FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva cabecera.

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
10/04/2012 22:18
Ahi va el orden de los actores y después pondré mis teorías.
Marta Hazas
Marciál Alvarez/Lola Marceli
Manuel Bandera/Fernando Vaquero/Alfonso Begara
Tamar Novas/Ariana Martínez
Tomás del Estal/Carlos García/Alex Martinez
Elio González/Belén Cuesta
Joaquín Hinojosa/Eloina Marcos/Juanjo Cucalón
Cristina Urgel/Eugenio Barona/Teresa Hurtado de Ori
Jesús Rayman

-No hay fecha nueva,¡SIGUE PONIENDO 1882!
-La foto de Sara,Jimena,Alejandro,Pilar,Damián y Pepe son las mismas.
-Xenia Tostado y Alvaro Morte no salen¿Por?No se van de la serie.
-Olmedo sale aún.
-Fernando Vaquero tambié sale en los créditos aún saliendo en la cabecera y Pep Munné también sigue saliendo en los créditos como colaboracion especial

¡COSAS MUY RARAS!
#1
bandofan
bandofan
10/04/2012 22:22
Gracias, Reevesforever!! qué apañá!! Bueno, están los ánimos un poco caldeados. Habrá que esperar para ver los cambios, parece que es pronto.

Lo de Lupe es un expediente X, desde luego.
#2
Febe
Febe
10/04/2012 22:26
Pep Munné seguramente saldrá en un cameo.
Deben haber olvidado que Rafalín está ahora en cabecera, y por eso sale dos veces.
Olmedo de momento sigue.
Lo de Lupe no lo entiendo.
#3
Reevesforever
Reevesforever
10/04/2012 22:44
Bandofan sera apañaooo jejejej soy chico
#4
Phineas
Phineas
10/04/2012 22:49
Gracias Reevesforever....

Lola Marceli dejó de ser colaboración especial.
#5
bandofan
bandofan
10/04/2012 22:59
Perdona, Reevesforever. Lo sabía, pero se me escapa la "a" casi por defecto ;-) Mil perdones
#6
fezmarta
fezmarta
10/04/2012 23:14
pues si la verdad es que la cabecera es muy extraña ademas de por alguien que no sale...y esperabamos que lo hiciese.......o sea........lupe????????????..tambien por lo del año..decis que no cambia????????????''...eso si que es de lo mas raro.....rarisimo.....y encima fotos ..unas antiguas y otras..........nuevas??????????
#7
Lyra22
Lyra22
10/04/2012 23:21
Gracias, Reevesforever.

Álvaro Morte parece que sí se va de la serie.
#8
Reevesforever
Reevesforever
10/04/2012 23:26
Pero no se es todo muy raro...
#9
ysalber
ysalber
10/04/2012 23:29
1º-la foto de Sara ya CANSA! pero en fin...
2º-lo de Fernando y Pep es porque el pack de creditos es para los capitulos antiguos y nuevos, pero luego se quitaran de abajo
3º-Belen Cuesta???? quien es esa???? jajaa
4º-creo que es Jesus Ruyman
5º-no hay colaboracion especial???
6º-lo del año es ya un despropósito!!!!
7º-k les cuesta poner todo nuevo???
8º-Alvaro se va seguro, por lo del capi de hoy
9º-lo de Lupe yo lo sé... SIGUIENTE POST!

