FormulaTV Foros

Foro Bandolera

¿Quien se va como yo?

#0
barproban
barproban
10/04/2012 18:00
Hoy ha llegado (mi) fin de bandolera, tras mucho tiempo.
Para mi no tiene mucho sentido que la serie siga avanzando.
Me hubiera gustado ver el fin de Olmedo, pero será el único perro suelto que me deje.
Para mí la serie ya se ha acabado. Tal vez vea el capitulo de mañana 11, por curiosidad y por ver la nueva cabecera, en 1883, pero nada más. He de decir que me ha gustado mucho la serie y que le cogí mucho cariño a Marta Hazas. Ahora viene la pregunta:
¿Quien se va como yo? ¿Quien no va más a seguir viendo la serie?
Recortaré mi alias, Barproban por Barpro y seguiré visitando formulatv por mis otras dos series favoritas.
#1
Febe
Febe
10/04/2012 21:31
Creo que el fin de Olmedo vendrá en la próxima temporada. Al menos como capitán de la guardia civil.
#2
Victory
Victory
12/04/2012 17:13
febe ojalaa dios te oigaa
porq todoo el mundo estamoshasta las albaidas del susodixo contrabandista de la guardia civil
basta ya de tantos negocios ilegales y que haya por fin un jefe de la guardia civil q imponga la justicia y solidaridad en ese puebluchoo
aver si cuandoo al olmedo lo destituyan,lo mandan a limpiar las letrinas xdddddd
#3
Rafaelin
Rafaelin
13/04/2012 02:59
La verdad qie es difícil imaginar algo aún más grande que tener que parar un golpe de Estado.


Muerta Doña Leonor, ¿para donde ir?


Estamos por ver el primer acto de jimena en su papel de Bandolera ViceJefa. con el Chato y Rafalín para pararle los pies al Contreras ese que parec que es más malo que el Navajas, y encima no lo persigue nadie.


Ah. Contestando al título. Yo me quedo
#4
barproban
barproban
13/04/2012 16:18
¿Pero como es que Jimena volvió sola? No me imagino a Sara como Bandolera ya, tendrá que cuidar a su hijo pequeño. Jairo pondrá patas arriba a Olmedo, seguro. Lo he pensado mejor y solo veré el capítulo donde marche Olmedo. La serie ya no me interesa demasiado. Hoy será el último día. El chato está guapo si, pero esas greñas no le favorecen. Por fin ponen a Fernando Vaquero en los títulos de crédito junto a Mantecao...y me piro a ver el capi de hoy....
#5
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:32
los he visto casi todos y tengo mérito porque algunos han sido y son bodorrios