujer de abel hermida(padre de sara)
abel hermida el gobernador
la maestra que sustituia a flor (juana era?)
tobias moreno
martina
anibal ruiz
el brigada santos
el cabo del ejercito y los tres soldados


bueno como os decia sin tumbas libres ya, asi que los proximos en desaparecer a ver si les mandan de viaje porque sino habra que cambairle el nombre a la serie y llamarla los muertos de arazana, o quien vive en arazana
#2
FanBandolera
FanBandolera
05/04/2012 18:17
El trabajo más cotizado y mejor pagado en Arazana es el enterrador,está haciendo su agosto,jeje :D Al final no va a quedar nadie en el pueblo,se ha muerto un montón de gente.
#3
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 18:24
Se va a morir hasta el enterrador XD
#4
FanBandolera
FanBandolera
05/04/2012 18:42
Pues a este paso no nos debe extrañar nada en esta serie y en este pueblo.
#5
Reevesforever
Reevesforever
05/04/2012 19:09
Fan de donde has sacao el montje de la pesadilla de Sara y Leonor con el baby???K cap??????
#6
FanBandolera
FanBandolera
05/04/2012 19:24
El montaje de la pesadilla de Sara lo hice yo haciendo capturas de la escena.El capítulo no me acuerdo cuál era.
#7
tricornio
tricornio
07/04/2012 20:10
sigo con la lista de muertos de arazana

el practicante que chantajeaba a carmen y don german por el frustado aborto de roberto
los padres de jimena


y de alguien mas me acordare
#8
coco250
coco250
07/04/2012 21:49
Hace mucho que no veo a las gallinas de los Perez , creo que habrán pasado también a mejor vida jajajaja .
#9
coco250
coco250
07/04/2012 21:51
Creo que en la lista falta Peralta ¿no?
#10
coco250
coco250
08/04/2012 02:39
Ayy perdón que ya has puesto a Peralta y yo sin darme cuenta . Y hay que contar los que se supone que también han pasado a mejor vida , pero no en una caja de pino claro ..... Roberto , Germán , Carmen , Alvaro ,Margarita , Julieta ,Catalina , la prima de la maña que no me acuerdo de su nombre , el abuelo Perez , Juanito, Mario , Ines ...........Todos estos ya no están en Arazana , estan rehaciendo su vida en otros lugares ...
#11
triana24
triana24
09/04/2012 14:09
A la serie le tedríamos que llamar EL VALLE DE LOS CAIDOS, porque es un auténtico desastre. Fue una pena la salida tragica que le dieron a Miguel y a Eugenia... los guionistas no quisieron pensar y hacer bien las cosas.... nunca podré olvidar ese dramatico 20 de septiembre... la muerte más cutre que he visto en todas las series, la de Miguel Romero ¿se lo merecía el personaje? yo lo sigo esperando, y después de ver la resurrección del Chato pues aún lo espero más.
#12
FanBandolera
FanBandolera
09/04/2012 23:25
Es que habiendo estado en Semana Santa,puede ocurrir cualquier cosa en el pueblo.Después de ver al Chato cuál Lázaro,ya se puede esperar cualquier cosa en Arazana...
#13
tricornio
tricornio
23/04/2012 22:16
viendo el capitulo de hoy recorde la muerte a manos de olmedo del comerciante-empresario gonzalo vazquez
#14
tricornio
tricornio
29/05/2012 20:42
seguimos en la línea de enterrar gente, ahora el mudo que iba con el chino , y Lucía, quien sera el proximo?
#15
Reevesforever
Reevesforever
29/05/2012 20:47
cementeriodearazana-postoficial-hoymisaconelpadredamian
#16
FanBandolera
FanBandolera
30/05/2012 00:41
Hala otra muerte más para la larga lista de muertes de Arazana...
#17
tricornio
tricornio
30/05/2012 11:47
y yo preguntando quien sería el proximo, pues ya esta el tal pedro,y bueno como viene la semana que viene alguno mas caera........................se le terminaron las vacaciones al enterrador de Arazana
#18
tricornio
tricornio
02/06/2012 02:38
mas muertos en arazana, bermudez y pedro!!!!!!!!!!!! se habra quejado el enterrador porque ultimamente no enterraba a nadie.......................

se sortean tumbas , quien sera el proximo????????
#19
tricornio
tricornio
19/06/2012 20:36
y el cementerio se sigue llenando , ya no les deben de quedar plazas, a toda la lista debemos de agregar al chino , y hoy a pajarete,

se siguen sorteando tumbas .................quien sera el proximo????????
#20
Reevesforever
Reevesforever
19/06/2012 21:30
Un minuto de silencio para el pobre Pajarete...
1 2 3 4 5 Siguiente