en fin, no se como será pero me la esperaba mejor. haber como es, k ganas de mañana!
Por cierto no podrias poner alguna fotillo o video grabado del movil???
de todas formas MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
#10
ysalber
ysalber
10/04/2012 23:50
siento aguaros la fiesta a much@s pero Lupe se va a Argentina con Alvaro. Ya se que si no digo las fuentes no me vais a creer pero es así. También deciros que estas semanas se esta grabando o va a grabar el capítulo 400! eso es todo. Adios Lupe!!
#11
SABATA
SABATA
10/04/2012 23:58
Gracias YSALBER. Habrá una escena en la que se reencuentren antes de irse a Argentina?
#12
ysalber
ysalber
11/04/2012 00:02
no lo se, pero me dijeron textualmente: Lupe se ira con el Montoro a Argentina. jaaja y eso es lo que sé, además de lo que supongo por la nueva cabecera!
#13
fezmarta
fezmarta
11/04/2012 00:07
gracias ysalber........en lo de los capitulos...mañana ..emiten segun la web el el 320..o sea 80 de diferencia..que seran 60 ...porque cuando nos adelantaron..el video...recordais....donde salia alvaro que iba al convento..resulto que fue bastante antes pero bastante.........de lo que dijeron...claro...llevan otra numeracion.............pero vamos..que llevan un gran adelanto..........
#14
Mariela74
Mariela74
11/04/2012 00:13
Gracias, Ysalber, por la información. Que terminaría con Álvaro es algo que siempre he defendido. Lo que me imagino es que él volverá a por ella: no me imagino a Lupe montandose en el vapor de Cádiz para ir a la Argentina ella sola.

La nueva cabecera deja bastante claro que no va a terminar con el Chato: habrían puesto a Xenia Tostado con Alfonso Begara.

Edito:

En cuanto a los capítulos, creo que el desfase entre la numeración de emisión y la de grabación eran unos 15 capítulos de diferencia. Así que mañana veremos el capítulo 320 de emisión que sería el 335 de grabación. Si van a grabar ya el capítulo 400, la diferencia sería de unos 65 capítulos, que supondrían más de dos meses de adelanto.
#15
Febe
Febe
11/04/2012 01:04
Ysalber, Jesús Ruyman es la colaboración especial.

Creo que tendrán que rectificar: Es Teresa Hurtado de ORY, con y griega.

Aunque Lupe acabe yéndose, veo raro que la actriz trabaje en el capítulo y su nombre no aparezca.
#16
trizme
trizme
11/04/2012 09:03
Gracias ysalber, por lo que han dicho en otro post a regresos importantes, entonces, si Lupe se va a Argentina puede ser que venga Álvaro a hacerle una visita y si viene con Roberto ya seria genial. M encanataria ver la escena si el cura se entera de que Lupe se va con Álvaro a Argentina al igual que la de Adela y el Galeno, una porque ya lo decia y otro por que lo negaba
#17
paula92
paula92
11/04/2012 14:39
se va alvaro morte????!!! noooooooo!! joer snif

y xenia tb se va?? jo, yo queria que Lupe acabara con el Chato!!
#18
ColdCase
ColdCase
11/04/2012 15:26
paula92, muchas nos hemos quedado :( con la marcha de Álvaro Morte. Yo también prefería a Lupe con el Chato, decepcionante final para un personaje como Lupe, se va detrás d los pantalones d Álvaro y deja tirado al q murió x cumplir el sueño d ella. Otra Carmen

ysalber, si esta semana graban el cap 400, si fuesen listos, llamaban a Álvaro Morte para empezar a grabar el 401
#19
Yulan
Yulan
11/04/2012 16:21
Reevesforever gracias por la informacion de la nueva cabecera.
Ysalber,no hay motivos para no creerte si no fuera cierto no lo podrias gracias por la informacion,supongo que para poder ser feliz Lupe con Alvaro o viceversa tiene que marcharsen de arazana.
me sabe muy mal por el chato se va a quedar sin su sirena,asi que no me extañaria nada que volviera bandolero a las andadas para peor.
está más que comprobado que es esta serie son todo sufrimientos nadie puede ser feliz en arazana debe estar maldito el pueblo porque quien no se muere lo matan o se marcha,asi que yo ya dudo de que tenga un final feliz no lo veo por ningun lado como no se que en esta 3ª temporada de un giro inesperado y me sosrprendan aunque mucho lo dudo visto lo visto no espero nada mejor de lo que ya en sus comienzos fue y eso a estas alturas es imposible. un saludo a todas.
#20
FanBandolera
FanBandolera
11/04/2012 16:28
Reevesforever gracias por poner la info.
Por fin han puesto a Fernando Vaquero en la cabecera!!! Ya era hora! :)
Pero hay demasiados nuevos,algunos quiénes son? qué personaje van a interpretar? :S
1 2 Siguiente